Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

el día que me aburra y no tenga ilusión vendo mis acciones y me marcho, y qué van a decir, ¿que no quiero Las Palmas?


tipica bocachanclada ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Hay que procurar y desear que ocurra cualquier cosa que no interese al dueño. Dos descensos seguidos, si es necesario.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si en cada partido recibiera un abucheo monumental y gritos de Ramírez vete ya, se acabaría largando. Estoy convencido, porque su ego no lo soportaría. Cada vez que recibe el más mínimo abucheo se revira todo. Imagínense recibir abucheos en todos los partidos de forma masiva por parte de la afición.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 23, 2018 12:10 am Si en cada partido recibiera un abucheo monumental y gritos de Ramírez vete ya, se acabaría largando. Estoy convencido, porque su ego no lo soportaría. Cada vez que recibe el más mínimo abucheo se revira todo. Imagínense recibir abucheos en todos los partidos de forma masiva por parte de la afición.
Volvería a dejar de ir al estadio. "El juguete es mío y se juega cuando yo quiero".
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 23, 2018 12:10 am Si en cada partido recibiera un abucheo monumental y gritos de Ramírez vete ya, se acabaría largando. Estoy convencido, porque su ego no lo soportaría. Cada vez que recibe el más mínimo abucheo se revira todo. Imagínense recibir abucheos en todos los partidos de forma masiva por parte de la afición.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y que venga quien sea, da igual que sea árabe o chino, da igual, que no se ponga la gente que mejor alguien de aquí, que los de aquí ya nos han demostrado en los últimos 30 años de lo que son capaces, de nada.....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 23, 2018 12:10 am Si en cada partido recibiera un abucheo monumental y gritos de Ramírez vete ya, se acabaría largando. Estoy convencido, porque su ego no lo soportaría. Cada vez que recibe el más mínimo abucheo se revira todo. Imagínense recibir abucheos en todos los partidos de forma masiva por parte de la afición.
A ver cuando saque la pancarta el día del Espayol, esa fue la primera y la primera vez que se canto el Ramírez vete ya, desde ese partido hasta el del Barcelona tenían que haber echo lo mismo y no uno si no todos, yo ya tengo mi pancarta, no espero por nadie, por que todos se quejan pero nadie hace nada, el lema será uno bien bueno.
Yo soy un traicionero, Ramírez vete ya.

Luego otra diciendo. Yo también soy otro traicionero, Ramírez vete ya, pero solo hay eso, jarabe de pico, no hay huevos de hacerle algo bien gordo, todos les dan al pico, mucho jarabe, por eso no espero nada de nadie, lo volveré hacer, hay con dos cojones.

Yo soy traicionero, Ramírez vete ya.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Para la próxima aparte de la pancarta, llevese la capa de Superman amigo..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Escuchando las declaraciones, más que traídores, yo los llamaría: "Clíentes descontentos e indignados"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De verdad NASRI? Un jugador con problemas, otro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De verdad NASRI? Otro jugador con problemas. Otro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaaaaaaccckkkkk,Craaaaaaaaaaaccckkkk..................................
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Feb 23, 2018 11:32 pm De verdad NASRI? Otro jugador con problemas. Otro
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45cf.html

Es de risa lo del gordo y su club de amigos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió: Sab Feb 24, 2018 5:13 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Feb 23, 2018 11:32 pm De verdad NASRI? Otro jugador con problemas. Otro
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45cf.html

Es de risa lo del gordo y su club de amigos.
¡Que doctoras en la clínica que trato al Nasri!. Mejor que el Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Que equipazo nos has dejado.

Sigue mimando a tus amigos ricachones con dinero del club, mientras arruinas la vida de verdad a tus empleados, y amargas a los aficionados de UD, que están hartos de liciados, mediocres e infames desde el palco al campo, pasando por tus amigos de los despachos.

Tragandonos partidos infumables, calificativos y maneras de poligonero, y con pocos motivos para ser optimistas en vistas a seguir en 1.

A ver cuando nos libramos de ti y como dejas el club y las cuentas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

isletero22 escribió: Sab Feb 24, 2018 7:53 pm Que equipazo nos has dejado.

Sigue mimando a tus amigos ricachones con dinero del club, mientras arruinas la vida de verdad a tus empleados, y amargas a los aficionados de UD, que están hartos de liciados, mediocres e infames desde el palco al campo, pasando por tus amigos de los despachos.

Tragandonos partidos infumables, calificativos y maneras de poligonero, y con pocos motivos para ser optimistas en vistas a seguir en 1.

A ver cuando nos libramos de ti y como dejas el club y las cuentas.
+1.949

Qué aburrido nos tiene...Hay una sensación generalizada en la calle de HARTAZGO hacia este elemento.

Daño irreparable el que le está haciendo a nuestra querida UDLP, la cual, según él es su juguete...Que horror.
Responder