Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy se demostró que el silencio lo guardan todos, no sólo las peñas. La culpa de Ultra Naciente, también hoy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UN fueron los únicos que hoy hicieron algo. Podrían haber hecho mucho más, pero como decía en otro mensaje, el estadio es 100% de ellos, son los únicos que animan, los únicos que protestan y cuando callan el silencio es desolador.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

El coeficiente intelectual de la Germán Dévora no debe ser muy alto... que vergüenza de peña.

Lo siento por los compañeros de la grada curva que tienen que soportarlos, yo no sé si lo aguantaría.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que se vayan al carajo, por no decir a la mierda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Abr 14, 2018 8:09 pm El coeficiente intelectual de la Germán Dévora no debe ser muy alto... que vergüenza de peña.

Lo siento por los compañeros de la grada curva que tienen que soportarlos, yo no sé si lo aguantaría.
Ya es insoportable escucharlos desde la sur, no te quiero contar lo que debe ser tenerlos al lado. Que sufrimiento de gente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 6:31 pm
pitasabila escribió: Sab Abr 14, 2018 6:29 pm Los de la Germán Devorapollas a lo suyo.
En serio no quiero insultar a nadie pero se hace muy dificil. Son insoportables.
Insulta, se lo han ganado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió: Sab Abr 14, 2018 8:09 pm El coeficiente intelectual de la Germán Dévora no debe ser muy alto... que vergüenza de peña.

Lo siento por los compañeros de la grada curva que tienen que soportarlos, yo no sé si lo aguantaría.
Cuando yo estaba abonado estaba unos cuantos sectores de la curva más lejos que ellos y había veces que se hacían insufribles. Si estuviera a su lado me tiraría de alguna de las torres de la naciente, a tomar por culo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por osky »

Gracias por el curro a las peñas de SUR, chapo. Y eso que se lo han puesto dificil ...

Y por otra parte, se ha criticado mucho a la peña Ultra Naciente, lo que deberiamos mirar es lo que ha hecho el resto, ni ir al estadio, respetable claro, aunque no comparto esa postura para nada.

Por otra parte, hay otras que no tienen remedio, desde luego.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

Las he criticado pero ahora que han actuado les doy el reconocimiento que merecen.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy UN y otrss peñas han estado de 10. La german devora más lamentable que nuca. Los pocos que hemos ido al estadio hemos dado la cara, aguantando el chaparrón, y le hemos gritado varias veces que se vayan todos de una vez.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por huracanma »

Me parecieron muy bien las protestas, de hecho yo estuve ayer en el estadio gritando contra la directiva, pero dichas protestas llegan TARDE, MUY TARDE.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por canarion_92 »

Aplaudo lo hecho por las peñas, hasta la Germán Dévora, el simple hecho de callarse y no tocar los cojones con el megáfono ya es digno de elogio

Pero ay, y si Ultranaciente se hubiera quedado en el estadio, y si al final hubieran ido también al palco, seguramente toda la grada de tribuna hubiera sido un clamor contra el palco, una oportunidad perdida

Pero igualmente chapó, ojalá en las dos jornadas que quedan se siga insistiendo en la protesta
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió: Lun Abr 23, 2018 12:07 pm Aplaudo lo hecho por las peñas, hasta la Germán Dévora, el simple hecho de callarse y no tocar los cojones con el megáfono ya es digno de elogio

Pero ay, y si Ultranaciente se hubiera quedado en el estadio, y si al final hubieran ido también al palco, seguramente toda la grada de tribuna hubiera sido un clamor contra el palco, una oportunidad perdida

Pero igualmente chapó, ojalá en las dos jornadas que quedan se siga insistiendo en la protesta
Así es, aunque tuvieron un amago en la 2ª parte donde miraban hacia arriba y le decían a alguien "Manolo, baja p'abajo". Afortunadamente duró 1 minuto aproximadamente. O bien Manolo terminó bajando o se les quedó el megáfono sin pilas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Dom Abr 22, 2018 8:13 pm Las he criticado pero ahora que han actuado les doy el reconocimiento que merecen.
El reconocimiento, como quién da un diploma. Después de insultar meses y meses, diciendo que hacen que no hacen y cómo lo hacen.

Entiendo que das el diploma como autoridad en el campo de la dignidad y la protesta.

Si cuentas que haces hecho y como lo has hecho todos estos meses de insultar también podremos otorgarte el diploma ese que otorgas.

También te recomiendo para el año que viene que fundes una peña o te asocies a una, y desde dentro promuevas.
Responder