[J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
16
64%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
24%
 
Votos totales: 25

kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Ganar o Ganar , y mañana prefiero perder saliendo a por la victoria , que salir a especular y terminar empatando , no nos vale , este si que es un match ball del copón. Vaya nervios !!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Quien pierda o empate está en Segunda División. Quien gane probablemente también ... haber qué hacen éstos mañana, si se lo curran o se van ya de vacaciones como todos los años ....
JPR
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por JPR »

Lo veo negro y creo que vamos a perder, pero cuanto más negro se ve... igual se equivocan y nos dan la alegría.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Tanto sufrimiento , tantos años en el desierto, tanto disgusto por el Cordobazo, tantas lagrimas de alegría por el ascenso , todo eso para que? Para que n la tercera temporada en primera nos vayamos a segunda en Marzo?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto tufa a empate y los 2 de la mano a Segunda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Vie Mar 16, 2018 9:23 pm Bueno con el Levante ya metiendo tierra de por medio, mañana nosotros como campeones con una defensa de risa, con medio campo que da miedo (o pena), con un tronco en la delantera y por supuesto con la cantata di Pasqua di chichizola.

A ver si nos caen menos de 4.
Que asco das siempre diciendo cosas en contra de Chichizola pero de tu mierda de portero de Raúl no dices nada,siempre en contra de todo lo que no sea canario, eres un cabronazo.

Siempre diciendole de todo a Chichizola pero cuando jugaba Raúl nunca era culpa de Raúl si no de la defensa, eres un puto cabrón.

Anda y bésale los huevos a tu Raúl.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Para mi este es un partido vital, si ganamos tenemos posibilidades de llegar al partido del levante vivos, con esperanzas. Pero si palmamos ahora, olvidensen. Hay que ganar como sea cojones, pongan huevos y corran como si no hubiese un mañana!!
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

No hay nada que hacer... despues de varios años quedo bastante demostrado que somos los resucitamuertos,no hay mas que ver lo que paso con el villarreal que llevaban 6 partidos sin ganar... ojala me equivoque y me lo puedan echar en cara pero el depor ganara facilmente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

La alienación que pone Tinta borrega es para echarse a temblar, Momo y Nacho Gil titulares... jajajajajaja ja yo ya es que me descojono.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió: Sab Mar 17, 2018 1:47 am
Rey_Brindisi escribió: Vie Mar 16, 2018 9:23 pm Bueno con el Levante ya metiendo tierra de por medio, mañana nosotros como campeones con una defensa de risa, con medio campo que da miedo (o pena), con un tronco en la delantera y por supuesto con la cantata di Pasqua di chichizola.

A ver si nos caen menos de 4.
Que asco das siempre diciendo cosas en contra de Chichizola pero de tu mierda de portero de Raúl no dices nada,siempre en contra de todo lo que no sea canario, eres un cabronazo.

Siempre diciendole de todo a Chichizola pero cuando jugaba Raúl nunca era culpa de Raúl si no de la defensa, eres un puto cabrón.

Anda y bésale los huevos a tu Raúl.
Ey, comemierda, aprende educación, esos calificativos dícelos a la puta de tu madre o al mariconazo de tu padre, al que odies más, o al que tenga la desgracia de aguantarte día a día.

De buen rollo eh :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ya llegamos adónde íbamos.Bravo Papadapoulus.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Vie Mar 16, 2018 11:08 pm Tanto sufrimiento , tantos años en el desierto, tanto disgusto por el Cordobazo, tantas lagrimas de alegría por el ascenso , todo eso para que? Para que n la tercera temporada en primera nos vayamos a segunda en Marzo?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 17, 2018 7:43 am No hay nada que hacer... despues de varios años quedo bastante demostrado que somos los resucitamuertos,no hay mas que ver lo que paso con el villarreal que llevaban 6 partidos sin ganar... ojala me equivoque y me lo puedan echar en cara pero el depor ganara facilmente.
No somos unos resucitamuertos eso es un mito,somos malos sin mas,perdemos con los equipos muertos y con los vivos,los autenticos muertos somos nosotros.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Ganar para alargar la agonía.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Diría que nos vendría bien palmar y empezar a trabajar en la próxima temporada en segunda división, pero luego recuerdo quienes están pilotando la nave y casi que me da igual lo que pase.
Responder