Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por jipyamarillo »

Teldense escribió: Lun Feb 19, 2018 5:52 pm
jipyamarillo escribió: Lun Feb 19, 2018 4:08 pm nadie puede demostrar nada sobre precio de abonos y regalosde abonos y lo que te cobran porque cuando te vas a abonar solo te dan el abono fisico, no te dan ningun tipo de factura, ni nada parecido , como demuestras cuanto te costo un abono ?,
Si se pagó con tarjeta (lo normal), los bancos tienen guardadas las transferencias realizadas, con cuenta de destino y, de vez en cuando, concepto. Se pueden consultar en la aplicación web de cada banco. Y se pueden imprimir.

Si se pagó en efectivo, haber pedido recibo.
a lo que me refiero con este comentario , que puede que lo expresara mal, es que en cualquier comercio, empresa que vayas a hacer una compra te dan una factura-ticket ,con los datos del vendedor, especificando la compra, me refiero a supermercado, tienda de ropa, corte ingles, etc, en todos los años que llevo de abonado ,NUNCA me han dado ese tipo de factura , a no ser que la pidas, lo de la tarjeta lo doy por hecho , no me referia a ese tipo de comprobante , si haces una compra en una empresa comercio lo mas logico es que te den un ticket o factura.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por batllory »

tindaya86 escribió: Lun Feb 19, 2018 7:47 pm Qué pregunten el nivel de satisfacción de los abonados del GRANCA y el nivel de satisfacción del solar que el delincuente ha dejado...

Con el Granca se da el caso contrario, son los aficionados (parte de ellos) los que no responden teniendo todo tipo de ventajas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

El daño que está haciendo este señor a la imagen y masa social de la UD es irreparable no solo a corto sino a medio plazo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Mar Feb 20, 2018 8:35 am El daño que está haciendo este señor a la imagen y masa social de la UD es irreparable no solo a corto sino a medio plazo.
+1.949

Lo llevo diciendo desde hace unos años; el ciudadano de a pié, ya relaciona directamente M.A.R === UD Las Palmas como una sola cosa, y ahí, nuestra querida UD Las Palmas sale muy mal parada.


Aunque cueste creerlo, hay grancanarios que quieren que la UD baje a Segunda sólo por ver fracasar a M.A.R.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por acosta »

huracanma escribió: Mar Feb 20, 2018 8:57 am
Mr Yo escribió: Mar Feb 20, 2018 8:35 am El daño que está haciendo este señor a la imagen y masa social de la UD es irreparable no solo a corto sino a medio plazo.
+1.949

Lo llevo diciendo desde hace unos años; el ciudadano de a pié, ya relaciona directamente M.A.R === UD Las Palmas como una sola cosa, y ahí, nuestra querida UD Las Palmas sale muy mal parada.


Aunque cueste creerlo, hay grancanarios que quieren que la UD baje a Segunda sólo por ver fracasar a M.A.R.
no sólo es eso que comentas, sumale los muchos que hasta que ramirez no deje la ud no vuelven a pisar el estadio.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Mar Feb 20, 2018 8:35 am El daño que está haciendo este señor a la imagen y masa social de la UD es irreparable no solo a corto sino a medio plazo.
Es reparable. Cuando se vaya él y toda su tropa de incompetentes que le rodean.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Devl1n »

Yo felicito desde ya al que se abone la temporada que viene, hay que tener un estómago muy fuerte para aguantar todo esto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

ayozelahesa escribió: Mar Feb 20, 2018 10:34 pm
Mr Yo escribió: Mar Feb 20, 2018 8:35 am El daño que está haciendo este señor a la imagen y masa social de la UD es irreparable no solo a corto sino a medio plazo.
Es reparable. Cuando se vaya él y toda su tropa de incompetentes que le rodean.
Habrá que ver cuanto tiempo le queda de vida calculando su edad, estado de salud, antecedentes familiares.

Ya te digo que si bajamos "no va a abandonarnos en segunda" y si nos mantenemos es "sinónimo de que las cosas se están haciendo bien", es un win-win en la cabeza de MAR.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por juank18 »

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Mar Feb 20, 2018 8:35 am El daño que está haciendo este señor a la imagen y masa social de la UD es irreparable no solo a corto sino a medio plazo.
+1. Lamentablemente es así, y desde hace mucho tiempo. A corto, medio y largo (mientras más tiempo siga peor) plazo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

Si la UD es su juguete, cada uno es libre de decidir si lo compra o no, que no apele al sentimiento o a que tenemos que estar todos juntos como cuando hizo antes del partido contra el Valencia.

Eso sí, el que compre ese juguete digo yo que tendrá derecho a quejarse si viene defectuoso, si le cobran más de lo que le ofrece o si con el paso del tiempo pierde prestaciones con respecto al de fábrica.

Pretende tomar a todos por tontos el caradura este.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Teldense »

acosta escribió: Mar Feb 20, 2018 10:01 am
huracanma escribió: Mar Feb 20, 2018 8:57 am +1.949

Lo llevo diciendo desde hace unos años; el ciudadano de a pié, ya relaciona directamente M.A.R === UD Las Palmas como una sola cosa, y ahí, nuestra querida UD Las Palmas sale muy mal parada.

Aunque cueste creerlo, hay grancanarios que quieren que la UD baje a Segunda sólo por ver fracasar a M.A.R.
no sólo es eso que comentas, sumale los muchos que hasta que ramirez no deje la ud no vuelven a pisar el estadio.
Cuando un engendro como este hace tanto daño, los hay que ya no damos abasto. A veces es preciso una buena criba para volver a empezar, no importa si es en primera o en Segunda B. Si el descenso del club a 2ª, o incluso un posible descenso a 2ªB da como resultado que este infraser abandone y se vaya junto con su secta... bienvenido sea por el bien del club y de la afición.

Ojalá la próxima campaña tenga los huevazos de subir los precios y se abonen 5000 como mucho.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

No veo ningún post del próximo partido en casa, alguien sabe si con el abono infantil puede entrar un adulto como han hecho otras veces entre semana o al ser el Barcelona no lo harán? Gracias
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Saavedrita escribió: Jue Feb 22, 2018 8:56 am No veo ningún post del próximo partido en casa, alguien sabe si con el abono infantil puede entrar un adulto como han hecho otras veces entre semana o al ser el Barcelona no lo harán? Gracias
Sería un milagro que te dejaran.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

Jasikevicius escribió: Jue Feb 22, 2018 9:01 am
Saavedrita escribió: Jue Feb 22, 2018 8:56 am No veo ningún post del próximo partido en casa, alguien sabe si con el abono infantil puede entrar un adulto como han hecho otras veces entre semana o al ser el Barcelona no lo harán? Gracias
Sería un milagro que te dejaran.
Confirmado que no se puede. Pues más huecos vacíos de esos pocos niños abonados que no puedan ir.
Responder