Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

Como dicen arriba, MM también intentó armar el equipo desde atrás, sin éxito alguno debido en gran parte a que ni la directiva ni los jugadores confiaban en él y había una autogestión de vestuario como la copa de un pino

Esta directiva se pensaba que pusieran a quien pusieran en el banquillo los niños por sí solos iban a ganar partidos, menos mal que con Jémez se han bajado los pantalones y a ver si hay tiempo para salvar esto, una pena la primera vuelta de mierda que hemos tragado por culpa del ego del dueño
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Feb 10, 2018 1:15 pm Lo mismo que ha hecho Paco en el día de ayer es lo mismo que intentó Manolo ante el Sevilla con la desgracia de la cantada de Chichizola... Ni más ni menos. Allí le llamábamos antifútbol, aquí "amarrar".

Ayer se jugó con mucho fuego ante un rival que era bastante asequible y al que se le podía hacer daño. Todo sabemos cuales hubieran sido las opiniones de haber acabado 1-0 tras toda una segunda parte en el área.

Pero bueno, a ganar al Sevilla y a seguir en el camino.
Es que podíamos haber perdido tranquilamente estos 2 últimos partidos y nadie se hubiera extrañado, pero el resultadismo manda.

A MM también le pesó muchísimo que se le iba a comparar con la mejor UD de QS y eso no es nada fácil. Ahora con Jemez, por la situación, ya no importa nada. Nadie espera nada del equipo salvo que corran y sacar puntos de alguna manera. A nadie parece importarle ya que ni podamos dar 3 pases seguidos mientras el contrario de turno esté peor que nosotros y no ande atinado y se vayan sacando puntos como sea. La desesperación es lo que tiene. Yo que siempre tiendo a pensar más a largo plazo y tomar cierta distancia veo que así no llegamos a 39 puntos porque no generamos nada en ataque y porque no todos los contrarios son el Málaga o un mal Athletic. Ahora, si conseguimos mejorar en ataque y gracias a los puntitos que se han sacado y a que los contrarios no han ganado en estas jornadas, la salvación la tenemos ahí y si el resto son peores que nosotros igual no hace falta ni llegar a los 39. Pero no sólo es asomar la cabeza, que ya es mucho si pensamos de donde venimos, es poner tierra de por medio.

Ahí tienen el Alavés con una racha buenísima que también vienen de abajo y el entrenador te dice que aún están en peligro, pese a que nos sacan un mundo de puntos.

Parece mentira que se hayan tenido que traer a 8 refuerzos, un equipo nuevo, y probar con 4 entrenadores distintos, simplemente para que el equipo tenga una actitud profesional que es algo que se les debía suponer y dar por hecho. Bastante lamentable lo de esta temporada y no habla nada bien de los jugadores que teníamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

Habeís escuchado a Paco Jemez en Marca¿? dice que se está pensando en coger las maletas y marcharse de aquí, que el lo dejó clarito en el club les propuso unas condiciones y no se han cumplido y si ocurre la marcha de viera tendrá otro problema más, pidió un delantero y lo trajeron lesionado...


Admite que se trata de "un problema añadido". "Intentaremos llevarlo de la mejor manera posible; es un tema muy sensible... Hablé con los que tengo que hablar, ya lo hice. Intentaré no polemizar más sobre el tema (...) Algunos, conociéndome, me dijeron 'seguro que coges la maleta y te vas'. Lo pienso y no me voy por mis jugadores. Aquí ha venido mucha gente porque estoy yo; les he traído de casi China. Y mucha gente que se ha quedado, porque se los he pedido. Luego está el cariño de la gente, la afición está en buena disposición. Me sabría muy mal, tener que marcharme y dejar todo esto aquí; pero no sería una decisión descabellada".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 28555.html
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Ale49 »

Ya está Jemez pidiendo videos del Valencia? Ay ay ay
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 7:09 pm Ya está Jemez pidiendo videos del Valencia? Ay ay ay
Es que esto pinta muy mal el club este año es un puto desastre
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

https://twitter.com/LITOJJR/status/964198006621966336

Lo puse donde Viera.

Es muy lamentable lo que hay metido dentro en esta UDLP.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

¿Pero tan dificil es centrarse en el partido de Sevilla que es lo que importa? y no lo digo solo por Jemez.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Aday »

Jémez hablando clarito y dejando a la directiva a la altura del betún. Somos una vergüenza de club. Manada de incompetentes.

Esto va a estallar, más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Ale49 »

"Yo tomé una decisión a la hora de venir aquí muy clara, con los conceptos muy claros para todo el mundo. Y si esos conceptos no se cumplían, yo estaba en mi derecho de coger mi maleta volver e irme, pero no lo voy a hacer"

Parece que Jémez tampoco va a venir de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 7:58 pm "Yo tomé una decisión a la hora de venir aquí muy clara, con los conceptos muy claros para todo el mundo. Y si esos conceptos no se cumplían, yo estaba en mi derecho de coger mi maleta volver e irme, pero no lo voy a hacer"

Parece que Jémez tampoco va a venir de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer.
Jemez no es un iluso y sabía perfectamente que se podia encontrar con cosas como estas. Además, imagino que se habrá leído el famoso informe que desaconseja a cualquier entrenador fichar por la UD. No podrá decir que no estaba advertido de donde se metía.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió: Jue Feb 15, 2018 7:15 pm https://twitter.com/LITOJJR/status/964198006621966336

Lo puse donde Viera.

Es muy lamentable lo que hay metido dentro en esta UDLP.
Es que esta la cosa para que encima se lesione, si esta hecho el traspaso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

A Paco lo han engañado , como engañaron a Prince, y a otros tantos. Este club no tiene solución , mientras sigan los sinverguenzas estafadores ahí dentro. Es triste muy triste.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

Son unos estafadores , prometen el oro y el moro y después nada. Quien permitió la rueda de prensa del martes? Quien? Viera quiere dar una Rdp , ? pues te jodes y no la das.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por R_sur »

Pues no estaría mal que Jemez se baje del barco, creo que sería el broche de oro para cerrar el año.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

Que no sea cobarde y luche por salvarnos que se esta mejorando.
Responder