¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Si
67
94%
No
4
6%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por ayozelahesa »

No es el momento de echar a Tonicruh, ahora que estará el hombre liado preparando la próxima temporada igual que empezó a preparar esta desde marzo.

El club está siguiendo la ruta marcada decía aquel :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 19, 2018 9:51 am
GUAYRE escribió: Lun Mar 19, 2018 9:50 am Mala noticia para él la dimisión de Loren. De todas formas el cese de TC es el escudo del papada, si se lo carga ahora y hay descenso, que hace?
Con que sea a final de temporada, me doy con un canto en los dientes.
Pues yo no. Yo quiero que tanto uno como otro se larguen.

El problema más grave es que no podemos quitárnoslo de encima sin comprarle el paquete de acciones (suponiendo que quiera vender, porque la UD es su juguete).

Él no está dispuesto a cobrar poco a poco, sino de golpe. Por eso se me antoja imposible que se abra un periodo de varios años para que los aficionados podamos comprarle sus acciones. Al final llegará alguien peor.

Lo mejor que nos puede pasar (para cambiar de una vez nuestro sino) es que entre en vigor la ley de pequeños accionistas para que ningún gran accionista pueda tomar decisiones sin consultar a los demás y que MAR de con el club en 2ªB. Así se podría presionar al Cabildo para que compre el club y reparta acciones entre los abonados.

Ya la sociedad gran canaria salvó a la UD en varias ocasiones, no el señor Ramírez. Por ello debió ser un club de socios como el Real Madrid, no un club dominado por un cacique.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Lun Mar 19, 2018 10:36 am
Tikkaboo escribió: Lun Mar 19, 2018 9:51 am
GUAYRE escribió: Lun Mar 19, 2018 9:50 am Mala noticia para él la dimisión de Loren. De todas formas el cese de TC es el escudo del papada, si se lo carga ahora y hay descenso, que hace?
Con que sea a final de temporada, me doy con un canto en los dientes.
Pues yo no. Yo quiero que tanto uno como otro se larguen.

El problema más grave es que no podemos quitárnoslo de encima sin comprarle el paquete de acciones (suponiendo que quiera vender, porque la UD es su juguete).

Él no está dispuesto a cobrar poco a poco, sino de golpe. Por eso se me antoja imposible que se abra un periodo de varios años para que los aficionados podamos comprarle sus acciones. Al final llegará alguien peor.

Lo mejor que nos puede pasar (para cambiar de una vez nuestro sino) es que entre en vigor la ley de pequeños accionistas para que ningún gran accionista pueda tomar decisiones sin consultar a los demás y que MAR de con el club en 2ªB. Así se podría presionar al Cabildo para que compre el club y reparta acciones entre los abonados.

Ya la sociedad gran canaria salvó a la UD en varias ocasiones, no el señor Ramírez. Por ello debió ser un club de socios como el Real Madrid, no un club dominado por un cacique.
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo.

Al igual que el caso 2021, por fin se dieron las circunstancias adecuadas para que abandonara el equipo, después de varios años de clamor popular. Supongo que con esta panda de incompetentes sucederá igual, probablemente se esperen a final de temporada, si es que aún les queda algo de vergüenza. Pero como bien dices, ojalá se largaran ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por GUAYRE »

Todo depende de la afición y de lo que pase con el equipo. Si el equipo baja y hay escándalo en las gradas, la situación de TC sería insostenible a todas luces, si el equipo se salva dirán que han aprendido le echarán la culpa " al godo" y listo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por GUAYRE »

Aunque no lo creamos , se puede conseguir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por canarion_92 »

Este es el perro faldero, al que hay que echar es a su amo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió: Lun Mar 19, 2018 10:53 am Este es el perro faldero, al que hay que echar es a su amo
Ya , pero algo es algo, poco a poco, no queramos conquistar Roma en 2 días. Para eso la afición necesita qeu por lo menos la prensa ayude, Radio Las Palmas y un poco Rafa León son los que pueden ayudar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que Armando Romero colaboraría si de verdad se quiere alcanzar un cambio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por GUAYRE »

Un descenso es un Tsunami que destruye todo, MAR nunca ha descendido, y esta puede ser su primera vez.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por batllory »

Han fracasado, deberían irse. No hay más.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por jAti »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 19, 2018 10:33 am Se quitaran de arriba a Helguera,y seguira el grupito de amigotes hasta que peguen el pelotazo de una venta multimillonaria.
¿Otra? ah sí la de Vicente2020.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por soto y fernandez »

jAti escribió: Mar Mar 20, 2018 12:59 pm
soto y fernandez escribió: Lun Mar 19, 2018 10:33 am Se quitaran de arriba a Helguera,y seguira el grupito de amigotes hasta que peguen el pelotazo de una venta multimillonaria.
¿Otra? ah sí la de Vicente2020.
Me referia a la venta del Club.Pelotazo en toda regla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por canarion_92 »

A este como mucho lo ponen en otro cargo en verano. No lo echan ni loco
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió: Mar Mar 20, 2018 1:23 pm A este como mucho lo ponen en otro cargo en verano. No lo echan ni loco
Vale, lo firmo. Que se deduce al curso de entrenadores , pero lo de fichar no es lo suyo .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿DEBERÍA DIMITIR TONI CRUZ?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

My senseizion, es que Tony Cruz pinta poco, este club es muy personalista en la figura del Presi y esos bandazos de los ultimos años tiene que ver .
Cruz piensa en alguien, el Presi negocia, Juanito dice que es mucho lo que pide, que si esta sancionado por dopaje como Nasri y no lo sabia etc. etc, etc
Bueno, de taxista esta bien.
Responder