Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 02, 2018 11:18 pm Así nos ha ido cuando estaba claro desde el principio que todo se iba a ir al carajos y así fue. No había que ser muy espabilado para darse cuenta de la importancia que tenía Setien en todo lo bueno que hemos hecho desde que ascendimos. Las consecuencias de haberlo "echado" y no haber caminado de su mano están ahí. La dirección deportiva siguió haciendo sus cosas a su manera pero ya no tenía un contrapeso ni alguien capaz de exprimirle la última gota de rendimiento a lo que había y ahí estamos como si nos hubieran bombardeado durante un año sin descanso y lo hubiesen dejado todo en ruinas.
Esta claro y el tiempo le ha dado la razon,aparte de la culpa de la directiva la tienen muchos jugadores que le dieron el empujon para echarlo,solo hay que ver la segunda vuelta de la temporada pasada,el club respaldo a los jugadores y no a Setien,luego esos jugadores estan dando pena y otros se han ido a cobrar mucha pasta en ligas de mierda.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Guarapo 7 escribió: Jue Ene 12, 2017 1:17 pm Igual me estoy volviendo un paranoico, pero desde hace un tiempo intuyo mucha pulla "camuflada" hacia el entrenador. Mi impresión: de algún modo "molesta" el protagonismo que ha alcanzado o que sea un individuo con personalidad y difícil de manipular.

Repito, impresión propia y meramente subjetiva, basada en la intuición (y algunos precedentes y cosas "peculiares" como la renovación exageradamente larga del cuarto central --> pulso de fuerza???). Fuera de eso, no tengo fundamento "objetivo" alguno.

Con todo, creo que se la va a renovar.

Saludos*
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

A este ritmo los mete en Europa y todo :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Abr 08, 2018 6:16 am A este ritmo los mete en Europa y todo :lol: :lol:
Y por aquí muchos apostaban a que sería el primer entrenador cesado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió: Sab Abr 07, 2018 3:05 pm
Guarapo 7 escribió: Jue Ene 12, 2017 1:17 pm Igual me estoy volviendo un paranoico, pero desde hace un tiempo intuyo mucha pulla "camuflada" hacia el entrenador. Mi impresión: de algún modo "molesta" el protagonismo que ha alcanzado o que sea un individuo con personalidad y difícil de manipular.

Repito, impresión propia y meramente subjetiva, basada en la intuición (y algunos precedentes y cosas "peculiares" como la renovación exageradamente larga del cuarto central --> pulso de fuerza???). Fuera de eso, no tengo fundamento "objetivo" alguno.

Con todo, creo que se la va a renovar.

Saludos*
La clavaste
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

el betis tiene un problema, es probable que tengar que planificar un verano europeo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo mejor que hiciste fue largarte de aquí. Hasta mucho aguantantes a esta manada de incompetentes y de club subdesarrollado con organización amateur.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

El foro del Betis sigue pidiendo la destitución del entrenador. Dudo que se coma los turrones, viendo la espantosa pretemporada que está haciendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jajajaja ¿cuando comienza la liga?. Porque aún estamos esperando al recambio de Roque, a que Vitolo nos de la permanencia y a que despidan a QS. Que larga se me está haciendo la pretemporada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Abr 08, 2018 7:56 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Setién da igual, con Jesé, Viera, Roque, Vitolo y Boateng hasta con Tino en el banquillo nos metemos en europa pero seguro
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Si se va Setién, no pasa nada, vendrá otro-... Mítica frase del tetrarca.

Vinieron cuatro y a segunda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Quedará en la historia del club como uno de los mayores errores históricos en la historia del club. Un punto de inflexión entre el cielo y el infierno y no nos lo hizo nadie, nos lo hicimos nosotros solos cuando ya lo teníamos. Con lo facil que lo teniamos... pero no, MAR no podía soportar que otro se llevara el mérito y el protagonismo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 7:51 pm Quedará en la historia del club como uno de los mayores errores históricos en la historia del club. Un punto de inflexión entre el cielo y el infierno y no nos lo hizo nadie, nos lo hicimos nosotros solos cuando ya lo teníamos. Con lo facil que lo teniamos... pero no, MAR no podía soportar que otro se llevara el mérito y el protagonismo.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Con la derrota del Villarreal, acaba la jornada quinto. El sobrevalorado vendehumos que no gana fuera y que no cuenta con la cantera.

Bendito problema tiene el Betis, sí. Cada jornada se empeña en dejar más en evidencia a los de la campañita.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

El colofón de este ciclo de autodestrucción en el que se ha sumido el club desde su marcha sería descender de forma matemática contra el Betis de Quique Setién.
Responder