[J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
6%
X - Empate
2
12%
2 - Victoria del Real Madrid CF
14
82%
 
Votos totales: 17

THenesoR
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:24 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por THenesoR »

El técnico grancanario ha dejado fuera a jugadores como Tana, Nacho Gil o un recuperado Dani Castellano. Además, hombres como Peñalba, que estaba completamente descartado, y Peter Etebo, que quiso forzar hasta el final, tampoco están en una lista muy importante dado que va a ser la primera final de las nueve que quedan.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por hector_santa »

Lo de dejar fuera a Tana tal y como esta el equipo....otro ataque de entrenador del papafrita este y todavia hay gente que lo quiere para segunda
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Tikkaboo »

hector_santa escribió: Vie Mar 30, 2018 1:40 pm Lo de dejar fuera a Tana tal y como esta el equipo....otro ataque de entrenador del papafrita este y todavia hay gente que lo quiere para segunda
¿Te has preguntado la razón del descarte acaso?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lancelot escribió: Vie Mar 30, 2018 11:57 am Si realmente los jugadores de la UD se tomaron los días de descanso para eso, descansar y desconectar, tampoco es que me parezca mal. Físicamente el equipo ha subido bastante con Jémez, sólo queda saber dosificar ese esfuerzo, saber cuando correr, donde correr y hacerlo todos de forma coordinada. Ya con eso ganaríamos bastante ya que a veces corremos como pollos sin cabeza y al final estamos tan cansados que se nos funden los plomos a la hora de crear peligro. Y si hay que tirar de fuera del área de vez en cuando pues pa’lante, si va entre los tres palos, perfecto, si sale por la línea de fondo pues al menos se para la contra, algo vital que no hay que dejarle hacer al Madrid.
El problema es el que señalas. Muchas veces corremos como pollos sin cabeza y de manera descoordinada. Luego, cuando tenemos el balón, estamos fundidos y nos quitamos el balón de encima de un pelotazo a ve lo wue sale. Y el resultado suele ser un juego bastante pobre por ser comedido y con poca sensación de control y peligro. Por eso estamos como estamos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por hector_santa »

Tikkaboo escribió: Vie Mar 30, 2018 2:04 pm
hector_santa escribió: Vie Mar 30, 2018 1:40 pm Lo de dejar fuera a Tana tal y como esta el equipo....otro ataque de entrenador del papafrita este y todavia hay gente que lo quiere para segunda
¿Te has preguntado la razón del descarte acaso?
Las declaraciones, la actitud del jugador etc. Son razones que AHORA MISMO no justifican dejar fuera al jugador con mas calidad de la plantilla porque nos jugamos la vida. Ya la cago con Remy y la vuelve a cagar ahora.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Kanarion »

hector_santa escribió: Vie Mar 30, 2018 2:46 pm
Tikkaboo escribió: Vie Mar 30, 2018 2:04 pm
hector_santa escribió: Vie Mar 30, 2018 1:40 pm Lo de dejar fuera a Tana tal y como esta el equipo....otro ataque de entrenador del papafrita este y todavia hay gente que lo quiere para segunda
¿Te has preguntado la razón del descarte acaso?
Las declaraciones, la actitud del jugador etc. Son razones que AHORA MISMO no justifican dejar fuera al jugador con mas calidad de la plantilla porque nos jugamos la vida. Ya la cago con Remy y la vuelve a cagar ahora.
Si dependemos de Tana vamos apañados... Lleva dos temporadas lamentables, siendo la primera con Setién donde realmente aportó.

Un jugador que me sobra en la plantilla claramente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Tikkaboo »

hector_santa escribió: Vie Mar 30, 2018 2:46 pm
Tikkaboo escribió: Vie Mar 30, 2018 2:04 pm
hector_santa escribió: Vie Mar 30, 2018 1:40 pm Lo de dejar fuera a Tana tal y como esta el equipo....otro ataque de entrenador del papafrita este y todavia hay gente que lo quiere para segunda
¿Te has preguntado la razón del descarte acaso?
Las declaraciones, la actitud del jugador etc. Son razones que AHORA MISMO no justifican dejar fuera al jugador con mas calidad de la plantilla porque nos jugamos la vida. Ya la cago con Remy y la vuelve a cagar ahora.
Diferentes puntos de vista. Sigo en desacuerdo.

También nos jugábamos la vida con el abandono de Viera. Y su principal "avalado", Tana, no está rindiendo ni al 50% de lo que podría. No marca la diferencia que todos esperamos. Y las jornadas pasan [...]. Me ahorro los comentarios extradeportivos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por pelotero »

Jairo y Ezequiel y 9 más
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por ASADERO5 »

Vienen sin Kroos, Marcelo, Ramos, Isco, Cristiano, Carvajal y Ceballos...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Devl1n »

pobre gente que se gasta 110 euros por ver al Madrid B.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por papayo »

ASADERO5 escribió: Vie Mar 30, 2018 5:41 pm Vienen sin Kroos, Marcelo, Ramos, Isco, Cristiano, Carvajal y Ceballos...
Como se pueden dejar a Ceballos,ya han perdido el partido. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Vie Mar 30, 2018 5:42 pm pobre gente que se gasta 110 euros por ver al Madrid B.
Pues como el que se gasta 500 para ver a Viera, Roque, Boateng... y acaba tragándose a esta UD
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Kanarion »

Navas - Achraf - Nacho - Varane - Theo - Kovacic - Modric - Asensio - Bale - Lucas - Benzema

Creo que ese será el previsible once. Mi duda está en si dará titularidad a Casemiro o no.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Vie Mar 30, 2018 5:47 pm Navas - Achraf - Nacho - Varane - Theo - Kovacic - Modric - Asensio - Bale - Lucas - Benzema

Creo que ese será el previsible once. Mi duda está en si dará titularidad a Casemiro o no.
Creo que jugara Llorente por Modric, Casemiro y Modric al banquillo y en caso de emergencia los meterá.

Otro que puede rotar es keylor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Vie Mar 30, 2018 5:55 pm
Kanarion escribió: Vie Mar 30, 2018 5:47 pm Navas - Achraf - Nacho - Varane - Theo - Kovacic - Modric - Asensio - Bale - Lucas - Benzema

Creo que ese será el previsible once. Mi duda está en si dará titularidad a Casemiro o no.
Creo que jugara Llorente por Modric, Casemiro y Modric al banquillo y en caso de emergencia los meterá.

Otro que puede rotar es keylor.
Opté por Modric por eso de que necesita ir cogiendo ritmo tras la lesión pero puede ser.
Responder