Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Tikkaboo escribió: Dom Feb 11, 2018 11:12 pm Mira osky quien te ha dedicado un gol al final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Qqy3NPjP6pM Dudo que Calleri lo hubiera hecho mejor.
Tremendo Chrisantus, buenísimo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

La plantilla que teníamos nos la hemos cargado completa vamos... vaya plantilla teníamos con Viera, Roque, Vicente, Tana, Boateng, Lemos en su mejor momento.

Y ahora nada de nada Boateng se fue viendo el andar de la perrita porque vio que esto sin entrenador y sin nada desde el verano ya veía que esto iba mal, luego Roque lo vendimos porque el presidente siempre le hace el gusto a los jugadores luego Vicente ni está ni se le espera porque encima que no tiene a su compañero Roque pues ya parece que no sirve, luego Tana borracho todo el dia y no hace nada ahora Viera seguramente saldrá, Lemos que como le gusta la juerga pues ya no es el que era y lo hemos tenido que ceder.....

Se nos ha quedado una plantilla al final de segunda vamos yo diría que prácticament no tiene casi nivel de nada y con la vente de Viera ni se sabe quien es el jugador que cobra más de la plantilla yo creo que el nivel de sueldo de nuestra plantilla con la salida de Viera es la más baja.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Vie Feb 16, 2018 3:57 pm La plantilla que teníamos nos la hemos cargado completa vamos... vaya plantilla teníamos con Viera, Roque, Vicente, Tana, Boateng, Lemos en su mejor momento.

Y ahora nada de nada Boateng se fue viendo el andar de la perrita porque vio que esto sin entrenador y sin nada desde el verano ya veía que esto iba mal, luego Roque lo vendimos porque el presidente siempre le hace el gusto a los jugadores luego Vicente ni está ni se le espera porque encima que no tiene a su compañero Roque pues ya parece que no sirve, luego Tana borracho todo el dia y no hace nada ahora Viera seguramente saldrá, Lemos que como le gusta la juerga pues ya no es el que era y lo hemos tenido que ceder.....

Se nos ha quedado una plantilla al final de segunda vamos yo diría que prácticament no tiene casi nivel de nada y con la vente de Viera ni se sabe quien es el jugador que cobra más de la plantilla yo creo que el nivel de sueldo de nuestra plantilla con la salida de Viera es la más baja.
Pero nos la hemos cargado porque no hemos traído a un entrenador que continuase con el trabajo y supiera sacarles rendimiento. Viera, Vicente, Tana y Lemos son una sombra de lo que fueron en su mejor momento en la UD. Podríamos añadir también a Macedo y a cualquiera que estuviera con Setién. Y si Roque y Boateng se hubieran quedado les hubiera pasado lo mismito que al resto. Bueno, a Roque le ha pasado aún marchándose. Es lo que hay, más claro que el agua. Algunos aún siguen creyendo que los jugadores que teníamos eran tan buenos de un año para otro por arte de magia y de un año para otro se volvieron todos al mismo tiempo unos paquetes, nuevamente, por arte de magia.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

por favor mierda de jugadores,jairo,gil,macedo fuera ya
basura basura
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Desecho de tienta"..........¿Donde està el dinero ? ¿Comisiones ?
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

juank18 escribió: Sab Feb 17, 2018 3:50 pm Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Es que llegó tarde 2 veces. Un gran crimen imperdonable. No hay castigo suficiente y encima tuvo los huevos de no comprarse un diccionario. Si al menos hubiera salido de marcha hasta la mañana siguiente y hubiera cogido el coche borracho como una cuba tendría un pase. Pero coño, llegar tarde.... buffff..... muy fuerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 17, 2018 8:41 pm
juank18 escribió: Sab Feb 17, 2018 3:50 pm Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Es que llegó tarde 2 veces. Un gran crimen imperdonable. No hay castigo suficiente y encima tuvo los huevos de no comprarse un diccionario. Si al menos hubiera salido de marcha hasta la mañana siguiente y hubiera cogido el coche borracho como una cuba tendría un pase. Pero coño, llegar tarde.... buffff..... muy fuerte.
Remy no es que fuera un santo. Varias veces se le vio por el sur con Aquilani.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Feb 17, 2018 10:14 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 17, 2018 8:41 pm
juank18 escribió: Sab Feb 17, 2018 3:50 pm Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Es que llegó tarde 2 veces. Un gran crimen imperdonable. No hay castigo suficiente y encima tuvo los huevos de no comprarse un diccionario. Si al menos hubiera salido de marcha hasta la mañana siguiente y hubiera cogido el coche borracho como una cuba tendría un pase. Pero coño, llegar tarde.... buffff..... muy fuerte.
Remy no es que fuera un santo. Varias veces se le vio por el sur con Aquilani.
Yo lo que sé es que se le echa del equipo por llegar tarde. Un tío que estaba aportando goles en un equipo que no tiene gol. En cambio nos quedamos con otros jugadores con un amplio historial de fiestas e indisciplinas que no están aportando nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Qué este equipo no disponga de un delantero centro en el banquillo porque el que se ha fichado vino con sobrepeso y lesionado es lamentable.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Mr Yo escribió: Sab Feb 17, 2018 10:14 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 17, 2018 8:41 pm
juank18 escribió: Sab Feb 17, 2018 3:50 pm Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Es que llegó tarde 2 veces. Un gran crimen imperdonable. No hay castigo suficiente y encima tuvo los huevos de no comprarse un diccionario. Si al menos hubiera salido de marcha hasta la mañana siguiente y hubiera cogido el coche borracho como una cuba tendría un pase. Pero coño, llegar tarde.... buffff..... muy fuerte.
Remy no es que fuera un santo. Varias veces se le vio por el sur con Aquilani.
Pues ya sabemos que la única virtud que le queda a Aquilani es la puntualidad
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Lo de Remy fue una escusa. El se quería ir y el club quería que se fuera. No cojan lucha con lo de que llegó tarde o salía por ahí. Era un bala perdida, con gol, pero que iba a su bola.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Dom Feb 18, 2018 12:26 am Lo de Remy fue una escusa. El se quería ir y el club quería que se fuera. No cojan lucha con lo de que llegó tarde o salía por ahí. Era un bala perdida, con gol, pero que iba a su bola.
La culpa de del Hongo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Pues viendo el calendario que tenemos, podríamos acabar la liga jugando las ultimas 6-7 jornadas contra equipos que no se juegan prácticamente nada. La cuestión es llegar vivos a ellas. Por orden: RSO, BET. ALAV, ESP, GET, EIB, GIR.

Que desastre, de hacer las cosas minimamente bien desde Marzo, nos habríamos salvado sin apuros.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

La plantillita que se ha hecho el Loco Jemez es como la casa de los horrores, como lo que se encuentra en el contenedor de deshechos de cualquier mercado, la escoria del fútbol internacional, el inframundo de los tuercebotas, todos estos escombros pueden lucirse en primera gracias a este genio del fúmbo.
Responder