Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Lo que yo creo que pasara: bajas: Macedo, Gálvez, Chichizola , Aguirregaray, Etebo, David García, Aquilani, Halilovic , Calleri, Jairo, Nacho Gil, Emenike, Momo y Tana. Creo que todos esos seguro que se van, luego tenemos a Ezekiel y a Peñalba que tienen contrato por un año más, a Javi lo dejara otro año, Araujo podría seguir. Siguen : Baúl, Castellano, Ximo, Bigas, Peñalba, Ezekiel, Araujo, Erik, Benito , Simón, Vicente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Entrenador: Tino Luis Cabrera tándem con Valeron.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Dom Abr 01, 2018 12:19 am Lo que yo creo que pasara: bajas: Macedo, Gálvez, Chichizola , Aguirregaray, Etebo, David García, Aquilani, Halilovic , Calleri, Jairo, Nacho Gil, Emenike, Momo y Tana. Creo que todos esos seguro que se van, luego tenemos a Ezekiel y a Peñalba que tienen contrato por un año más, a Javi lo dejara otro año, Araujo podría seguir. Siguen : Baúl, Castellano, Ximo, Bigas, Peñalba, Ezekiel, Araujo, Erik, Benito , Simón, Vicente.
No olvides que son mercenarios. Muchos de ello querrán abandonar el barco aunque tengan contrato en vigor.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Dom Abr 01, 2018 12:20 am Entrenador: Tino Luis Cabrera tándem con Valeron.
Dios me asista en mis últimas horas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ya lo quiso para sustituir a QS , era su hombre. Recordemos que el trajo a Lobera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Digo los que dejaría y acabo antes: galvez, aguirregaray, ximo, bigas, etebo, fabio, exposito, dani, javi, halilovic, peñalba.... No se si se me queda alguno.
Mister: Juan Manuel Rodríguez.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Abr 01, 2018 1:14 am Digo los que dejaría y acabo antes: galvez, aguirregaray, ximo, bigas, etebo, fabio, exposito, dani, javi, halilovic, peñalba.... No se si se me queda alguno.
Me gusta tu proxima plantilla para segunda,pero yo quitaria a Hali y me quedaria con Chichizola ,Vicente podria servir pero tiene que espabilar mucho,Dani tiene el problema de las lesiones pero en segunda podria servir si no encontramos nadie mejor.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hay que ser realistas, gente como Hallilovic, Peñalba o Aguirregaray no van a seguir en segunda.

De los que acaban contrato solo me quedaría a Chichizola, para el que tenemos opción de renovación. Quizá a David García en plan Capi.
De los que tienen contrato echaría a Aquilani, Peñalba, Raul, Ezequiel, Tana, Simon, Dani y Vicente. Me quedo con Ximo y Bigas, aunque veo improbable que quieran seguir.

Del filial me subiría a Josep, Arencibia, Valerón, Erik, Eric, Benito, Fabio y Ale Gonzalez.

Entrenador no tengo ninguno, si hay que repetir, como tanto le gusta a nuestro Dios, me quedaría con JMR, que es capaz de exprimir los pocos recursos que le den.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Abr 01, 2018 1:14 am Digo los que dejaría y acabo antes: galvez, aguirregaray, ximo, bigas, etebo, fabio, exposito, dani, javi, halilovic, peñalba.... No se si se me queda alguno.
De acuerdo excepto en lo de los hermanos castellanos. Baja obligatoria por un montón de motivos tanto deportivos como extradeportivos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El núcleo canario va a continuar por lo del proyecto de cantera y eso de decir que tenemos 50 canarios en la plantilla. Habrá que sumar a algún repescado tipo Asdrubal.

Curioso lo de Chichizola.. Fue irse la rata de Lampon y ha mejorado una barbaridad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De verdad los que dicen de que continue javi castellano son unos putos masoquistas...

Y luego los que dicen de tener a Juan Manuel rodriguez como entrenador otros masoquistas, tú a juan Manuel no le pidas un ascenso a primera no te lo va a conseguir para lograr permanencias sirve pero para ascender noooo, es más todavía recuerdo una vez que estábamos sextos o por ahí con juan manuel y decía no le pidan al equipo luchar por nada más lograr los 50 puntos y ya, y estábamos a nada de los playoff y el decia erre que erre con mantenernos no tiene ambición ninguna, es un entrenador para eso para mantener la categoria y poco más.

De verdad menudos masoquistas los que dicen de continuar con javi castellano la temporada que viene y si queremos ascender hay que gastarse la pasta en un buen entenador no en una puta meirda como Tino Luis o poner a Valerón ahi que no ha demostrado nada, como le den por poner otra vez a un entrenador que no tienen experiencia ninguna en la categoria nos vamos a segunda B así de claro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Menusvalorar a Juan Manuel por conseguir permanencia teniendo en cuenta los retales que tenia...

Por otro lado, a mi ahora mismo no me preocupa el ascenso sino el descenso a la b. Nosotros no tenemos un club estructurado como para ascender como el Levante, Villareal etc , lo normal es que necesitemos 3-4 para armar otro equipo y el primer año de transición es muy peligroso, no son pocos los que acaban en la b, como ejemplo más cercano tenemos a nuestros vecinos.

Yo me la jugaría con alguien que conoce lo que tenemos en la casa como Juanma y el fichaje de un buen director técnico que traiga lo que no tenemos. Hay que tener en cuenta que hay que hacer el equipo de 0 y me parecería una locura hacer 15 fichajes, lo normal es trabajar con una base de aquí e ir año a año fichando piezas que nos hagan temer un equipo de primera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom Abr 01, 2018 3:57 pm Menusvalorar a Juan Manuel por conseguir permanencia teniendo en cuenta los retales que tenia...

Por otro lado, a mi ahora mismo no me preocupa el ascenso sino el descenso a la b. Nosotros no tenemos un club estructurado como para ascender como el Levante, Villareal etc , lo normal es que necesitemos 3-4 para armar otro equipo y el primer año de transición es muy peligroso, no son pocos los que acaban en la b, como ejemplo más cercano tenemos a nuestros vecinos.

Yo me la jugaría con alguien que conoce lo que tenemos en la casa como Juanma y el fichaje de un buen director técnico que traiga lo que no tenemos. Hay que tener en cuenta que hay que hacer el equipo de 0 y me parecería una locura hacer 15 fichajes, lo normal es trabajar con una base de aquí e ir año a año fichando piezas que nos hagan temer un equipo de primera.
O pondría también de club estructurado al Getafe, se pegó una década en Primera División tranquilamente con una afición muy desaparecida hasta que descendieron y recibieron mucho apoyo para luego ascender en promoción de ascenso siendo terceros.
Que haya alguien de afuera que cree que vayamos a ascender un año después no saben en el barro que se meten, nosotros no nos caracterizamos como un club ascensor, somos de los típicos que se pegan una década en una categoría de mierda llena de equipos tuercebotas que se te encierran, no es lo único malo de esa categoría y con el suplicio de las 42 jornadas, es lo que hay...

Lo máximo que se pegó la UD para ascender a Primera fue permanecer 19 temporadas en la élite teniendo un equipo muy estable, en la temporada 1983-84 quedamos undécimos y a la siguiente ascendimos siendo líderes.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Dom Abr 01, 2018 3:57 pm Menusvalorar a Juan Manuel por conseguir permanencia teniendo en cuenta los retales que tenia...

Veamos ... por un lado, Juan Manuel dejó claro que nada de 1º Equipo mientras Los Incompetentes tuvieran algo que ver con el club. Acepta el filial porque sólo tiene que vérselas con Tonono y no con ellos. Por el otro, Los Incompetentes no van a dejar el club para que tengamos un buen director técnico. Ya conocemos el lema: "Nadie va a venir de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer". A mí también me preocupa evitar el descenso a Segunda B para el año que viene, pero los mimbres son los que son.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que cuando tienes un cancer, si no te lo quitas todo de encima, se te reproduce.
Dejar a alguno de los vividores el año que viene (Castellano Twins, Tana, Macedo, Aquilani, Simon, Raul, Momo...) es arriesgarte a que contagien al resto.

Ya se vio tras la decisión de Setién, que debieron rodar muchas más cabezas de las que rodaron. Se quedaron por el "cupo" canario, y para que, para nada, para hacer el ridículo.

Si hay que mantener a un "canterano" para que haga piña dejamos a David García, que es el menos problemático de todos. Prefiero meter a varios chicos del filial, que vayan cogiendo experiencia, pero que no estén viciados.
Responder