Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Igual, si los que vamos al estadio nos juntamos en una misma grada. Podriamos hacer más ruido gritando todos juntos. Como la mitad de los abonados ya no van no creo que cueste mucho juntarnos y gritar todos juntos. 10 personas salpicadas por el estadio gritando solos se escucha entre poco y nada, pero 10 personas juntas gritando a saco se escucha como 100 veces más.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 15, 2018 7:39 pm Igual, si los que vamos al estadio nos juntamos en una misma grada. Podriamos hacer más ruido gritando todos juntos. Como la mitad de los abonados ya no van no creo que cueste mucho juntarnos y gritar todos juntos. 10 personas salpicadas por el estadio gritando solos se escucha entre poco y nada, pero 10 personas juntas gritando a saco se escucha como 100 veces más.
Algo tenemos que hacer, algo podemos hacer, algo que le joda, lo tenemos a huevo coño, sabemos quien es el culpable, encima somos tan buenos que sabemos lo que le jode y no lo hacemos.

Tenemos todo a nuestro favor señores, por favor vamos hacer algo bien caramba, no es nada difícil, encima no hubieron cacheos en las entradas si no los típicos toque en las bolsas, es que si no lo hacemos, seguirá ríendose de nosotros, no podemos, ni debemos permitir todo esto, lo tenemos a huevo, tenemos todo para que aunque seamos 7 u 8 mil y ya descendido encender la hoguera, pero tenemos que ser decididos, ir a lo que tenemos que ir, sin contemplaciones, hay que seguir promoviendo ya algo porque vamos a perder con el Betis y ya seremos de segunda, un dato pienso el que se va a salvar es el Deportivo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Otra cosa, el cántico de "todo el estadio, que se ponga en pie" generó muchísima confusión. Entre ellos a mí, debido a que suele ser usado para alabar.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Repercusión mediática... quedarse todo el mundo fuera del estadio sin entrar durante el partido, con pancartas de Ramírez vete ya y cánticos... si se uniera los UN, algunas peñas mas y aficionados, daría la vuelta al mundo y en el día después sale fijo... con la grada sur vacía a MAR y la LFP les daria algo por la TV...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Abr 15, 2018 8:18 pm Repercusión mediática... quedarse todo el mundo fuera del estadio sin entrar durante el partido, con pancartas de Ramírez vete ya y cánticos... si se uniera los UN, algunas peñas mas y aficionados, daría la vuelta al mundo y en el día después sale fijo... con la grada sur vacía a MAR y la LFP les daria algo por la TV...
Creo que es la mejor idea que he leido , asi además podrian sumarse las personas que han hechado del estadio
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Abr 15, 2018 8:18 pm Repercusión mediática... quedarse todo el mundo fuera del estadio sin entrar durante el partido, con pancartas de Ramírez vete ya y cánticos... si se uniera los UN, algunas peñas mas y aficionados, daría la vuelta al mundo y en el día después sale fijo... con la grada sur vacía a MAR y la LFP les daria algo por la TV...
Sería ideal pero me cuesta creer que aquí seamos capaz de hacerlo. Estamos tan pasivos que...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por appc-canarion »

Voy a lanzar una propuesta en relación a algunos comentarios que se han realizado en el post, que seguramente ya se haya nombrado, pero sobre la que desconozco tema de permisos, etc.

Sería la posibilidad de convocar una manifestación a las puertas del estadio (en el exterior) a la misma hora del próximo encuentro. Una manifestación por y para todo aquel que tenga sentimiento amarillo, sea o no abonado. Una manifestación contra MAR y su directiva. Una manifestación que ponga de acuerdo a la isla, que demuestre que juntos (como cuando conseguimos 20 mil abonos en segunda b) somos imparables. Y que aunque lo parezca, está afición no está muerta.

Repito que desconozco el tema de permisos, para que esta sea legal y debidamente controlada. Tenemos una semana para organizarnos y realizarla el próximo sábado. Para ello hace falta que alguien o algunos den el paso, y se encarguen de convocarla de forma legal, y posteriormente hacer un comunicado sobre qué va la manifestación y por qué se hace, con todos los motivos ya nombrados, y a partir de ahí darle toda la repercusión posible en redes sociales y medios de comunicación.

Me encantaría intentar mover esto. Pero la distancia me lo impide. Lanzo la propuesta, e invitó a que alguien me recoja el guante. Desde la distancia y en lo que pueda estaría encantado de ayudar si es necesario.

Es nuestro momento.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

appc-canarion escribió: Dom Abr 15, 2018 9:57 pm Voy a lanzar una propuesta en relación a algunos comentarios que se han realizado en el post, que seguramente ya se haya nombrado, pero sobre la que desconozco tema de permisos, etc.

Sería la posibilidad de convocar una manifestación a las puertas del estadio (en el exterior) a la misma hora del próximo encuentro. Una manifestación por y para todo aquel que tenga sentimiento amarillo, sea o no abonado. Una manifestación contra MAR y su directiva. Una manifestación que ponga de acuerdo a la isla, que demuestre que juntos (como cuando conseguimos 20 mil abonos en segunda b) somos imparables. Y que aunque lo parezca, está afición no está muerta.

Repito que desconozco el tema de permisos, para que esta sea legal y debidamente controlada. Tenemos una semana para organizarnos y realizarla el próximo sábado. Para ello hace falta que alguien o algunos den el paso, y se encarguen de convocarla de forma legal, y posteriormente hacer un comunicado sobre qué va la manifestación y por qué se hace, con todos los motivos ya nombrados, y a partir de ahí darle toda la repercusión posible en redes sociales y medios de comunicación.

Me encantaría intentar mover esto. Pero la distancia me lo impide. Lanzo la propuesta, e invitó a que alguien me recoja el guante. Desde la distancia y en lo que pueda estaría encantado de ayudar si es necesario.

Es nuestro momento.
Ya habrá tiempo..
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Dámaso »

La manifestación se puede hacer sin problema solo hay que comunicarlo con antelación a las autoridades.
En la parte de afuera de sur o tribuna vendría bien una pancarta en grande directiva dimisión y todos cantándolo a la vez , no entrar hasta pasado 15 minutos del encuentro, para que se vea por la tele las gradas vacías, que se vea que no hay relación alguna entre directiva y afición, y una vez dentro en el minuto 80 o 70 ramirez vete ya cantado por todo el estadio, mas cuando suene el final un tanto lo mismo.
Que se enteren de una vez que estamos hasta los cojones, y que o se van o lo tienen crudo con nostros.
Sería bueno hablarlo con todas las peñas y que estos hagan difusión por las rrss, además de unirse a estas iniciativas.
Lo que no puede ser es que descendamos y estos desgraciados aparte de seguir en el puesto, quieran seguir haciendo las cosas como hasta ahora.
Por esta y muchas mas cosas es necesario la creación ya de la asociación/fundación para que nosotros que somos lo que mueve a la UDLP tengamos voz y voto dentro del equipo y poder hacer cosas que nos interesen, no controlar el club obvio, pero si poder alzar la voz, para que no nos tomen el pelo cada x tiempo, que se nos tengan en cuenta, y poder llevarle iniciativas al club en cuestión sociales (abono,entradas,merchadising,afición visitantes,viajes para ver el equipo fuera , dia del club y dia del abonado... etc ) y algo en cuestión de equipo ( poder votar todos los años entre varios modelos la equipación de la UD, que se suba x jugadores del filial al año al 1 equipo...
Se me ocurren muchas ideas que se pueden llevar a cabo, la Unión hace la fuerza, pero si somos 4 gatos esto no sirve de nada.
Se que no es el hilo para hablarlo pero yo de verdad que me muevo y me animo para poner en marcha esto
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

La mejor manifestación hoy por hoy que se puede hacer:

viewtopic.php?f=1&t=47882
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Creo que no hace falta meterse en ese fregado de autorizaciones cuando puedes hacerlo como dije el día de partido... nos quedamos en Fondos de Segura que estará cerrada por partido, junto a la entrada de la Sur como se ha hecho en otras ocasiones y listo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Ojo a la vuelta d Sabino López, ojo,rumor con fuerza.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Sabino López no se como tomármelo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Abr 16, 2018 12:02 pm Ojo a la vuelta d Sabino López, ojo,rumor con fuerza.
Válgame la redundancia...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Bromas las justas
Responder