Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Lun Abr 09, 2018 10:58 pm
isidani95 escribió: Lun Abr 09, 2018 10:34 pm Nose como poner una noticia aqui , pero enC7 aparece de titular que MAR esta "más fuerte que nunca " ..
Bien. Está débil y tiene dudas. Filtrando que está fuerte para que nos desanimemos y no haya pirada, a ver papada que nos la suda lo que digas, te vamos a echar.
Nosotros no lo vamos a echar Guayre se va a quedar ya lo verás y es lo que hay. Lo que si se que va a ver cambios en lo deportivo hasta ahí sé.
Última edición por james el Lun Abr 09, 2018 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

FUELA LAMILE!!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

james escribió: Lun Abr 09, 2018 11:00 pm
GUAYRE escribió: Lun Abr 09, 2018 10:58 pm
isidani95 escribió: Lun Abr 09, 2018 10:34 pm Nose como poner una noticia aqui , pero enC7 aparece de titular que MAR esta "más fuerte que nunca " ..
Bien. Está débil y tiene dudas. Filtrando que está fuerte para que nos desanimemos y no haya pirada, a ver papada que nos la suda lo que digas, te vamos a echar.
Nosotros no lo vamos a echar Guayre se va a quedar ya lo verás y es lo que hay. Lo que si se que va a ver cambios en lo deportivo hasta ahí sé.
Si se quiere quedar,como dijo,me conformo con que ponga a alguien de director general que lleve el tema deportivo.Él no pinta nada en la comisión deportiva porque no sabe.
Tony Cruz,Juanito,Branko,Helguera, fuera!
Gente PROFESIONAL,es la única manera de ilusionar a la gente.
Ruyman Almeida fuera de la radio con todos sus enchufados ( aunque esto es lo de menos porque con no oirlo tenemos)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

deivi escribió: Lun Abr 09, 2018 11:22 pm
james escribió: Lun Abr 09, 2018 11:00 pm
GUAYRE escribió: Lun Abr 09, 2018 10:58 pm

Bien. Está débil y tiene dudas. Filtrando que está fuerte para que nos desanimemos y no haya pirada, a ver papada que nos la suda lo que digas, te vamos a echar.
Nosotros no lo vamos a echar Guayre se va a quedar ya lo verás y es lo que hay. Lo que si se que va a ver cambios en lo deportivo hasta ahí sé.
Si se quiere quedar,como dijo,me conformo con que ponga a alguien de director general que lleve el tema deportivo.Él no pinta nada en la comisión deportiva porque no sabe.
Tony Cruz,Juanito,Branko,Helguera, fuera!
Gente PROFESIONAL,es la única manera de ilusionar a la gente.
Ruyman Almeida fuera de la radio con todos sus enchufados ( aunque esto es lo de menos porque con no oirlo tenemos)
Yo quiero que se vaya porque lo de esta temporada clama al cielo pero ya ha dicho en varios medios de que va a seguir y no va a vender, a mi me ha llegado el rumor que en lo deportivo va a ver cambios, lo que sé seguro que Luis Helguera no va a seguir y se quiere ir desde hace tiempo y que toni cruz solo estará en el cetud pero a ver ya veremos a ver que pasa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se quede o se vaya ls pitada se la tiene que llevar en todos los partidos que quedan y las redes sociales deben arder. Sabemos que le molesta y le jode mucho que la gente le pite. Si se quiere quedar se quedará pero sabiendo con lo que vs s encontrarse un dia si y otro también. De nosotros depende y si hay algo claro es que entre más presión mejor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Si alguien piensa que Ramírez, a estas alturas, va a cambiar su forma de proceder es que vive en un mundo paralelo. El individuo tiene más soberbia que dinero
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Mar Abr 10, 2018 8:15 am Si alguien piensa que Ramírez, a estas alturas, va a cambiar su forma de proceder es que vive en un mundo paralelo. El individuo tiene más soberbia que dinero
+1. Tengo claro que lo de los chinos era eso, un cuento para desviar la atención y apaciguar el cabreo. Ahora tocará lavada de cara, cambiar algunos rostros para luego volver a "enterarnos" de que "a Ayestarán lo propuso Juanito". Y así seguirá "haciendo las cosas". Intuyo que "El turu" será parte de esa "nueva imagen". Falta saber en calidad de qué. A ver con qué "nos sorprenden".

En fin, muy ilusionante todo, como si no lo hubiéramos vivido una y otra vez... :roll:

De verdad, Ramírez, por favor, vende y vete!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Vete pal carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Y alguien cree que MAR va a dejar hacer y deshacer a la siguiente comisión deportiva? Difícil. Veo , es una suposición mía eh, postulándose al puesto a Manolo Torres.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

GUAYRE escribió: Mar Abr 10, 2018 8:51 am Y alguien cree que MAR va a dejar hacer y deshacer a la siguiente comisión deportiva? Difícil. Veo , es una suposición mía eh, postulándose al puesto a Manolo Torres.
Ayer lo escuché hablando y se dejó ver el peloteo a Ramírez y pensé en eso mismo ...uffff que pereza .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Manolo Torres y sus antenas parabólicas. Menudos personajes que tenemos en esta isla, el que no es un cabrón es directamente anormal

Esta entrevista es de 2009. No le falta razón en muchas cosas pero este hombre no está bien de la cabeza, nunca lo ha estado

https://as.com/futbol/2009/05/08/mas_fu ... 50215.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

A mí Manolo me parece uno de los tíos más válidos que hay en la isla, un tío que sabe de fútbol mil millones de veces más que Toni que cruz. La última vez que estuvo en el cllub se recurrió a él, e hizo un gran equipo de la nada, jugando al fútbol de pm con Ayoze Uribe,fichajes buenos. Se cargó a las vacas sagradas ( Socorro, Paqui, Orlando) , veremos si funciona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Se siente fuerte " pues animo,a por el Malaga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Edu escribió: Mar Abr 10, 2018 10:49 am Manolo Torres y sus antenas parabólicas. Menudos personajes que tenemos en esta isla, el que no es un cabrón es directamente anormal

Esta entrevista es de 2009. No le falta razón en muchas cosas pero este hombre no está bien de la cabeza, nunca lo ha estado

https://as.com/futbol/2009/05/08/mas_fu ... 50215.html
Joder lees la entrevista y es como si se la hicieran hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar Abr 10, 2018 12:19 pm A mí Manolo me parece uno de los tíos más válidos que hay en la isla, un tío que sabe de fútbol mil millones de veces más que Toni que cruz. La última vez que estuvo en el cllub se recurrió a él, e hizo un gran equipo de la nada, jugando al fútbol de pm con Ayoze Uribe,fichajes buenos. Se cargó a las vacas sagradas ( Socorro, Paqui, Orlando) , veremos si funciona.
Manolo torres quita pa ya por dios, todavía recuerdo cuando estuvo en el villa de santa brigida que iba con pinganillo y le iba diciendo al entrenador lo que tenía que hacer y más rollos que tuvo por ahí.
Responder