Abuso o pataleo?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 13, 2004 6:19 pm
Contactar:

Abuso o pataleo?

Mensaje por CHICHARRER0 »

Aporellos, con que razon borras el post del analisis de los ultimos partidos de las palmas?

He faltado a la realidad?
He faltado al respeto?

Otra vez queda evidente que quienes ponen las normas son los primeros en romperlas. Una cosa...Con taparte los oidos no va a cambiar la realidad, podras evadirla, pero nunca cambiarla ;).

Tu, de respeto poco.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

En las reglas del foro (te recomiendo que las leas) dice lo siguiente:

Para los vecinos que nos visitan al foro, comentar que se borrarán todos aquellos mensajes que vayan en contra de la Unión Deportiva Las Palmas, sino es una crítica constructiva. Y todos aquellos que no concuerden con la situación.

El tuyo, viendo tu trayectoria, no es una crítica constructiva, sino lo haces por rabiar al personal, y eso no lo voy a permitir, porque ya bastantes problemas tenemos como para encima soportar a personajes como tu.

Para quejas tienes un apartado especifico en el foro, asi que si no te importa, muevo el post a ese apartado.

Por cierto, la direccion del webmaster es:
xercos@udlaspalmas.net, si estas en desacuerdo con algo de la pagina o algun colaborador te agradezco que se lo comentes, con el objetivo de mejorar.

Gracias por visitar udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 13, 2004 6:19 pm
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

Mi trayectoria?

Es un simple post de analisis deportivo, donde me gustaria haber sondeado los animos y opiniones de la aficion amarilla sobre donde cree que podra pescar algun punto mas de los normales de aqui al final de liga.

Mientras me maneje con respeto me gustaria que se me respetara a mi igualmente como usuario registrado del foro, y cuando incumpla algun punto de las reglas del foro (las cuales me he leido cuidadosamente desde que he registrado el nick) me podras banear, borrar y hacer lo q quieras. Hasta entonces, pido q respeten su palabra y no sean fascistas ni dictatoriales ;)

PD: Gracias por no borrar este post pq si ! :D
Avatar de Usuario
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 13, 2004 6:19 pm
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

Ah, por cierto. Tranquilo, cuando llegue a 99 mensajes en el avatar, me cambiare el nick ;)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Piérdete chaval, estas obsesionado con la UD Las Palmas y los grancanarios, búscate un buen psicologo que te hace falta, que te haga un buen psicoanálisis para ver en que momento de tu triste vida se te inició este odio, rencor y manía persecutoria hacia Gran Canaria y sus habitantes. Te lo aconsejo, te haría mucho bien, piénsatelo (si es que puedes), si no que te lleve alguien de la mano porque de verdad, de verdad... lo tuyo no es normal. Relájate , respira , cuenta hasta tres y medita ¿quien vino a mi casa a molestarme para que yo está tocando en la suya con ánimo de fastidiar?. Seguro que ni duermes bien..., no vale la pena, creeme, mejor te pierdes de aquí, un descanso para ti y un alivio para nosotros.
Avatar de Usuario
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 13, 2004 6:19 pm
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

coloramarillo, pintas poco aqui. Mi post va dirigido hacia los admins ;)

El unico q se esta metiendo con alguien eres tu. Buscame una palabra mia contra ti ;)

Me esta decepcionando la gente de este foro, irrespetuosa, incoherente, inmadura y subrrealista. Ojala encuentre alguna excepcion aparte de juanjap
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mira, lo siento si el post fue de buena fe, pero tus anteriores post, asi como el nombre que tienes puesto de e-mail, me hacen pensar justo lo contrario. Creo que vienes con respeto, pero con segundas intenciones, osea que para el caso es lo mismo.

...y ahora encima te metes con los foreros llamandonos "irrespetuosos, incoherentes, inmaduros y subrrealistas" mira, aqui nadie te ha faltado al respeto, solo se han contestado post "irrespetuosos, incoherentes, inmaduros y subrrealistas" que tu has enviado.

Ademas, si eres el mismo chicharrero que el de foro blanquiazul ya el administrador tiene motivos suficientes para banearte de por vida (cosa que ya le recomendé) porque el que es malcriado lo es aquí y en Pekín, y la ocasion que visité ese foro la semana del deby vi post tuyos que eran directamente para encerrarte en un psiquiatrico.

Cambia un poquito, respeta y seras respetado (ya se que no se le pueden pedir peras al olmo, pero por intentarlo...)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Chicharrero, si te metes con la UD, si te metes con Gran Canaria como has hecho durante bastante tiempo, (mejor utilizaras tu tiempo para cosas positivas y constructivas) te metes con algo muy pero que muy mío; ya está bien de insensateces, tú con tu isla y con tu equipo que te gusta tanto, y nosotros con la nuestra a la que amamos. Lo demás, sobra, y si vienes aquí para insultar a lo nuestro, estás sobrando por tanto. Rájate ya si lo que quieres es molestar y déjanos en paz. PAZ ¿sabes lo que significa?, pues aplícalo.
Responder