Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:05 pm HIJO DE PUTA.

Jonathan Viera, no me olvido de ti. Rata asquerosa.
Espero que no vuelva jamas,si vuelve aqui no veo un partido mas,rata china.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por deivi »

Yo pensaba que si se perdía iban a decir que se iba al final de temporada para evitar la pitada y luego cuando todo se calme decir que se lo pensó mejor.
Pero solo dicen que se lo piensa.
No se crean nada,un manipulador solo hace manipular,y es lo que sigue haciendo
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por danielchachi »

papayo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:16 pm
Tikkaboo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:05 pm HIJO DE PUTA.

Jonathan Viera, no me olvido de ti. Rata asquerosa.
Espero que no vuelva jamas,si vuelve aqui no veo un partido mas,rata china.
Totalmente de acuerdo. Que ese basura no vuelva aquí besandose el escudo y lo mismo para bigote arrocet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:12 pm
Te parece raro siempre a sido un pesetero y el club esta en su mayor cartel si quiere vender el club. si quiere recuperar dinero esta en el momento exacto. lo cogio enterrado y lo vende en su "techo". Que sus nogicos no es que esten en su mejor momento
Justo en el momento que virtualmente se certifica el descenso de categoría van a salir un millón de noticias para tapar el fracaso, desde venta del club, hasta expulsión de jugadores en plan expiar culpas para buscar cabezas de turco, y relacionado con esto escándalos extradeportivos que señalan a determinados jugadores, justificación de finanzas , presentación de posibles entrenadores o jugadores para el proyecto de segunda división...espérate cualquier cosa que desvíe la atención, y todo es HUMO , MONTAÑAS DE HUMO para tapar la total incompetencia y ridículo del año.

En los clubes grandes se tapan los fracasos con promesas o noticias o rumores de megafichajazos.....aquí de eso no tenemos, pero humo si que se puede tener y mucho, de aquí al final de temporada el campañon de todos los medios , porque los tiene a todos comprados, para desviar el esperpento de la temporada va a ser fino, y todos los que les compren el humo, que lo disfruten.

A por cierto, la afición... en general, que se preparé para ser la culpable número uno del fracaso histórico.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió: Dom Abr 08, 2018 1:21 pm
Duardo85 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:12 pm
Te parece raro siempre a sido un pesetero y el club esta en su mayor cartel si quiere vender el club. si quiere recuperar dinero esta en el momento exacto. lo cogio enterrado y lo vende en su "techo". Que sus nogicos no es que esten en su mejor momento
Justo en el momento que virtualmente se certifica el descenso de categoría van a salir un millón de noticias para tapar el fracaso, desde venta del club, hasta expulsión de jugadores en plan expiar culpas para buscar cabezas de turco, y relacionado con esto escándalos extradeportivos que señalan a determinados jugadores, justificación de finanzas , presentación de posibles entrenadores o jugadores para el proyecto de segunda división...espérate cualquier cosa que desvíe la atención, y todo es HUMO , MONTAÑAS DE HUMO para tapar la total incompetencia y ridículo del año.

En los clubes grandes se tapan los fracasos con promesas o noticias o rumores de megafichajazos.....aquí de eso no tenemos, pero humo si que se puede tener y mucho, de aquí al final de temporada el campañon de todos los medios , porque los tiene a todos comprados, para desviar el esperpento de la temporada va a ser fino, y todos los que les compren el humo, que lo disfruten.

A por cierto, la afición... en general, que se preparé para ser la culpable número uno del fracaso histórico.
exacto, el ventilador ya se pone en marcha,con el paso de los dias irá cogiendo fuerza
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por papayo »

Este capaz de poner a un chino de todo a cien como tapadera y seguir moviendo los hilos junto a tony cruise desde la oscuridad.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Avalancha »

¿Quién se va a creer al bocachancla este? Esta es igual que la del Cordobazo, que dijo que tenía preparada su dimisión si ascendía el equipo, y que, como pasó lo que pasó, pues que se quedaba. Una mentira más del impresentable. Cada vez que hay un mazazo, sale con que se va. Pues entérese bien, aquí no le quieren más que aquellos que sacan beneficio de sus chanchullos. Márchese ya, cobarde, pero antes dé la cara en el palco.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por budgie »

Pero es chino chino o le apodan el chino?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por soto y fernandez »

El Chino de La Naval quiere ampliar el negocio..........................
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Xebi »

Alguien todavía no sabe que este cacique se lo está montando fino en Miami (mansión, negocios...) a costa de todo lo que ha sacado de rédito personal codeándose con los mejores empresarios en los palcos de primera y que a las primeras de cambio saldrá huyendo del país y de todo el desastre que dejará atrás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una obviedad que su intención es vender. Para eso se ha beneficiado el 70% del club, para ingresar una pasta buena con una venta. Poder ya lo tenía.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Aday »

Xebi escribió: Dom Abr 08, 2018 3:07 pm Alguien todavía no sabe que este cacique se lo está montando fino en Miami (mansión, negocios...) a costa de todo lo que ha sacado de rédito personal codeándose con los mejores empresarios en los palcos de primera y que a las primeras de cambio saldrá huyendo del país y de todo el desastre que dejará atrás.
Efectivamente. Saldrá huyendo de las islas. Sabe que aquí no va a poder seguir viviendo. Tiene a todo el pueblo en su contra.

Prepara desde hace tiempo su huida a Miami.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por MOJO »

Yo si me creo esa venta... Lo curioso es que hace unos años dijo "jamas se lo vendere a un extranjero" "jamas estara el club en manos extranjeras".....pero viendo su bocachanclismo...que mas da lo que dijera...

Puto saco de mierda....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Dom Abr 08, 2018 3:59 pm Yo si me creo esa venta... Lo curioso es que hace unos años dijo "jamas se lo vendere a un extranjero" "jamas estara el club en manos extranjeras".....pero viendo su bocachanclismo...que mas da lo que dijera...

Puto saco de mierda....
+1 Yo también me lo creo, si no vende ahora en Segunda y sin vistas a ascender las acciones no valdrán ni la mitad

Y no veo yo a MAR con ganas de volver a trabajar para conseguir un ascenso, eso lleva mucho esfuerzo y no es algo que vaya con él

Y lo de su huida a Miami se lleva comentando desde hace como un año en el entorno de la seguridad privada
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Chewy »

A mí no me extraña que venda porque ya ha desfalcado todo lo que ha podido y mas... encima ahora ya controla el 70% y se pira a Miami con todas las perritas calentitas.
Responder