Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

aficionado.amarillo escribió: Mar Mar 20, 2018 5:31 pm Por cierto...quería comentarles un detalle que aunque parezca una bobería y NO DEBE AFECTAR pero SÍ AFECTA y es que...el Levante lleva 3 jornadas seguidas jugando antes que nosotros. No me quiero imaginar que tengamos que empezar el partido del Madrid a 10 del levante..a modo de dato simplemente.
El Girona aún tiene opciones de jugar Europa League.
Confiemos en un golito de Juanpe al menos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Mar 20, 2018 11:25 am Creo recordar que Ramírez dijo que Jémez seguiría siendo el entrenador de la UD ya sea en Primera o en Segunda.
MAR dice muchas cosas que luego no son. También dijo el año pasado que el sustituto de Setien estaba fichado y meses más tarse trataron de volver a convencer a Setien de que no se fuera.

Y por otro lado, Jemez tendrá algo que decir acerca de todo esto.

No creo que Jemez sea la mejor opción para un equipo de segunda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Jemez en el Córdoba lo hizo muy pero que muy bien. Fue el año del ascenso del Depor, Celta y Valladolid, y el Córdoba quedo cuarto. Yo lo dejaría, empezando de 0, con Peñalba , Aguirregaray , y algunos más . Seríamos candidatos muy claros al ascenso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mié Mar 21, 2018 8:40 am Jemez en el Córdoba lo hizo muy pero que muy bien. Fue el año del ascenso del Depor, Celta y Valladolid, y el Córdoba quedo cuarto. Yo lo dejaría, empezando de 0, con Peñalba , Aguirregaray , y algunos más . Seríamos candidatos muy claros al ascenso.
Pues para mí, por los que se queden en el equipo, tendremos un equipejo impresionante, de candidatos nada.

Otra cosa es que se fiche muy bien, pero teniendo en cuenta que seguirá el inútil de Toni Cruz sí o sí, pues ahora mismo firmo llegar a los 50 puntos.

Si en Primera lo mejor que pudo traer para el ataque en invierno fue a Emenike, Ezekiel, Nacho Gil y Jairo, en Segunda a ver a qué tuercebotas nos endilgan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Jemez para seguir le pedirá lo que le pidió Setièn y mas con la calentura que debe tener con lo del mercado de invierno,que los refuerzos en ataque dan vergüenza ajena.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Mié Mar 21, 2018 9:15 am Jemez para seguir le pedirá lo que le pidió Setièn y mas con la calentura que debe tener con lo del mercado de invierno,que los refuerzos en ataque dan vergüenza ajena.
Es que si sigue Paco, sea en primera o en segunda, va a ser con unas condicones que veremos si el jefe de la papada accede, porque si accede es la liquidación de TC y Luís Helguera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Mié Mar 21, 2018 8:40 am Jemez en el Córdoba lo hizo muy pero que muy bien. Fue el año del ascenso del Depor, Celta y Valladolid, y el Córdoba quedo cuarto. Yo lo dejaría, empezando de 0, con Peñalba , Aguirregaray , y algunos más . Seríamos candidatos muy claros al ascenso.
Para ser candidatos tendrían que traer mínimo a 10 tíos nuevos y por no decirte 15.

Hay muchos jugadores que dentro de la dinámica que está este club no aportan ni en tercera división.

Y por dinámica, ahora mismo tenemos más opciones de seguir en escalera para abajo que coger el ascensor que sube.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por juank18 »

GUAYRE escribió: Mié Mar 21, 2018 9:26 am
soto y fernandez escribió: Mié Mar 21, 2018 9:15 am Jemez para seguir le pedirá lo que le pidió Setièn y mas con la calentura que debe tener con lo del mercado de invierno,que los refuerzos en ataque dan vergüenza ajena.
Es que si sigue Paco, sea en primera o en segunda, va a ser con unas condicones que veremos si el jefe de la papada accede, porque si accede es la liquidación de TC y Luís Helguera.
Yo no soy partidario de que siga paco para mi es un entrenador sin ideas bueno es un Ayestarán lo único es que tiene cojones pero si con su continuidad saliera del club la mayoría de estos mamarrachos lo firmo ya
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

A mí Jémez tampoco me parece buen entrenador

Que sí que la plantilla es mierda y los fichajes de invierno otro tanto pero es que hay partidos en los que se podrían haber conseguido más cosas y por culpa de Jémez se han perdido, que aquí parece que como Jémez cogió a un equipo lleno de cojos se le justifican todos los fallos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

juank18 escribió: Mié Mar 21, 2018 10:20 am
GUAYRE escribió: Mié Mar 21, 2018 9:26 am
soto y fernandez escribió: Mié Mar 21, 2018 9:15 am Jemez para seguir le pedirá lo que le pidió Setièn y mas con la calentura que debe tener con lo del mercado de invierno,que los refuerzos en ataque dan vergüenza ajena.
Es que si sigue Paco, sea en primera o en segunda, va a ser con unas condicones que veremos si el jefe de la papada accede, porque si accede es la liquidación de TC y Luís Helguera.
Yo no soy partidario de que siga paco para mi es un entrenador sin ideas bueno es un Ayestarán lo único es que tiene cojones pero si con su continuidad saliera del club la mayoría de estos mamarrachos lo firmo ya
Con que Jémez no es ninguna maravilla estoy de acuerdo.

Con la comparación con Ayestarán se te fue de las manos, en mi opinión.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Kokealca escribió: Mié Mar 21, 2018 11:01 am
juank18 escribió: Mié Mar 21, 2018 10:20 am
GUAYRE escribió: Mié Mar 21, 2018 9:26 am

Es que si sigue Paco, sea en primera o en segunda, va a ser con unas condicones que veremos si el jefe de la papada accede, porque si accede es la liquidación de TC y Luís Helguera.
Yo no soy partidario de que siga paco para mi es un entrenador sin ideas bueno es un Ayestarán lo único es que tiene cojones pero si con su continuidad saliera del club la mayoría de estos mamarrachos lo firmo ya
Con que Jémez no es ninguna maravilla estoy de acuerdo.

Con la comparación con Ayestarán se te fue de las manos, en mi opinión.
Posiblemente pero con Jémez hemos perdido mucho con sus decisiones o por no saber qué hacer y actuar a lo loco sin sentido por eso lo comparaba ya que Ayestarán era un sin sentido
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

El tiempo pone a cada uno en su sitio

https://www.youtube.com/watch?v=exJ5df4nqow
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió: Sab Mar 24, 2018 12:43 pm El tiempo pone a cada uno en su sitio

https://www.youtube.com/watch?v=exJ5df4nqow
El Betis tiene un serio problema, sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

No lo está pasando especialmente mal el Levante en Montilivi
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por elie »

canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 12:24 pm No lo está pasando especialmente mal el Levante en Montilivi
Pues si!. Nosotros lo pasamos bastante peor
Responder