NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Aunque yo personalmente lo tenía asumido desde hace una tiempo, eso no quita para que esté hoy de bajona...

Pensar en todos esos campos y equipos otra vez, es para echarse a llorar...

Y ya no digamos si los de Enfrente logran subir esta temporada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Deberíamos también de pensar en qué tres equipos no nos interesa encontrarnos la próxima temporada:

Yo tengo uno claro; el Sporting de Gijón.




PD Que triste tener que escribir esto a 8 de Abril. Gracias M.A.R. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

lo que mas me quita las ganas de nada no es el descenso (que nadie quiere descender) si no que dudo mucho que la direccion deportiva se acerque a cosas como la del betis y el año que viene nos veamos por ascender y directos sin playofs. y nos veremos intentando meternos con mucha suerte por los playofs si es que no nos marcamos un mallorca o racing y vayamos tendidos a segunda b
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pelotero »

Pues yo echo de menos el medio campo helado de Los Pajaritos, a ver si ganamos algún día ahí
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 5:25 pm Pues yo echo de menos el medio campo helado de Los Pajaritos, a ver si ganamos algún día ahí
Si no sube,que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por RUYMAN_UD »

A día de hoy nos coge el Sporting(por poner un ejemplo) y nos hace un Montilivi. Que miedo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Dom Abr 08, 2018 1:39 pm Terminan Contrato:
1. Momo
2. David García
3. Javi Castellano
4. Aguirregaray
5. Míchel
6. Chichizola
7. Emenike
8. Jairo
9. Nacho Gil
10. Halilovic
11. Calleri
12. Gálvez
13. Toledo
14. Etebo
15. Borja Herrera ?


Terminan en 2019:
1. Ezekiel
2. Aquilani
3. Raúl
4. Peñalba
5. Tana
6. David Simón


Contrato 2020 o más:
1. Dani Castellano
2. Vicente Gómez
3. Ximo
4. Araujo
5. Livaja
6.Mateo García

Contrato 2021
1. Bigas


Nuestros rivale a día de hoy somos nosotros mismos. No tenemos plantilla y menos equipo.
De los verde supongo que querran irse Livaja, araujo, ximo y bigas con las lesiones abra que ver si le llegan ofertas. pero vamos para segunda ximo y bigas seria un punto retenerlos
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

RUYMAN_UD escribió: Dom Abr 08, 2018 5:37 pm A día de hoy nos coge el Sporting(por poner un ejemplo) y nos hace un Montilivi. Que miedo.
Me he tenido que reir :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Avalancha »

Lo que menos me preocupa es que no tengamos plantilla. Lo verdaderamente preocupante es ver quién la tiene que confeccionar. Eso sí que es una puta pesadilla. Hoy deberían anunciar el cese de los incompetentes y la contratación de una dirección deportiva profesional y con experiencia.
Sin eso, todo lo demás es secundario. Ahora tocará oir una retahíla de nombres repetidos debido a la incapacidad manifiesta de los que están ahí. Volveremos a oir hablar del Turu, de Paco Herrera, de Thievy, de Deivid y de toda esa morralla.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Dom Abr 08, 2018 5:15 pm Deberíamos también de pensar en qué tres equipos no nos interesa encontrarnos la próxima temporada:

Yo tengo uno claro; el Sporting de Gijón.




PD Que triste tener que escribir esto a 8 de Abril. Gracias M.A.R. :twisted: :twisted:
Por una semana no consiguió que fuera el 1 de abril, el equivalente al día de los inocentes para los anglosajones. Poco le faltó.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

Me quedaba a Galvez, Aguirregaray, Chichi, Etebo, Vicente, Dani Castellano,Bigas, Ximo,Araujo, Mateo Garcia y Livaja...lo demas fuera sobretodo el paquetazo de Raul que nos lo intentaran colar como portero suplente
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pelotero »

Yo me quedaba solo con Araujo y una caja de botellas de ron. La íbamos a pasar pipa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Dom Abr 08, 2018 6:13 pm Lo que menos me preocupa es que no tengamos plantilla. Lo verdaderamente preocupante es ver quién la tiene que confeccionar. Eso sí que es una puta pesadilla. Hoy deberían anunciar el cese de los incompetentes y la contratación de una dirección deportiva profesional y con experiencia.
Sin eso, todo lo demás es secundario. Ahora tocará oir una retahíla de nombres repetidos debido a la incapacidad manifiesta de los que están ahí. Volveremos a oir hablar del Turu, de Paco Herrera, de Thievy, de Deivid y de toda esa morralla.
+1949. En realidad, lo preocupante es ver quién está al frente (MAR), porque va a seguir haciendo las cosas "a su modo", rodeado de colegas y afiliados, y pensando más en "fichajes mediáticos" gracias a la "excelente mediación" del presidente ("que ha llevado personalmente las negociaciones") y, cómo no, en el famoso bonus.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por elafito »

Lo bueno es que tenemos esos 11 millones de Viera. ¿Verdad? ¿VERDAD?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

hector_santa escribió: Dom Abr 08, 2018 6:32 pm Me quedaba a Galvez, Aguirregaray, Chichi, Etebo, Vicente, Dani Castellano,Bigas, Ximo,Araujo, Mateo Garcia y Livaja...lo demas fuera sobretodo el paquetazo de Raul que nos lo intentaran colar como portero suplente
+1. Aunque con dudas respecto a Araujo (por el tema extradeportivo) y Dani Castellano. Pero coincido contigo. Y subía a Benito, Fabio y Erik.

De todos modos, mientras sigan los mismos / el mismo al mando, ilusión cero.
Responder