Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por isletero22 »

No se atrevió Paco, pero el cambio para salir a la contra era Benito. No este hombre que no se ha ido ni de su sombra desde que llegó.

Tiene que bordar las paellas cada domingo en Ca' Paco, y pagarle además las fantas. No se explica que juegue tanto.

Tiene pinta de que en verano lo ceden a un 2, porque en 1 no creo que haya más primos como nosotros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no se explica es que Jémez le siga dando oportunidades

No estamos en pretemporada hacen falta resultados ya y no hay tiempo para estar dando una y otra y otra oportunidad

Entiendo que le des minutos pero coño si tras 5, 6 o 7 partidos el tío sigue sin dar una a derechas mandalo pal carajo no hay más, encima cedido más claro agua
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por deivi »

canarion_92 escribió: Lun Mar 05, 2018 10:51 pm Lo que no se explica es que Jémez le siga dando oportunidades

No estamos en pretemporada hacen falta resultados ya y no hay tiempo para estar dando una y otra y otra oportunidad

Entiendo que le des minutos pero coño si tras 5, 6 o 7 partidos el tío sigue sin dar una a derechas mandalo pal carajo no hay más, encima cedido más claro agua
Eso es lo peor,que encima no son ni jugadores nuestros.
Pa foguear a estos y esperar por ellos,foguea a Benito que seguirá el año que viene.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por Tikkaboo »

deivi escribió: Mar Mar 06, 2018 1:10 am
canarion_92 escribió: Lun Mar 05, 2018 10:51 pm Lo que no se explica es que Jémez le siga dando oportunidades

No estamos en pretemporada hacen falta resultados ya y no hay tiempo para estar dando una y otra y otra oportunidad

Entiendo que le des minutos pero coño si tras 5, 6 o 7 partidos el tío sigue sin dar una a derechas mandalo pal carajo no hay más, encima cedido más claro agua
Eso es lo peor,que encima no son ni jugadores nuestros.
Pa foguear a estos y esperar por ellos,foguea a Benito que seguirá el año que viene.
La única explicación es una cláusula impuesta por el Valencia de disputar encuentros obligatorios. De no ser así, no jugaría ni en el canino.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para lo que están haciendo éste y jairo, pruebo a alguien del filial. Lo hacen tan mal que no hay nada que perder con probar otra cosa. Hasta metería a David Simón de extremo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por Chewy »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Mar 07, 2018 2:23 pm Para lo que están haciendo éste y jairo, pruebo a alguien del filial. Lo hacen tan mal que no hay nada que perder con probar otra cosa. Hasta metería a David Simón de extremo.
+1949

Tony Cruz solo ha traído mierda...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por masterofmarpe »

Por que sigue jugando? que ve en este paquete?? se siente obligado a ponerlo por haberlo traido? Nadie entiende esto...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 11, 2018 7:42 pm Por que sigue jugando? que ve en este paquete?? se siente obligado a ponerlo por haberlo traido? Nadie entiende esto...
Yo creo que no confía en nadie más de los que tiene y le saca para agotar cambios y tal otra cosa no me entra en la cabeza

Cada vez que pienso que este maldito paquete vive del fútbol me dan ganas de romper algo, es increíble ¿quién coño pensó que este tío valía para esto? En la cantera del Valencia deben fumar muy duro
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por masterofmarpe »

canarion_92 escribió: Dom Mar 11, 2018 7:51 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 11, 2018 7:42 pm Por que sigue jugando? que ve en este paquete?? se siente obligado a ponerlo por haberlo traido? Nadie entiende esto...
Yo creo que no confía en nadie más de los que tiene y le saca para agotar cambios y tal otra cosa no me entra en la cabeza

Cada vez que pienso que este maldito paquete vive del fútbol me dan ganas de romper algo, es increíble ¿quién coño pensó que este tío valía para esto? En la cantera del Valencia deben fumar muy duro
Es que joder,si me dijeras que se le ve algún detalle que de esperanza... pero es que es patético.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por pelotero »

Jémez que lo explique. No se lo van a preguntar.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por PEPEUD »

Prefiero a David Simón que a este hombre, al menos el canario sabe defender un poco y tiene mejor físico.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por danielchachi »

Vaya cosa más mala de jugador, coger la pelota y perderla es lo mismo para el.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por soto y fernandez »

Un botellìn con la chapa floja..................psssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por papayo »

Jugador-llavero, sabes que esta porque lo han puesto pero ni molesta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Mié Mar 21, 2018 7:30 pm Jugador-llavero, sabes que esta porque lo han puesto pero ni molesta.
Al menos a los rivales.
Responder