Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Aday »

Lo último del bocachancla es asegurar que tiene un fichaje importante a la espera de que la Liga le diga si puede fichar. Esto lo dice sabiendo que no va a poder fichar. Otra mentira, otra fantasmada, del bocachancla.

Ojalá la Liga dijera que sí solo para ver qué excusa se inventa para la no llegada del "fichaje importante" o ver a lo que él llama "fichaje importante".

Fdo. Un traidor
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Aday »

Mis súplicas han sido escuchadas. Y al parecer podemos fichar.

Espectante estoy de ver ese fichaje importante que ya tenía atado Ramírez. Contando los minutos...
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por tindaya86 »

Lo que nos vamos a reír (por no llorar) cuando anuncie el fichajazo nivel Emenike o se invente una nueva escusa.
Puro show
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Ale49 »

Vamos a ridiculo por dia, no tiene fin esto. Los aficionados de Las Palmas éramos asesinos en serie en otra vida o algo y Ramírez es nuestro castigo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menudo mediocre. Dice que hagamos lo que hagamos no vienen más de 19000. Como si hubiesen hecho algo más que no arriesgar absolutamente nada.

Encima con mentiras, el precio igual al de los demás dice, que caradura.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por baifillo »

Parece desquiciado, paranoico. Sus últimas intervenciones no deberíamos catalogarlas en el bocachanclismo. Esto ya es un tema de salud mental (poca).
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Chewy »

baifillo escribió: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm Parece desquiciado, paranoico. Sus últimas intervenciones no deberíamos catalogarlas en el bocachanclismo. Esto ya es un tema de salud mental (poca).
+1949

Las declaraciones son de una persona que vive en una realidad paralela...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

Maná de traidores!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soto y fernandez »

Secuaces y Traidores,este debe estar leyendo Novelas del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía.Que tropa.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por naue2 »

Está claro que Tebas quiere que nuestra liga de espectáculo dentro y fuera de la cancha, por eso nos permiten fichar, para que siga el "espectáculo". ¿Qué opción elegirá en esta ocasión el maestro del humor Miguel Ángel para su nuevo gag? Escoja la opción que más le guste:

a- veterano curtido en mil batallas con 20 años en cada pata

b- un jugador al que no conoce ni su padre pero era muy prometedor, solo que lleva varios años sin encontrar el equipo adecuado para por fin sacar todo lo que lleva dentro

c-el mejor jugador de dinamarca (rené hansen, se llama)

d-un tipo famoso que lleva tres años casi sin jugar, pero conoce a Boateng que le ha hablado muy bien de nuestro equipo y la isla

e-un jugador canario que juega en la liga malaya y vuelve a la que siempre ha sido su casa para ayudarnos a mantenernos en la elite que es el lugar al que la UD pertenece

f-Semedo, huyendo de la justicia castellonense

g-otro tío famoso, que ha cambiado de equipo varias veces y ha fracasado en todos sitios, pero que seguro que aquí, en compañía de Tanausú y Javi, se centra y destapa el tarro de las esencias

h-alguién que pasa la revisión médica en el perpetuo socorro
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

naue2 escribió: Mar Feb 20, 2018 11:35 pm Está claro que Tebas quiere que nuestra liga de espectáculo dentro y fuera de la cancha, por eso nos permiten fichar, para que siga el "espectáculo". ¿Qué opción elegirá en esta ocasión el maestro del humor Miguel Ángel para su nuevo gag? Escoja la opción que más le guste:

a- veterano curtido en mil batallas con 20 años en cada pata

b- un jugador al que no conoce ni su padre pero era muy prometedor, solo que lleva varios años sin encontrar el equipo adecuado para por fin sacar todo lo que lleva dentro

c-el mejor jugador de dinamarca (rené hansen, se llama)

d-un tipo famoso que lleva tres años casi sin jugar, pero conoce a Boateng que le ha hablado muy bien de nuestro equipo y la isla

e-un jugador canario que juega en la liga malaya y vuelve a la que siempre ha sido su casa para ayudarnos a mantenernos en la elite que es el lugar al que la UD pertenece

f-Semedo, huyendo de la justicia castellonense

g-otro tío famoso, que ha cambiado de equipo varias veces y ha fracasado en todos sitios, pero que seguro que aquí, en compañía de Tanausú y Javi, se centra y destapa el tarro de las esencias

h-alguién que pasa la revisión médica en el perpetuo socorro
Yo digo la i) Todas las anteriores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Luko46 »

"Yo sí he arriesgado mi patrimonio, y por lo tanto la UD sí es mi juguete. El Herbalife es el de los políticos"
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Mié Feb 21, 2018 1:49 pm "Yo sí he arriesgado mi patrimonio, y por lo tanto la UD sí es mi juguete. El Herbalife es el de los políticos"
Con dos cojones :shock:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

huracanma escribió: Mié Feb 21, 2018 4:08 pm
Luko46 escribió: Mié Feb 21, 2018 1:49 pm "Yo sí he arriesgado mi patrimonio, y por lo tanto la UD sí es mi juguete. El Herbalife es el de los políticos"
Con dos cojones :shock:
Dan ganas de "bajarse del barco", por no perder los papeles y hacer algo de lo que te puedas arrepentir ...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Aday »

¿Dónde está el fichaje importante bocachancla? Qué estabas esperando por la respuesta de la Liga, y ésta contestó hace una semana.
Responder