Gálvez fichado (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Kokealca »

Defensivamente correcto. Y además tiene oficio.

Eso sí, en este último partido, un horror con el balón en los pies. Regaló todo lo que tocó, prácticamente.

Esperemos que no se convierta en rutina (imagino que no, porque supuestamente Jémez lo trajo porque confía en su salida de balón).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Feb 07, 2018 9:02 am Defensivamente correcto. Y además tiene oficio.

Eso sí, en este último partido, un horror con el balón en los pies. Regaló todo lo que tocó, prácticamente.

Esperemos que no se convierta en rutina (imagino que no, porque supuestamente Jémez lo trajo porque confía en su salida de balón).
No sé si han visto su entrevista en Territorio UD, pero llama mucho la atención lo serio que se toma su trabajo y la importancia que le da al descanso.

Me acordé de más de un sinvergüenza de la plantilla actual.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Edu »

Un jugador que encaja perfectamente en la definición de "jugador de club". Con sus limitaciones técnicas pero que las suple con colocación, saber estar y compromiso. Si algo le aplaudo a Jémez es haber traído a jugadores de corte aguerrido y con sangre en las venas como este hombre, Peñalba y Aguirregaray. En sentido contrario todavía estoy por ver qué le ha visto a Jairo
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Avalancha »

Grande ayer. Por fin un central que se encara con los rivales, que les canta las cuarenta y que le come la oreja al árbitro.
Personalidad que hacía falta, lo opuesto a los mingafrías que estaban antes, y que además ayer contagió a Ximo, porque ayer éste también se las tuvo tiesas con Aduriz durante todo el partido.
Gran acierto la incorporación de Gálvez. En el debe, que a veces rifa en exceso el balón.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Armiche »

Avalancha escribió: Sab Feb 10, 2018 10:36 am Grande ayer. Por fin un central que se encara con los rivales, que les canta las cuarenta y que le come la oreja al árbitro.
Personalidad que hacía falta, lo opuesto a los mingafrías que estaban antes, y que además ayer contagió a Ximo, porque ayer éste también se las tuvo tiesas con Aduriz durante todo el partido.
Gran acierto la incorporación de Gálvez. En el debe, que a veces rifa en exceso el balón.
Cesión sin opinión de compra verdad?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por batllory »

Armiche escribió: Sab Feb 10, 2018 12:06 pm
Avalancha escribió: Sab Feb 10, 2018 10:36 am Grande ayer. Por fin un central que se encara con los rivales, que les canta las cuarenta y que le come la oreja al árbitro.
Personalidad que hacía falta, lo opuesto a los mingafrías que estaban antes, y que además ayer contagió a Ximo, porque ayer éste también se las tuvo tiesas con Aduriz durante todo el partido.
Gran acierto la incorporación de Gálvez. En el debe, que a veces rifa en exceso el balón.
Cesión sin opinión de compra verdad?
Opción de compra hay, creo que de 1.5
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Ale49 »

Dándolo todo dentro y fuera del campo. Parece mentira que lleve dos días aquí y otros toda la vida.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por masterofmarpe »

El mejor fichaje de toda la temporada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Aday »

Este sí debe ser el capitán del equipo, aunque lleve dos días aquí. Por lo que aporta dentro y fuera del campo. Defiende a la UD más que todos los canarios de la plantilla juntos.

Gran acierto de Jémez.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Aday escribió: Sab Feb 17, 2018 9:05 pm Este sí debe ser el capitán del equipo, aunque lleve dos días aquí. Por lo que aporta dentro y fuera del campo. Defiende a la UD más que todos los canarios de la plantilla juntos.

Gran acierto de Jémez.
Pues yo estoy contigo. Gracias Gálvez por tu profesionalidad, tanto dentro, como fuera del terreno de juego, ojalá estés con nosotros mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por Avalancha »

Un tío que se parte la cara en el campo, no un niño que se mea encima como son muchos de los nuestros. Gálvez siempre en el once.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo quiero este tipo de mercenarios fútbolísticos en mi UD. Gracias.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por pelotero »

Buena gente, luchador pero limitadito en defensa. Me sirve de central descartado en primera o de equipillo que luche por no descender a segunda B
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

pelotero escribió: Dom Feb 18, 2018 12:49 pm Buena gente, luchador pero limitadito en defensa. Me sirve de central descartado en primera o de equipillo que luche por no descender a segunda B
Enserio??? Es cierto que no es un crack, pero a mi me gusta, tiene garra, es serio, tiene fondo, va bien por arriba y al cruce, la única limitación importante que le veo es que no es muy veloz, pero es que si encima fuese rápido no estaría aquí. Para mi Gálvez y Bigas son una pareja de centrales de nivel de primera perfectamente, ya jugaron hace no mucho juntos y se compenetraban muy bien. No entiendo como puedes decir que Gálvez te sirve para un "equipillo que luche por no descender a segunda B" . :error:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Gálvez fichado (cedido)

Mensaje por pelotero »

PlatanoDeCanarias escribió: Dom Feb 18, 2018 9:03 pm
pelotero escribió: Dom Feb 18, 2018 12:49 pm Buena gente, luchador pero limitadito en defensa. Me sirve de central descartado en primera o de equipillo que luche por no descender a segunda B
Enserio??? Es cierto que no es un crack, pero a mi me gusta, tiene garra, es serio, tiene fondo, va bien por arriba y al cruce, la única limitación importante que le veo es que no es muy veloz, pero es que si encima fuese rápido no estaría aquí. Para mi Gálvez y Bigas son una pareja de centrales de nivel de primera perfectamente, ya jugaron hace no mucho juntos y se compenetraban muy bien. No entiendo como puedes decir que Gálvez te sirve para un "equipillo que luche por no descender a segunda B" . :error:
Lo siento, me parece muy corriente
Responder