Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Mar Mar 20, 2018 10:37 am Da igual que esté o no, la vergüenza la pasaría igualmente. Informativo sí, informativo también.

Ya basta de tragar. Este señor se ha cargado a toda la masa social que ni con un abono va a al estadio.

Claro que me temo lo de siempre, silencio.
+1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Mar Mar 20, 2018 9:53 am
GUAYRE escribió: Mar Mar 20, 2018 9:18 am
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Mar 20, 2018 8:34 am El “amigo” MAR no estará en el importantísimo partido frente al Real Madrid...
Lo anuncia para que no haya pitada al palco, es así de oportunista.
Claramente ademas, se estan esmerando en que la gente siga sin decir ni mu, entre esto, lo del "ya habra tiempo" y demás paridas que dicen en sus medios se ve claro. Menos mamandurrias y mas dimitir.
Es descarado. Además en twitter los del "ya habrá tiempo" están a full de trabajo intentando desviar la atención

Hay miedo a una buena pitada
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Y aquí seguimos sin hacer nada, no se cuales son peores señores, si ellos o ustedes, ellos por todo el daño echo y siguen ríendose, o ustedes por ver lo que pasa y quien es el culpable y no quieran hacer nada, solo insultar y que dimita eso, se dice y hace en el estadio, ya es Martes un día menos y nadie da un paso en firme y dice con dos cojones, oye yo quiero hacer algo, vamos hacer algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

— Tomé la decisión de atreverme a venir cuando me llamaron. Acepté por la desidia que había en aquel entonces. Hoy soy el máximo accionista. Más que una devoción es una obligación.

— ¿Se ve muchos años más?

— Sí porque mi intención es seguir al pie del cañón y no abandonar el club mientras crea que puedo ayudar en su porvenir.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -BL3926333


Algunos decían aquí que se iba a prirar a final de temporada, este no se va a ir nunca aunque le llueven las críticas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió: Mar Mar 20, 2018 12:00 pm Y aquí seguimos sin hacer nada, no se cuales son peores señores, si ellos o ustedes, ellos por todo el daño echo y siguen ríendose, o ustedes por ver lo que pasa y quien es el culpable y no quieran hacer nada, solo insultar y que dimita eso, se dice y hace en el estadio, ya es Martes un día menos y nadie da un paso en firme y dice con dos cojones, oye yo quiero hacer algo, vamos hacer algo.
Estoy de acuerdo, yo por ejemplo no voy a ir al estadio. Lo máximo que he podido hacer es movilizar un poco el tema por Twitter (tampoco es que sea un "influencer") pero si hay algo que pueda hacer para echar una mano tiren de MD
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Kanarion escribió: Mar Mar 20, 2018 10:37 am Da igual que esté o no, la vergüenza la pasaría igualmente. Informativo sí, informativo también.

Ya basta de tragar. Este señor se ha cargado a toda la masa social que ni con un abono va a al estadio.

Claro que me temo lo de siempre, silencio.
+1
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

konnito escribió: Mar Mar 20, 2018 12:00 pm Y aquí seguimos sin hacer nada, no se cuales son peores señores, si ellos o ustedes, ellos por todo el daño echo y siguen ríendose, o ustedes por ver lo que pasa y quien es el culpable y no quieran hacer nada, solo insultar y que dimita eso, se dice y hace en el estadio, ya es Martes un día menos y nadie da un paso en firme y dice con dos cojones, oye yo quiero hacer algo, vamos hacer algo.
+1
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Oí en la radio que hoy cumple años este desgraciado.
¿Nadie le va a regalar nada?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

deivi escribió: Mar Mar 20, 2018 12:42 pm Oí en la radio que hoy cumple años este desgraciado.
¿Nadie le va a regalar nada?
Una tarta con un papagayus en azúcar Glass.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

jAti escribió: Mar Mar 20, 2018 12:53 pm
deivi escribió: Mar Mar 20, 2018 12:42 pm Oí en la radio que hoy cumple años este desgraciado.
¿Nadie le va a regalar nada?
Una tarta con un papagayus en azúcar Glass.
La tarta ya la lleva Tana.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

deivi escribió: Mar Mar 20, 2018 1:04 pm
jAti escribió: Mar Mar 20, 2018 12:53 pm
deivi escribió: Mar Mar 20, 2018 12:42 pm Oí en la radio que hoy cumple años este desgraciado.
¿Nadie le va a regalar nada?
Una tarta con un papagayus en azúcar Glass.
La tarta ya la lleva Tana.
Eso sería una Tartana....
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

jAti escribió: Mar Mar 20, 2018 1:05 pm
deivi escribió: Mar Mar 20, 2018 1:04 pm
jAti escribió: Mar Mar 20, 2018 12:53 pm

Una tarta con un papagayus en azúcar Glass.
La tarta ya la lleva Tana.
Eso sería una Tartana....
:lol: :lol: :lol:
Muy grande!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

Quien ha hecho las preguntas en la rueda de prensa que ha hecho? UD Radio y los sobrinos de la mujer? Que poca verguenza por el amor de Dios. El equipo disparado a segunda y él afirmando que no pasa nada porque no desapareceremos mientras los "periodistas" le rascan la gran barriga que tiene. Poderoso caballero es Don Dinero, de algo tiene que servir tanta publicidad de su mierda de empresa.



Mucho ha durado el avion en el aire viendo quien pilota.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

No quería leer la "entrevista" del Canarias7 porque me conozco, pero al final he apretado los dientes y me he liado la manta a la cabeza. Al finalizar sólo me ha quedado una duda; que no sé si dan más asco las respuestas o las preguntas :facepalm:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Edu escribió: Mar Mar 20, 2018 4:15 pm No quería leer la "entrevista" del Canarias7 porque me conozco, pero al final he apretado los dientes y me he liado la manta a la cabeza. Al finalizar sólo me ha quedado una duda; que no sé si dan más asco las respuestas o las preguntas :facepalm:
Canarias7 ahora sólo le da palos a Jémez, que es el mono de goma o de feria, al que hay que darle leña ahora.

Al que paga, que es el principal responsable, felaciones metafóricas.

Periodismo de burdel, vendidos al mejor postor. Tranquilos, que ya vendrán hablando sobre cosas como la deontología, la credibilidad y la ética periodística, algo que nunca tuvieron.

Hace unos meses se hablaba en los mentideros de que se estaba preparando una información sobre un supuesto desfalco, de bastantes kilos, pero parece que ha aparecido dinero por otra parte para acallar estas informaciones. Como mafia en busca de dinero: si no se paga, se habla; si se paga, desviamos la atención lo que sea necesario.
Responder