Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por pitasabila »

Entendería perfectamente que dimitiera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Devl1n »

No sé va a ir , pero si lo quiere hacer que lo haga , la ud se ahorra una pasta importante y ponemos a Toni Cruz ahí que es el que más conoce a la plantilla que para eso la configuró.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

No creo que se vaya aunque tiene motivos de sobra. No es santo de mi devoción pero creo que está encauzando al equipo y su marcha sería la estocada definitiva
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por tindaya86 »

papayo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:59 pm Que no sea cobarde y luche por salvarnos que se esta mejorando.
No sería cobarde. A mi me dicen de venir en unas condiciones y con unos jugadores. Desde el momento en el que esas condiciones fallan tiene derecho de irse.

Cualquiera no sale pitando ante semejante circo y sinvergüenzas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Nacho Gil y Jairo en los extremos, el DC que tanto necesitabamos... Liciado... Ahora la marcha de Viera...

Tiene motivos para estar decepcionado y entender que no le han dado los mimbres que él pedía para tener mejores expectativas.

El equipo arriba da pena... Sale a gol cada x. En los últimos partidos no lo hemos acusado, pero de no mejorar ( y no es que haya demasiados mimbres), lo volveremos a acusar más pronto que tarde. Los fichajes arriba han sido curiosos... Por si fuera poco hay que añadir la baja de Rémy y ahora la de Viera.

Sumadas a las de Roque y Boateng el pasado verano. Hemos bajado varios escalones en el MC y arriba, por vender y dejar salir a jugadores con contrato a poco que presionan a papá ( muy rollo MAR) y encima sus coleguitas, no han sabido suplir las bajas.

Llevamos todo el curso siendo muy inofensivos. Junto a los paquetes que teníamos atrás y les dieron puerta o grada en Enero, explican la primera vuelta. Vaya mier... Hicieron en verano.

La defensa ha mejorado en Enero... Pero un equipo que ha necesitado opositar para marcar un gol, se desprendió de Rémy, y ahora de Viera, que aún mal es el mejor asistente de largo que tenía este equipo. Genios.

De los jugadores que han traído que Jémez conocía y pidió... Gálvez y Aguirre están siendo de lo mejorcito, Peñalba no es ninguna maravilla pero al menos está cumpliendo...

Por parte del club, están los nigerianos... Emenike está K.O., Ezekiel por ver aún...

Con Etebo yo no las tengo todas conmigo. Me parece potente fisicamente, pero no me parece gran cosa en el pase, ni en la organización del juego. Prototipo de jugador africano, fuerte fisicamente, de gran derroche, pero sin demasiados fundamentos técnicos. Tácticamente quiero verlo más, en San Mamés casi no lo ví.

A Lemos y a Chichizola entre otros, se les subió a un pedestal enseguida y el tiempo ha puesto las cosas en perspectiva.

Sobre Nacho Gil, de momento entiendo porque querían cederlo a un 2. Aún no le he visto nada. Sus números en 2b discretos y su importancia en Valencia testimonial. Fichaje que no entendí y aún sigo sin entender.

En cuanto a Jairo... Muy lejos de momento de aquel jugador que sobresalía en el Racing.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Jasikevicius »

Si salva esta temporada al equipo es para amarlo eternamente.

Al menos, tarde, los que faltaban subirse al carro anti MAR lo van haciendo.

MAR está consiguiendo unir a Peñas, Perodistas y aficionados, algo impensable.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

Si no fuera porque trajo de la quinta puñeta a Peñalba y Aguirregaray probablemente se habría marchado. Lo mejor sería imaginarse a qué mameluco pondrían estos incompetentes al frente, que ya fueron capaces de poner a un completo inepto como Ayestarán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

Y en verano cuando se vaya la caverna mediática le echará mierda y volverá a ser el malo, le adjudicarán a Jémez los fichajes de Jairo, Emenike, Nacho Gil, dirán que quiso vender a Viera y blablabla

El día de la marmota
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

"Chapeau" por Jemez,verdades como puños y ojalà que tenga el premio de salvarnos y luego que hable claro,los hechos le están dando la razón a las condiciones que pedia Setièn,hasta aquello de vetar a Tony Cruz que vendió como gran primicia el ínclito Rafa León ya cuando todo eran palos al cántabro,despuès se supo que no había tal veto sino que el Técnico tuviese la última palabra en cuanto a incorporaciones,de cuantos "Echeniques" nos hubiéramos librado.
Volviendo a Jemez,a ver si Viera se pira de una puta vez y le metemos mano al Sevilla.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

Si Paco salva al equipo, va ser muy dificil explicar su no continuidad. Pero bueno estos son capaces de eso y de más.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por deivi »

GUAYRE escribió: Vie Feb 16, 2018 11:49 am Si Paco salva al equipo, va ser muy dificil explicar su no continuidad. Pero bueno estos son capaces de eso y de más.
Que va...
Filtrarán el dinero que pide,dirán que eso nunca se le ha pagado a un entrenador en la historia y si no cuela, pues dicen lo de los apuntes al Betis o que lo tenía firmado con el Valencia.
Será por excusas,compañero.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

Y que está haciendo la mudanza a Gijón poco a poco
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

Este hombre es muy chulo y prepotente. Me produce vergüenza ajena.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Jue Feb 15, 2018 8:40 pm A Paco lo han engañado , como engañaron a Prince, y a otros tantos. Este club no tiene solución , mientras sigan los sinverguenzas estafadores ahí dentro. Es triste muy triste.
Que van a engañarle!. ¿A ti te llega el típico correo del príncipe nigeriano que te pide un número de cuenta para ingresarte no se cuantos millones de una herencia por no se cual milonga y que te llevas una buena parte de la pasta y tu le das la cuenta?. Hay que ser o muy tonto o muy iluso para dejarse engañar por estas cosas y en el caso de la U.D. 3/4 de lo mismo. Somos el príncipe Nigeriano de las herencias de primera división. El informe que rula hace años por ahí desaconsejando a los entrenadores fichar por la UD está por algo. Es como los informes de la policía alertando cada año de las estafas de los correos pidiendo nº de cuentas e historias. El que se deja engañar hoy día es porque no da para más o porque quiere o porque vive en una burbuja.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Chewy »

Yo creo que la reculada de MAR con lo de Viera fue porque Jemez le enseñó los pasajes "sólo ida" el lunes a primera hora con destino a Córdoba...
Responder