¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Nivel..

Era Setien
21
64%
Era los demas
12
36%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió: Dom Ene 14, 2018 10:49 am Es que dejas ir a roque y luego fichas barato, dejas ir a setien y luego fichas barato. Y claro va bajando el nivel el rollo es que fichan barato y encima mal
Mas claro el agua.
El nivel lo daba Setién,pero es que el problema no es que se fuera,todos los años se van entrenadores de equipos y siguen compitiendo.
El problema es que "echaron" a Setién y empezamos la liga sin entrenador y llegamos hasta la segunda vuelta con parches.
Vendemos a Roque y vienen a última hora Aquilani y Samper,quedandonos con Hernán y Javi.
Regalas a boateng a 2 dias de empezar.
Yo les digo una cosa.Para mi Setién es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo,pero Setién con esta gestión de la dirección deportiva se hubiera largado antes que Manolo Márquez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió: Dom Ene 14, 2018 1:17 pm
Duardo85 escribió: Dom Ene 14, 2018 10:49 am Es que dejas ir a roque y luego fichas barato, dejas ir a setien y luego fichas barato. Y claro va bajando el nivel el rollo es que fichan barato y encima mal
Mas claro el agua.
El nivel lo daba Setién,pero es que el problema no es que se fuera,todos los años se van entrenadores de equipos y siguen compitiendo.
El problema es que "echaron" a Setién y empezamos la liga sin entrenador y llegamos hasta la segunda vuelta con parches.
Vendemos a Roque y vienen a última hora Aquilani y Samper,quedandonos con Hernán y Javi.
Regalas a boateng a 2 dias de empezar.
Yo les digo una cosa.Para mi Setién es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo,pero Setién con esta gestión de la dirección deportiva se hubiera largado antes que Manolo Márquez.
aun asi si montas un equipo que crees que es bueno y traes un entrenador de medio pelo, se va y lo que traes luego es peor que el primero. claro esta claro que los jugadores son importantes que sin ellos no se puede hacer mucho, pero un entrenador sin ideas es capaz de hundir un equipazo el valencia es el claro ejemplo que da igual la plantilla que tengas si racaneas con un entrenador
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por Guarapo 7 »

deivi escribió: Dom Ene 14, 2018 1:17 pm
Duardo85 escribió: Dom Ene 14, 2018 10:49 am Es que dejas ir a roque y luego fichas barato, dejas ir a setien y luego fichas barato. Y claro va bajando el nivel el rollo es que fichan barato y encima mal
Mas claro el agua.
El nivel lo daba Setién,pero es que el problema no es que se fuera,todos los años se van entrenadores de equipos y siguen compitiendo.
El problema es que "echaron" a Setién y empezamos la liga sin entrenador y llegamos hasta la segunda vuelta con parches.
Vendemos a Roque y vienen a última hora Aquilani y Samper,quedandonos con Hernán y Javi.
Regalas a boateng a 2 dias de empezar.
Yo les digo una cosa.Para mi Setién es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo,pero Setién con esta gestión de la dirección deportiva se hubiera largado antes que Manolo Márquez.
Por eso precipitaron su salida, porque los ponía en evidencia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por Grancanario1981 »

La respuesta correcta, es evidente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por soto y fernandez »

Generalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio,cuando hubo que elegir entre profesionalidad y colegueo se optò por el compadreo,aquello de "uno de los nuestros" aunque sea un batata y el Futbol no perdona,una prueba será ver el 11 titular de mañana en el Villamarìn y comprobar la labor de demolición que se ha realizado por estos meleguinos en tàn corto espacio de tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por pitasabila »

Claramente, el nivel en este equipo lo puso Don Enrique Setién Solar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo pido el comodin del publico.
Ayer el Betis jugo muy bien, pero delante son malos con avaricia. Juega mas directo que cuando Setien estaba con nosotros. A mi me desesperaba el juego del equipo con tanto toquecito en la era Setiene.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por canario28 »

Yo creo que Setién le daba varios puntos de profesionalidad y coherencia al apartado deportivo de la entidad. Más que su nivel como entrenador, que podemos discutir si era bueno o aburría a las moscas, está que era un tío con dos dedos de frente. Desde su marcha sólo se han tomado malas decisiones, cero autocrítica a todos los niveles y llenándose la boca con frases como "la mejor plantilla de la historia" que ahora se tragan...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 20, 2018 5:42 pm Yo pido el comodin del publico.
Ayer el Betis jugo muy bien, pero delante son malos con avaricia. Juega mas directo que cuando Setien estaba con nosotros. A mi me desesperaba el juego del equipo con tanto toquecito en la era Setiene.
Te aburririas en algunos partidos pero en otros seguro que disfrutastes como nunca, como un niño chico en reyes. En cambio, el juego de este año, por decirlo de alguna manera, consiste en pegar pelotazos y a ver si nos pitan un penalti o al contrario le expulsan 2 o 3 jugadores y con suerte ganamos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 21, 2018 12:02 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 20, 2018 5:42 pm Yo pido el comodin del publico.
Ayer el Betis jugo muy bien, pero delante son malos con avaricia. Juega mas directo que cuando Setien estaba con nosotros. A mi me desesperaba el juego del equipo con tanto toquecito en la era Setiene.
Te aburririas en algunos partidos pero en otros seguro que disfrutastes como nunca, como un niño chico en reyes. En cambio, el juego de este año, por decirlo de alguna manera, consiste en pegar pelotazos y a ver si nos pitan un penalti o al contrario le expulsan 2 o 3 jugadores y con suerte ganamos.
De acuerdo, fue una gozada, pero son formas de ver el futbol, el Barcelona de Guardiola, aunque jugase muy bonito, a mi me desesperaba.

Este año no se ha jugado a nada, los jugadores mejores dieron un paso para atrás, como si este equipo, no les importase como Viera, Tana.
Y después es que hay una morralla, como todos los que vivieron en enero, Calleri y semijubilados que dan penita.

De todas formas el Betis no lo veo con grandes jugadores, es que están en forma y Setien los ha hecho jugar mejor que lo que son
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por batllory »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 20, 2018 5:42 pm Yo pido el comodin del publico.
Ayer el Betis jugo muy bien, pero delante son malos con avaricia. Juega mas directo que cuando Setien estaba con nosotros. A mi me desesperaba el juego del equipo con tanto toquecito en la era Setiene.
Ha evolucionado. Con la llegada de Bartra (que parece Beckenbauer, jugadorazo) no arriesgan tanto en la salida de balón. Juega con 3 centrales y 2 carrileros que le da más seguridad atrás.
A mitad de año estaba anclado en lo que dices tú, pero allí la directiva le dio poderes, le trajo otras herramientas y se adaptó.

Lo que tenían que haber hecho aquí cuando pidió cortar algunas cabezas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Cual es el verdadero nivel de este equipo? ¿Era Setien o era todos los demás?

Mensaje por Grancanario1981 »

El Betis rompiendo registros de hace no sé cuántos años, soñando con Europa, Lopetegui acudiendo a sus partidos.. algo similar a lo que pasó por aquí con Setién.
Responder