Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Canarion2006 escribió: Jue Abr 05, 2018 11:41 am
konnito escribió: Jue Abr 05, 2018 11:39 am
Canarion2006 escribió: Jue Abr 05, 2018 11:13 am Imagen
Se está movilizando mucho el tema, pero no es suficiente, hay que salir en otras páginas web de deportes y también en la TV, hay que difundirlo al máximo.
Yo estoy metiendo mano hasta en emisoras de radio, esto tiene que caminar más, si llega a salir en la tele ya lo petamos, aunque génemos, se que muchos irán y pintarán y si perdemos pues será un peor.

Hay que seguir promoviendo todo esto señores, que no se quede en el intento, hay que hacerlo, que el veo que estamos ya hasta los mismísimos de sus gestiones y salidas de tono hacia la afición y abonado.
Vengo a poner otra imagen, y esté sinvergüenza de mierda va a encabezar la expedición del equipo para Ciudad de Valencia:
Imagen
UN AUTÉNTICO PAYASO DE MIERDA.

Fíjense si se le ve venir, que ta lo dije antes, es I creíble, no va al palco del estadio de Gran Canaria, hace no se cuantos partidos y ahora encabeza la cagarruta que a convertido el equipo, normal ya lo dije, si se gana pedirá el apoyo inanime contra la Real Sociedad, intentará desviar todo este movimiento, pero ya es tarde Ramírez, ya es tarde.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Se nota a la legua el cague que hay a una posible protesta

Y más que la protesta lo que verdaderamente acojona a Ramírez es que la afición se organice para algo, durante años esta afición ha estado dormida sin organizarse para nada, siempre esperando que UN empezara un cántico

Pero si esta protesta sale mínimamente bien y sigue repitiéndose durante las siguientes jornadas la afición habrá dado un paso de gigante para que se nos empiece a tomar más en serio a partir de ahora

Pasar de clientes a aficionados unidos que protestan por no ser maltratados... sin duda es algo que no le gusta un pelo al presidente

Y por eso hay que protestar independientemente de resultados o de conseguir la permanencia o no, se trata de protestar para que seamos una afición unida, organizada y que de una vez se nos empiece a respetar
Última edición por canarion_92 el Jue Abr 05, 2018 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Lo de "afecta a los jugadores" no hay por donde cogerlo. Si se "despistan" y no pueden dar el 100% por una protesta que no va ni contra ellos, pues vaya profesionales estan hechos ... Y eso que ellos tambien se merecerian parte de la pitada por inutiles (no todos).

En el Molinon hace unos años, en el minuto 5 de todos los partidos, se hacia una pañolada contra el palco, y en esas temporadas ascendieron y permanecieron en primera ... E igualmente como dicen no esta reñido con animar los otros 88 minutos ...

No tiene sentido ese argumento.

En cualquier caso ya se vino la contraprotesta, que se intensificara la proxima semana a buen seguro. Se gane o se pierda en Valencia no puede caer en saco roto, sino si que lo utilizaran para descojonarse de nosotros, es mas, cambiaria lo de la pitada por lo de "Ramirez vete ya", sino ya se encargaran de desviar el mensaje, como le de en esos minutos por pitarnos un par de faltas igual dicen que es en contra del arbitraje, igual que lo de la pitada con lo de la asistencia, que decian que nos pitabamos a nosotros mismos como aficion por no llenar el estadio, son unos cachondos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Osky tiene razón. Ese cartel que compartía canarion2006 está bien pero tendría que especificar que se trata de una protesta contra Ramírez, no una pitada en sí
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 11:23 am
pitasabila escribió: Jue Abr 05, 2018 10:40 am
AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 9:21 am Para los que dicen que pitar dos minutos no afecta al equipo, pues lo siento pero no estoy de acuerdo. Si que afecta, a nadie le gusta que cuando están en una situación límite pasen consas negativas a tu alrededor y eso te puede hacer que te desconcentres y cometas mas errores. Lo siento pero cuando la cosa esté clara, yo pitaré mucho al presidente y compañia pero mientras tengamos vida, animaré al equipo.
Di que no quieres pitar y punto. Tantas excusas para justificarte no son necesarias. Yo apoyo a quienes quieran pitar. Y a los que no, pues perfecto.
Es lo de siempre, no gusta mi opinión y ya me dicen hasta lo que tengo que decir. Lo repito cuantas veces considero, sobre todo porque me responden a mis comentarios. faltaría mas.
Tu victimismo barato te lo guardas. No cuela.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Minuto 21 Vaaaaammmooooos !
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

:plas: :plas: :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Abr 05, 2018 2:57 pm
AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 11:23 am
pitasabila escribió: Jue Abr 05, 2018 10:40 am

Di que no quieres pitar y punto. Tantas excusas para justificarte no son necesarias. Yo apoyo a quienes quieran pitar. Y a los que no, pues perfecto.
Es lo de siempre, no gusta mi opinión y ya me dicen hasta lo que tengo que decir. Lo repito cuantas veces considero, sobre todo porque me responden a mis comentarios. faltaría mas.
Tu victimismo barato te lo guardas. No cuela.
Lo que no cuela es la desacreditación permanente cuando se piensa diferente, eso si que te lo puedes guardar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Jue Abr 05, 2018 12:49 pm Lo de "afecta a los jugadores" no hay por donde cogerlo. Si se "despistan" y no pueden dar el 100% por una protesta que no va ni contra ellos, pues vaya profesionales estan hechos ... Y eso que ellos tambien se merecerian parte de la pitada por inutiles (no todos).

En el Molinon hace unos años, en el minuto 5 de todos los partidos, se hacia una pañolada contra el palco, y en esas temporadas ascendieron y permanecieron en primera ... E igualmente como dicen no esta reñido con animar los otros 88 minutos ...

No tiene sentido ese argumento.

En cualquier caso ya se vino la contraprotesta, que se intensificara la proxima semana a buen seguro. Se gane o se pierda en Valencia no puede caer en saco roto, sino si que lo utilizaran para descojonarse de nosotros, es mas, cambiaria lo de la pitada por lo de "Ramirez vete ya", sino ya se encargaran de desviar el mensaje, como le de en esos minutos por pitarnos un par de faltas igual dicen que es en contra del arbitraje, igual que lo de la pitada con lo de la asistencia, que decian que nos pitabamos a nosotros mismos como aficion por no llenar el estadio, son unos cachondos.
Entonces crees que pitando en el min 21 de cada tiempo, y el equipo sigue con opciones de permanecia, esa pitada ayudará al equipo? Con todos mis respetos, meter una presión añadida innecesaria al equipo en momentos vitales no hace mas que perjudicarnos, digas lo que digas o lo intentes justificar como sea.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 3:22 pm
pitasabila escribió: Jue Abr 05, 2018 2:57 pm
AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 11:23 am

Es lo de siempre, no gusta mi opinión y ya me dicen hasta lo que tengo que decir. Lo repito cuantas veces considero, sobre todo porque me responden a mis comentarios. faltaría mas.
Tu victimismo barato te lo guardas. No cuela.
Lo que no cuela es la desacreditación permanente cuando se piensa diferente, eso si que te lo puedes guardar.
Es lo que haces tú todo el rato y, sin embargo, es lo que nunca ha hecho nadie contigo. Así que insisto, el victimismo barato te lo guardas, que no cuela ya.

De hecho...
pitasabila escribió: Jue Abr 05, 2018 10:40 am Yo apoyo a quienes quieran pitar. Y a los que no, pues perfecto.
Así que lo de que no respeto tu opinión, puedes ir retirándolo ya.
Última edición por pitasabila el Jue Abr 05, 2018 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 3:25 pm
osky escribió: Jue Abr 05, 2018 12:49 pm Lo de "afecta a los jugadores" no hay por donde cogerlo. Si se "despistan" y no pueden dar el 100% por una protesta que no va ni contra ellos, pues vaya profesionales estan hechos ... Y eso que ellos tambien se merecerian parte de la pitada por inutiles (no todos).

En el Molinon hace unos años, en el minuto 5 de todos los partidos, se hacia una pañolada contra el palco, y en esas temporadas ascendieron y permanecieron en primera ... E igualmente como dicen no esta reñido con animar los otros 88 minutos ...

No tiene sentido ese argumento.

En cualquier caso ya se vino la contraprotesta, que se intensificara la proxima semana a buen seguro. Se gane o se pierda en Valencia no puede caer en saco roto, sino si que lo utilizaran para descojonarse de nosotros, es mas, cambiaria lo de la pitada por lo de "Ramirez vete ya", sino ya se encargaran de desviar el mensaje, como le de en esos minutos por pitarnos un par de faltas igual dicen que es en contra del arbitraje, igual que lo de la pitada con lo de la asistencia, que decian que nos pitabamos a nosotros mismos como aficion por no llenar el estadio, son unos cachondos.
Entonces crees que pitando en el min 21 de cada tiempo, y el equipo sigue con opciones de permanecia, esa pitada ayudará al equipo? Con todos mis respetos, meter una presión añadida innecesaria al equipo en momentos vitales no hace mas que perjudicarnos, digas lo que digas o lo intentes justificar como sea.
Más descarado, imposible :lol: careta al descubierto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Pretender justificar a estos rebenques con presuntos despistes desde la grada es de Aurora Boreal ,son medianías futbolísticas y así nos va y por eso se protesta contra los responsables de haberlos traido y de haber despilfarrado un presupuesto de cojones,de haber planificado una temporada que no se le ocurre ni a nuestro peor enemigo y que nos ha traido hasta aquí,venir ahora con la milonga de la animación,del esperar a que se haya consumado el descenso,etc,etc es lo que están pregonando los mamones que siguen pastando del presupuesto y como era de esperar los "Pepe el Hincha de Turno" que se creen lo que les echen...................nada nuevo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

ahora resulta que si una aficion esta hasta los mismisimos, aguantando carretas y carretones toda esta temporada y quiere manifestarse contra SU PRESIDENTE,NI SIQUIERA ES CONTRA LOS JUGADORES (que como dicen mas arriba tambien se lo merecen), no pueden organizarse para expresar su malestar, XD¡¡¡, EL QUE QUIERA PITAR Y MANIFESTARSE QUE LO HAGAN LIBREMENTE , Y EL QUE NO ,QUE HAGA LO QUE CREA OPORTUNO, pero decir que eso va a perjudicar a unos profesionales que cobran y bastante bien , mas aun cuando se sabe que esto no va contra ellos sino contra la directiva, venga hombre , que me digan en mi propia casa , porque tambien es la casa de los que no estan de acuerdo con la gestion de Ramirez, que no lo haga porque va en contra del equipo , xd ¡¡, donde esta la libertad de expresion ?, la aficion daria una leccion a este impresentable de presidente , apoyando al equipo desde el primer minuto y luego pitar en los minutos 21 de cada tiempo, y si cantaramos el Ramirez vete ya ¡¡¡¡ dariamos una leccion , ojala suceda ¡¡
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Lo que perjudica al equipo es tener unos inútiles al frente que no saben ni por donde les da el aire.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Fácil. Te pasas los primeros 20 minutos animando a muerte al equipo. En el minuto 21 empiezas a pitar a saco y a gritar Ramirez Vete Ya!!, y al minuto 22 vuelves a animar el equipo a saco.

Mensaje inequívoco y los jugadores rápidamente entenderán de que va el tema.
Responder