[J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
9
38%
X - Empate
9
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Hay que agarrarse a eso de que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa", porque lo normal sería que con un poco de orden e intensidad nos pasen la mano por encima.

Arriba d´ellos!
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa CD Leganés - UD Las Palmas: Oportunidad para sacar la cabeza.
Toca visitar Leganés ya sin contar con el que otrora fuera el estandarte reconvertido ahora en traidor tras su millonaria huída a oriente. Con Jémez al frente y su equipo de mercenarios, que tienen más intensidad que los canarios, hay afrontar lo que queda de temporada y luchar porque lo que parece un milagro sea una realidad.... (continua leyendo la previa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2018/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Confianza cero ante este partido, no veo quien va a dar el punto creativo en este equipo después de que se largara el pesetero Viera.

El "lisensiado" Jétez saldrá a por el cero a cero, porque sabe que sin capacidad creativa en el ataque y con un mojón de delantero como Calleri que tiene miedo a tirar a puerta , la única oportunidad de traerse algo será empatar sin goles.

Además en algún momento del partido vamos a jugar con un hombre, o dos, menos porque entrará el acabadísimo Aquilani o el tronco Javi Castellano, no digamos ya si juego la tortuga reumática de David García.

Partido desangelado, cada vez más desapegado de este equipo, será que soy un traidor.

Gracias gordo por fulminar un sentimiento de identidad del pueblo canario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Paketano de entrar será on line ò como Puigdemont................

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Sab Feb 24, 2018 3:14 pm Confianza cero ante este partido, no veo quien va a dar el punto creativo en este equipo después de que se largara el pesetero Viera.

El "lisensiado" Jétez saldrá a por el cero a cero, porque sabe que sin capacidad creativa en el ataque y con un mojón de delantero como Calleri que tiene miedo a tirar a puerta , la única oportunidad de traerse algo será empatar sin goles.

Además en algún momento del partido vamos a jugar con un hombre, o dos, menos porque entrará el acabadísimo Aquilani o el tronco Javi Castellano, no digamos ya si juego la tortuga reumática de David García.

Partido desangelado, cada vez más desapegado de este equipo, será que soy un traidor.

Gracias gordo por fulminar un sentimiento de identidad del pueblo canario.
A ver, lo bueno que tiene la temporada lamentable que llevaba viera es que su baja casi no va a notarse porque apenas estaba aportando al equipo y con Viera en el campo hemos alcanzado altas cotas de ridículo por lo que peor es prácticamente imposible que sea. Me preocupa más las otras bajas por lesión que tiene el equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Feb 24, 2018 3:14 pm Confianza cero ante este partido, no veo quien va a dar el punto creativo en este equipo después de que se largara el pesetero Viera.

El "lisensiado" Jétez saldrá a por el cero a cero, porque sabe que sin capacidad creativa en el ataque y con un mojón de delantero como Calleri que tiene miedo a tirar a puerta , la única oportunidad de traerse algo será empatar sin goles.

Además en algún momento del partido vamos a jugar con un hombre, o dos, menos porque entrará el acabadísimo Aquilani o el tronco Javi Castellano, no digamos ya si juego la tortuga reumática de David García.

Partido desangelado, cada vez más desapegado de este equipo, será que soy un traidor.

Gracias gordo por fulminar un sentimiento de identidad del pueblo canario.
No te olvides de Jairo y Nacho Gil, restan mucho y da la sensación que somos pocos jugadores en el terreno del juego sin jugar nada en claro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Edu escribió: Vie Feb 23, 2018 12:30 pm Me gustaría conocer la estadística histórica de nuestros números como visitante en 1ª división (y si me apuras en 2ª). No es por quitarle hierro al asunto ni por disculpar al equipo actual pero nuestros horribles registros como visitante no son nuevos, son de toda la p... vida. Es cruzar el estrecho dirección norte y nos transformamos
Si, es histórico. En el Insular ganábamos prácticamente todo, hablo de mi etapa que yo vivi en los tiempos de Brindisi y Morete y luego el tiempo de Koke Contreras. Era una maravilla ir porque, salvo al Madrid y al Barça, le ganábamos a los demás (y a veces también ganábamos a los dos grandes) pero si que recuerdo que fuera de casa éramos bastante desastres, sobre todo en invierno el frío no nos sentaba bien. Al menos lo que me viene a la memoria es eso, la cosa viene de lejos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

Fuera somos muy debiles y con todo lo que esta cayendo encima la verdad es que no pinta muy bien este partido, pero en bilbao empatamos, aqui podemos sacar algo pero va a ser muy pero que muy dificil,.

Arriba de llos!¡¡!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Chichizola, Michel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray, Etebo, Vicente Gómez, Tana, Halilovic, Nacho Gil y Calleri
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

super_chico escribió: Sab Feb 24, 2018 4:36 pm Chichizola, Michel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray, Etebo, Vicente Gómez, Tana, Halilovic, Nacho Gil y Calleri
Pues resuelto el acertijo del capitán.

Preferiría a Toledo antes que a Gil, pero bueno, a ver si al menos en la segunda parte sigue el partido abierto cuando entre, que espero que los cambios sean Toledo y ezekiel y sean pronto, y ya si quiere meter algo atrás que meta al paquete de aquilani, pero Jairo como primer o segundo cambio no porfavor. Y esperemos también que Macedo no salga con la empanadera del otro día y que aguante y no sea cambio obligado...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Hoy es el día para salir de abajo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Cero expectativas. La temporada casi ya está acabada para nosotros. Ojalá hsya un milagro, pero se huele que volveremos a ver a hombres frente a niñas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió: Sab Feb 24, 2018 3:54 pm
Edu escribió: Vie Feb 23, 2018 12:30 pm Me gustaría conocer la estadística histórica de nuestros números como visitante en 1ª división (y si me apuras en 2ª). No es por quitarle hierro al asunto ni por disculpar al equipo actual pero nuestros horribles registros como visitante no son nuevos, son de toda la p... vida. Es cruzar el estrecho dirección norte y nos transformamos
Si, es histórico. En el Insular ganábamos prácticamente todo, hablo de mi etapa que yo vivi en los tiempos de Brindisi y Morete y luego el tiempo de Koke Contreras. Era una maravilla ir porque, salvo al Madrid y al Barça, le ganábamos a los demás (y a veces también ganábamos a los dos grandes) pero si que recuerdo que fuera de casa éramos bastante desastres, sobre todo en invierno el frío no nos sentaba bien. Al menos lo que me viene a la memoria es eso, la cosa viene de lejos.
Antes los viajes eran odiseas y la preparación física mucho peor.

Ahora no se cual será la excusa más allá del nivel de la plantilla, la falta de actitud, y de creer en sus posibilidades.

Es una quimera pensar en la permanencia sin ganar algún partido a domicilio, basta con mirar el calendario y trazar unos números aproximados.

A ver si hoy empezamos a demostrar que somos dignos de esta liga. Va siendo hora, si hay alguna intención de no bajar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Feb 24, 2018 5:13 pm Cero expectativas. La temporada casi ya está acabada para nosotros. Ojalá hsya un milagro, pero se huele que volveremos a ver a hombres frente a niñas.
Estoy de acuerdo, vamos a ver a un Leganés muerto del hambre y con ganas de resacirse contra nosotros, y en cambio la UD demostrará hacer un pobre partido sin demostrar que no es equipo de Primera División, sino de SEGUNDA.
No me confío mucho, cuando tenemos este tipo de oportunidades de salir del pozo o el ascenso cerca nuestro la cagamos a más no poder y es por la euforia o más bien las conocidas pocas ganas de los jugadores que no están hecho para este equipo.

Nada sorprendente, oiga, nada que me sorprende fuera de lugar, lo mismo de siempre...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Estamos salvados hoy... Entra "el equilibrio", el "llegador" de Schamann.

Nacho Gil debe invitar a paella o horchata a Jémez, si no... No se entiende.

Del resto no hay gran cosa más, aunque yo hubiese puesto a Aguirregaray en derecha y Dani en la izquierda.

Para tener un lateral nulo en el campo, por lo menos que Aguirregaray juegue en su banda y un zurdo en la otra, para tener más profundidad.

Después de sus actuaciones contra el Sevilla, que jueguen Macedo y Nacho Gil es casi delictivo.
Responder