Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 9:38 pm
konnito escribió: Sab Mar 31, 2018 9:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 2:32 pm No ir al estadio tampoco es excusa. Sacate una entrada y ve con konnito a protestar (no va en serio). Yo paso de justificarme pero ir a un foro y ponerte a insultar a la gente porque no hagan lo que tu quieres no me parece la mejor manera de convencerles, ni tampoco repitiendo 50.000 veces la odisea del partido del español que ya queda eso muy lejos y ya nos sabemos la historia de memoria y tampoco creo que sea afortunado criticar a los compañeros que se reunieron en 7 palmas como si tuvieran la obligación de dar explicaciones o hacer lo que quieres. No son formas. Ya ha repetido su rollo hasta la saciedad y no va a rascar nada. Así que lo mejor es que cambie su sistema o logre otro éxito como la historia contra el español que desde entonces no se ha vuelto a saber de nuevas y heroicas acciones y a lo mejor así consigue lo que se propone inspirando nuevamente a esas "pobres y quejicas lloronas" que luego no van de su mano.
Quien a criticado, si los tengo alante de los digo igual, pero solo dije la verdad, una reunión para hablar el que, lo que todos sabemos, mejor reúnan a gente para hacer algo, y si son criticones porque aquí le dicen de todo pero en el estoy hoy hasta oles escuche. Que pena con lo que nos costó subir, la de lágrimas el día del Córdoba, la gran cagarruta de este año, y si no voy en serio dices que poco me conoces o nada, hoy lo intenté dos veces, hubo una que arrancaron unos cuantos pero se quedó hay y me eche el discurso en la grada gritando, diciendo lo mismo que digo aquí. En fin.
Pues oye bien por ti. Pero a estas alturas tu mismo te habrás dado cuenta que así solo no vas a conseguir nada y que insultando a la gente del foro porque no responden como tu quieres tampoco vas a conseguir nada. Aquí ya sabemos que todos somos unos mierdas que no hacemos nada, todos menos tu que al menos intentas hacer algo en el estadio por lo que dices. Yo te reconozco que no voy a ponerme a gritar yo solo contra Ramírez como si estuviera loco mientras el resto esta a otra cosa mirándome como si estuviera mal de la azotea. Pero bien por ti.
Pues coño amigo mío, juntante conmigo y hacemos algo, podemos hacer entre dos, lo mismo o mejor que contra el Espanyol, si lo organizamos bien, qui, as se junta más gente, usemos las redes sociales, este mismo foro también puede valer, podemos hacer algo y no ser unos mierdas, hoy era un partido mediático lo vieron miles de personas en todo el mundo.

Yo no insulto a nadie amigo, solo digo lo que ya tu I otros han dicho, yo intento animar de esa manera por que esto ya es cuestión y duele, coño mira que lloramos el día del Córdoba y luego cuando subimos, nos mantuvimos, pero ya nos vamos, señores vamos hacer algo bien, tenemos otra vez 15 días, yo desde mañana ya empezaré a usar las redes sociales, quizás más gente quieran hacer algo, yo no he llamado a nadie, hijo de tal o cual cosa, solo digo lo que ya has dicho tú.
konnito

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 9:43 pm
konnito escribió: Sab Mar 31, 2018 9:40 pm
james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:22 pm Ni un Ramirez vete ya en el estadio...menuda afición tenemos

Lo intente dos veces pero fue imposible, al contrario tiraban al equipo y la Ultra Naciente, están a más contentos casi que cuando ascendimos, que disfruten el descenso, que ya tenemos los dos pies en segunda, ya no dependemos de nosotros.
Tu estas en la curva, ¿no?

Si curva y pegadito a Tribuna, tengo un bien sitio que se ve de muchos ángulos bien.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Olvídense, no va a dimitir porque no tiene verguenza ni dignidad.
konnito

Mensaje por konnito »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 10:22 pm Olvídense, no va a dimitir porque no tiene verguenza ni dignidad.
Sé que no va a dimitir, se que no va a vender, pero si se algo, que contra eso no puede hacer nada y eso e solo más que le jode, podemos hacerle sentir que no es querido, y cuando no te quieren y te lo demuestras terminas cansado y llegas a marcharte, pero hay que echarle ganas y huevos al asunto, entre unos cuantos podemos hacer algo, buscando gente te en las redes sociales, se que muchos participarían.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió: Sab Mar 31, 2018 10:36 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 10:22 pm Olvídense, no va a dimitir porque no tiene verguenza ni dignidad.
Sé que no va a dimitir, se que no va a vender, pero si se algo, que contra eso no puede hacer nada y eso e solo más que le jode, podemos hacerle sentir que no es querido, y cuando no te quieren y te lo demuestras terminas cansado y llegas a marcharte, pero hay que echarle ganas y huevos al asunto, entre unos cuantos podemos hacer algo, buscando gente te en las redes sociales, se que muchos participarían.
Ahí sí que te doy totalmente la razón. En sus últimas declaraciones, con su respectiva subida de precio del pan, aparenta estar bastante dolorido por la falta de confianza por parte de gran masa de la afición.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo que más le jode a MAR es que le lleven la contraria, que no le bailen el agua, que haya voces discordantes con su gestión pues su ego le impide aceptar una crítica

Si compró a los medios y a varias peñas las mima para evitar protestas es precisamente porque le jode, de ahí que ahora no se dé la cifra de espectadores

Hay que usar un minuto del partido para protestar y exigir responsabilidades

#Minuto21PitadaMAR
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 11:41 pm https://www.canarias7.es/opinion/firmas ... -FD4027052

Que les parece el artículo?
Totalmente innecesario.

1) Tana no está, ni se le espera. Lo sabemos todos, desde hace tiempo. Sabemos dónde le podemos encontrar disponible, fuera del terreno de juego.

2) Gran parte de la masa social reclamaba una misma vara de medir en cuanto a la disciplina del vestuario. Los primeros damnificados, Tannane y Rèmy. ¿Porqué ahora iba a ser diferente? Vamos a ser coherentes.
Amanecer_Amarillo

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 11:50 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 11:41 pm https://www.canarias7.es/opinion/firmas ... -FD4027052

Totalmente innecesario.

1) Tana no está, ni se le espera. Lo sabemos todos, desde hace tiempo. Sabemos dónde le podemos encontrar disponible, fuera del terreno de juego.

2) Gran parte de la masa social reclamaba una misma vara de medir en cuanto a la disciplina del vestuario. Los primeros damnificados, Tannane y Rèmy. ¿Porqué ahora iba a ser diferente? Vamos a ser coherentes.
Yo en lo de Tana no estoy de acuerdo con el artículo pero en el resto de lo que dice si. No sólo habla de Tana. Habla de todo lo que ha sido este último año de mierda. Y también estoy de acuerdo en lo que dice de Remy.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 11:56 pm

Totalmente innecesario.

Yo en lo de Tana no estoy de acuerdo con el artículo pero en el resto de lo que dice si. No sólo habla de Tana. Habla de todo lo que ha sido este último año de mierda. Y también estoy de acuerdo en lo que dice de Remy.
El periodista habla sobre todo lo mal que ha salido esta temporada con cierta nostalgia histórica. Pero no hay que irse muy lejos. Todo eso que añora lo tuvimos la temporada pasada al alcance de nuestras manos. ¿Dónde ha estado este periodista durante el inicio de esta esperpéntica temporada para poner el duda la gestión actual de este proyecto? Ahora que nos vamos de culo y sin frenos a Segunda, de poco sirve. Hablar por hablar, simplemente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Quedan muchos partidos en casa, demasiados para Ramírez, si se pierde en Valencia el domingo ya no habrán excusas, el estadio debe ser un clamor.
Amanecer_Amarillo

Tikkaboo escribió: Dom Abr 01, 2018 12:16 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 11:56 pm

Totalmente innecesario.

El periodista habla sobre todo lo mal que ha salido esta temporada con cierta nostalgia histórica. Pero no hay que irse muy lejos. Todo eso que añora lo tuvimos la temporada pasada al alcance de nuestras manos. ¿Dónde ha estado este periodista durante el inicio de esta esperpéntica temporada para poner el duda la gestión actual de este proyecto? Ahora que nos vamos de culo y sin frenos a Segunda, de poco sirve. Hablar por hablar, simplemente.
También señala expresamente al menos dos veces durante el artículo que la temporada pasada tuvimos lo que comentas. Se que ahora ya es tarde como bien dices, pero también es verdad que hay otros que aún siguen defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable y está bien que existan periodistas que, aunque tarde y no con toda la crudeza que requiere, hagan algún tipo de denuncia de la situación. Menos es nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

20 millones de € la obra de barranco seco, no les parece excesivos 20 millones para 3 campos de entrenamiento? Es que no se yo lo veo un pelin desproporcionado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GUAYRE escribió: Dom Abr 01, 2018 1:06 am 20 millones de € la obra de barranco seco, no les parece excesivos 20 millones para 3 campos de entrenamiento? Es que no se yo lo veo un pelin desproporcionado.
Es el pago, para que el dueño de la empresa constructora compre las acciones a MAR.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Alguien ha visto la maqueta de la obra? Alguien ha visto la el proyecto ? Cuando un club de fútbol hace una obra de esta envergadura , se enseña la maqueta, se dice la empresa encargada de la obra, y no se daba nada.
Responder