Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

profemat42lp escribió: Jue Feb 22, 2018 1:13 pm
ramírez_vete_ya escribió: Jue Feb 22, 2018 12:26 pm
GUAYRE escribió: Jue Feb 22, 2018 12:21 pm Alex Suárez, no lo digo más.
No cabía en la foto de pretemporada con Borja, Benito y Eric (proyecto de cantera).

Gálvez y Ximo para lo que queda de año. Arriesgado no, lo siguiente.
Si no recuerdo mal, Javi Castellano cuando salió al Mallorca era central.
Es algo que me llena de tranquilidad. :pacient:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Tenemos una plantilla de 22 jugadores (excluyendo a Bigas y Emenike).

Vaya MIERDA de plantilla.

Raúl, David Simón, Javi Castellano, Aquilani, Nacho Gil, Jairo, Momo, Ezekiel... y los que no nombro no son cracks precisamente. Que uno que me lea piensa que los otros 14 son Roques, Vieras y Boatenes. No. Son Macedos, Danis, Vicentes, Tanas... :facepalm:

Esto no da ni para vegetar en Segunda tipo Tenerife.

Y pese a ello, hay posibilidades. Pero sería una de las cosas más raras que haya visto en el fútbol, por no decir la que más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Jue Feb 22, 2018 2:16 pm Tenemos una plantilla de 22 jugadores (excluyendo a Bigas y Emenike).

Vaya MIERDA de plantilla.

Raúl, David Simón, Javi Castellano, Aquilani, Nacho Gil, Jairo, Momo, Ezekiel... y los que no nombro no son cracks precisamente. Que uno que me lea piensa que los otros 14 son Roques, Vieras y Boatenes. No. Son Macedos, Danis, Vicentes, Tanas... :facepalm:

Esto no da ni para vegetar en Segunda tipo Tenerife.

Y pese a ello, hay posibilidades. Pero sería una de las cosas más raras que haya visto en el fútbol, por no decir la que más.
Así es. Sólo queda "agarrarse" al libre albedrío y a lo que nos depare el destino. Comparando plantillas, no tenemos nada que hacer. Cosas más raras se han visto (papuchi procreando, una serpiente de dos cabezas ó un político que dimite).

Me pregunto quién se proclamará líder del equipo en el campo. Porque si lo esperamos de Tana, vamos de cabeza al Tanatorio. Ó al Kopas, según se mire.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Tengo curiosidad por ver quien sera el capitan del equipo en Butarque ya que con la vuelta Ximo, david sera suplente y vicente no esta ni se le espera
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

isidani95 escribió: Jue Feb 22, 2018 3:07 pm Tengo curiosidad por ver quien sera el capitan del equipo en Butarque ya que con la vuelta Ximo, david sera suplente y vicente no esta ni se le espera
Yo también tengo curiosidad.

Lo que creo: Tana, POR DESGRACIA, y espero que no sea así.
Lo que puede ser: puede serlo Javi si entra en el once, o incluso chichi.
Y lo que yo espero: Gálvez.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió: Jue Feb 22, 2018 3:29 pm
isidani95 escribió: Jue Feb 22, 2018 3:07 pm Tengo curiosidad por ver quien sera el capitan del equipo en Butarque ya que con la vuelta Ximo, david sera suplente y vicente no esta ni se le espera
Yo también tengo curiosidad.

Lo que creo: Tana, POR DESGRACIA, y espero que no sea así.
Lo que puede ser: puede serlo Javi si entra en el once, o incluso chichi.
Y lo que yo espero: Gálvez.
Javi no entró en la convocatoria.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Viendo la plantilla que se nos ha quedado, me viene a la cabeza la frase de Munitis en 2012 con el Racing casi en 2 por entonces...

"Nos han mandado con tirachinas contra tanques". O algo que viene a decir lo mismo.

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... 07868.html
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Cuando hay una baja de larga duración se puede fichar y nosotros tenemos una ficha libre además... Ficharian algún central hasta final de año? De ser así hay alguno libre?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

isletero22 escribió: Vie Feb 23, 2018 12:43 pm Viendo la plantilla que se nos ha quedado, me viene a la cabeza la frase de Munitis en 2012 con el Racing casi en 2 por entonces...

"Nos han mandado con tirachinas contra tanques". O algo que viene a decir lo mismo.

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... 07868.html
Más razón que un santo, y nosotros seguimos teniendo a los mismos comemierdas de siempre, es bastante obvio que si seguimos así el descenso va a ser muy rápido y todo por no ganar partidos importantes que se antojan ganarlos sí o sí por la cara.
3 años en Primera División y descendemos por la cara, a causa de una gestión de mierda de Preferente, parece ser que estos "señores" hacen oídos sordos y criticarán a la afición cuando estemos matématicamente en Segunda en Abril o Mayo independientemente de lo que nos ocurra aunque parece ser antes.

Todo por la puta perreta de hacer las cosas rematadamente mal, no sé puede esperar de una panda de inútiles que no han demostrado nada desde que ascendimos, y que curiosidad que el Almería se mantuvó dos años y está codeando con el descenso a Segunda B, miedo me da teniendo a estos gilipollas al mando cometiendo más errores de Alevines sin solucionar nada...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Armiche escribió: Vie Feb 23, 2018 12:50 pm Cuando hay una baja de larga duración se puede fichar y nosotros tenemos una ficha libre además... Ficharian algún central hasta final de año? De ser así hay alguno libre?
http://www.transfermarkt.es/spieler/ver ... t0=Mostrar

Paletta y Bassong, por ese orden. Son los que tienen más experiencia al alto nivel. Pero con 32 y 31 respectivamente, a saber como andan físicamente tras tiempo sin jugar. Si se ficha a alguien no puede estar para Abril o Mayo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

http://www.transfermarkt.es/gabriel-pal ... eler/30767

Paletta ha firmado hoy por un equipo chino. En lo que se refiere a los jugadores en paro, si deciden traer a alguien, salvo Bassong ( a saber como anda) y no creo que lo fichen, no veo muchas opciones más.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Señores a mirar en el filial, no queda otra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Vie Feb 23, 2018 12:43 pm Viendo la plantilla que se nos ha quedado, me viene a la cabeza la frase de Munitis en 2012 con el Racing casi en 2 por entonces...

"Nos han mandado con tirachinas contra tanques". O algo que viene a decir lo mismo.

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... 07868.html
Y ahora están en segunda b.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NASRI casi fichado. Problema 4 años de sanción por dopaje
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Feb 23, 2018 11:25 pm NASRI casi fichado. Problema 4 años de sanción por dopaje
Casi nada. Como la sentencia caiga el lunes... entonces convencieron a Paco?
Responder