Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por deivi »

Devl1n escribió: Lun Feb 19, 2018 7:32 pm @LuismiDeLeon1

Ramirez: "El fichaje de Viera no lo pagó Las Palmas, lo pagó Miguel Ángel Ramirez, a través de una de mis empresas, por eso lo de Ralons en las camisetas" Con el dinero de la misma empresa a la que no le paga a los trabajadores(y siempre he defendido que no se mezclara con la UD)
Y con esto quiere decir que el dinero va a parar a Miguel Ángel Ramírez a través de Ralons y no a Las Palmas.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

deivi escribió: Lun Feb 19, 2018 8:25 pm
Devl1n escribió: Lun Feb 19, 2018 7:32 pm @LuismiDeLeon1

Ramirez: "El fichaje de Viera no lo pagó Las Palmas, lo pagó Miguel Ángel Ramirez, a través de una de mis empresas, por eso lo de Ralons en las camisetas" Con el dinero de la misma empresa a la que no le paga a los trabajadores(y siempre he defendido que no se mezclara con la UD)
Y con esto quiere decir que el dinero va a parar a Miguel Ángel Ramírez a través de Ralons y no a Las Palmas.
Nunca sabremos a donde irá a parar ese dinero,si a ralons si a la ud o a su ,,,,,,si el dinero fuera a ralons ya que tiro la pua envenenada que a viera lo pago ralons me supongo que la ficha de viera la estaría pagando ralons
Esto es un desastre por todos lados para que el papada esté vaciando las arcas del club a sus anchas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió: Lun Feb 19, 2018 7:43 pm La gente aceptaría el tema si realmente fueran 25 millones de los que 18 se quedara la UD, con todos los anexos que citó MAR. Pero si realmente son 11 millones no sería una buena venta. El problema es que la pasta que llega no se sabe muy bien en los bolsillos donde termina. Viera se equivoca porque deja automáticamente de existir en el fútbol. Llegará a los 32 y se jubilará como Nauzet.
seria un error irse a china con 25 pero teniendo 29 esta ante su ultimo gran contrato. y bueno nose cuanto cobraria en valencia, pero vamos dudo que se acerque a lo que se habla que vera en china. yo creo que acierta dudo que en verano aparezca un club que pague la locura que pagan los chinos por el
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

No al regreso de Viera ! arranca pa China.Colchòn.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por tindaya86 »

Muevanlo ya al apartado de mercenarios junto al bigote de Roque mesa
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Me alegro mucho y ojalá le vaya muy bien en China, cualquier persona con dos dedos de frente hubiera echo lo mismo, se puede decir que si tiene un poquito de cabeza, ya tiene la vida practicamente solucionada.

Ahora mismo creo más en la permanencia que ayer. La venta de Viera debe servir para que los lumbreras que nos dirigen dejen las entradas por 5€ pase lo que pase de aquí al final de temporada, petemos el Estadio y consigamos que la empresa privada permanezca en primera división la siguiente temporada..

Veremos por dónde se dejan caer nuestras "mentes pensantes".

Felicidades Viera, ¡¡ a disfrutar !!.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

Antes que Trashorras, preguntaba por Josué Soares Pesqueira https://www.transfermarkt.es/josue/profil/spieler/72772
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió: Lun Feb 19, 2018 8:45 pm
Lancelot escribió: Lun Feb 19, 2018 7:43 pm La gente aceptaría el tema si realmente fueran 25 millones de los que 18 se quedara la UD, con todos los anexos que citó MAR. Pero si realmente son 11 millones no sería una buena venta. El problema es que la pasta que llega no se sabe muy bien en los bolsillos donde termina. Viera se equivoca porque deja automáticamente de existir en el fútbol. Llegará a los 32 y se jubilará como Nauzet.
seria un error irse a china con 25 pero teniendo 29 esta ante su ultimo gran contrato. y bueno nose cuanto cobraria en valencia, pero vamos dudo que se acerque a lo que se habla que vera en china. yo creo que acierta dudo que en verano aparezca un club que pague la locura que pagan los chinos por el
Un error deportivo, claro, no un error económico. Económicamente todos aceptaríamos, no hay que olvidar que para los futbolistas esto es un trabajo, normalmente si en tu trabajo te ofrecen mucho más en otro lado lo normal es que vayas a no ser que haya otras circunstancias que te hagan insoportable irte. Deportivamente se esfuman sus opciones de ir a la Selección, aunque probablemente el propio Viera lo viera, valga la redundancia, bastante negro ya que es una posición muy bien cubierta. Nada, que le vaya bonito y que no coma mucho chop suey de pollo. :lol:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

señores no se puede fichar la liga dice que no permitira fichar por viera
palabras del mentiroso
Miguel Ángel Ramírez, la liga ya ha comunicado al conjunto grancanario que no permitiría en un principio la inscripción de un nuevo futbolista algo que todavía agranda más la ausencia de Viera.
pero me alegro porque para traer al trashorras no traigo a nadie
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Pobres chinos engañados
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ownerowner »

soycarlo15 escribió: Mar Feb 20, 2018 9:52 am Antes que Trashorras, preguntaba por Josué Soares Pesqueira https://www.transfermarkt.es/josue/profil/spieler/72772
Preguntar pueden preguntar por quien quiera pero no podemos fichar

La plantilla que tenemos es la que acabara el campeonato
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ownerowner »

ownerowner escribió: Mar Feb 20, 2018 1:30 pm
soycarlo15 escribió: Mar Feb 20, 2018 9:52 am Antes que Trashorras, preguntaba por Josué Soares Pesqueira https://www.transfermarkt.es/josue/profil/spieler/72772
Preguntar pueden preguntar por quien quiera pero no podemos fichar

La plantilla que tenemos es la que acabara el campeonato
Al final si se podrá ocupar esa plaza
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

No vuelvas, pesetero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

Vamos a ver a quien traen... Si es por Paco estoy seguro que el elegido es Trashorras. Espero que no.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Grancanario1981 escribió: Mar Feb 20, 2018 3:01 am Me alegro mucho y ojalá le vaya muy bien en China, cualquier persona con dos dedos de frente hubiera echo lo mismo, se puede decir que si tiene un poquito de cabeza, ya tiene la vida practicamente solucionada.

Ahora mismo creo más en la permanencia que ayer. La venta de Viera debe servir para que los lumbreras que nos dirigen dejen las entradas por 5€ pase lo que pase de aquí al final de temporada, petemos el Estadio y consigamos que la empresa privada permanezca en primera división la siguiente temporada..

Veremos por dónde se dejan caer nuestras "mentes pensantes".

Felicidades Viera, ¡¡ a disfrutar !!.
Para mi es un error deportivo de Viera. Si tuviera cabeza, seria mejor jugador, te ficha cualquier equipo ingles y ganas menos que esto, pero deportivamente estiras mucho mas la carrera. MIra Jakcson que jugo ene Atletico y se fue a China, acabadisimo y como el, muchos ejemplos. Y no te digo si fuera a un Mundial.
Los chinos, no tienen corazon y si no selvil....te aplican el refran

CHINO MANILO,
CORTAPESCUEZOS
CHUPA LA SANGRE
Y TIRA LOS HUESOS.
Responder