-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

El Ejido si se esta jugando cosas, concretamente clasificarse para la copa del rey, van los cinco primeros equipos NO FILIALES y de los restantes los 4 de mayor puntuacion de todos los grupos (los sextos o septimos).

Asi que vendran jugandose algo en la ultima jornada, y el Linense igual.

Gran partido de Kirian, el MVP de hoy. Bien por Edu que va afianzandose y tienen que espabilar Benito y Yeremi.

Arriba D'ellos!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

adrigm escribió: Dom Abr 15, 2018 2:03 pm Deberíamos llenar el Anexo y dejar vacío el Gran Canaria.

Con el filial sí me identifico. Prefiero estar en 2B con los mío que en primera con cantamañanas de entrenadores y jugadores.
Yo si se pudiera cambiaría el lugar. Mandaría al filial al Gran Canaria llenandolo y el 1 equipo al anexo sin nadie.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

A ver si sacamos algún empate fuera y ganamos en casa.
De los de abajo el Cordoba B visita al Melilla que se juega los playoff. El Lorca que gane al Jumilla y el Betis B recibe al segundo clasificado.

Si pescamos algo en la Linea, sobre todo si ganamos, metemos al Linense en un problema (cosa que me agradaría).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

El partido del Domingo sera televisado por la TVC, ultimamente se estan portando echando varios partidos de fuera consecutivamente (que es lo realmente interesante).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Mar Abr 17, 2018 10:52 am El partido del Domingo sera televisado por la TVC, ultimamente se estan portando echando varios partidos de fuera consecutivamente (que es lo realmente interesante).
Gracias a que acabaron los carnavales jajaja

Ojalá consigamos al menos un puntito y ganemos en casa después. Creo que con eso estaríamos en puestos de permanencia directa a falta de dos jornadas
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

4 Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Diego Parras (Carlos González, 83), Eric Curbelo, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón (Alex Suárez, 59), Benito, Josemi, Pablo, Fabio (Gopar, 78), Kirian y Edu

1 Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Lulu, Urzaiz, Agarcha, Britos, David Alvarez, Cristeto (Carrasco, 69), Saura, Sergio Rodríguez (Miguelito, 13) y Juan Arcas (Guirao, 59)

Goles. 1-0, m. 13. Falta lateral que se cuelga en el área. Hay un mal despeje y el balón cae en las botas de Kirian, que remata picado junto al poste. 2-0, m. 49. Nueva falta que cuelga al área Josemi. El portero calcula mal la salida y Eric Curbelo se anticipa para tocar suave de cabeza, sin apelación. 3-0, m. 55. Edu pelea por un balón entre los zagueros. Consigue llevarlo hasta el área para batir con un disparo suave a Simón. 3-1, m. 64. Britos captura un balón en disputa con Alex Suárez. Se queda en solitario ante Josep, batiéndole de tiro raso. 4-1, m. 77. Córner por la izquierda. El centro no lo alcanza Alex Suárez pero sí Edu, atento, para empujar el balón cerca del segundo poste.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió: Mié Abr 18, 2018 9:20 am
osky escribió: Mar Abr 17, 2018 10:52 am El partido del Domingo sera televisado por la TVC, ultimamente se estan portando echando varios partidos de fuera consecutivamente (que es lo realmente interesante).
Gracias a que acabaron los carnavales jajaja

Ojalá consigamos al menos un puntito y ganemos en casa después. Creo que con eso estaríamos en puestos de permanencia directa a falta de dos jornadas
¿Donde hay que firmar ese empatito? Ojala se pudiese sacar algo de la visita a La Linea antes de recibir a un rival directisimo como es el Ecija (este partido se jugara el Sabado por la tarde, lo mas probable).
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

No va Expósito si no está con el 1º equipo?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe de agoney??
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

canarfran escribió: Dom Abr 22, 2018 12:21 am No va Expósito si no está con el 1º equipo?
Lesionado
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

kanarinho escribió: Dom Abr 22, 2018 5:19 am Alguien sabe de agoney??
Dijeron que igual forzando mucho, quizas pueda jugar algun partido al final, pero que lo normal es que ya se haya acabado la temporada para Agoney.

A mi no me convencia al principio, y tengo que reconocer que estaba dando un buen rendimiento ya por ultimo. Creo que bajo algun kilo, o eso me parecio, mucho mas agil y rapido que al comienzo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Está sufriendo el filial, a ver si se le acaba la gasolina a la Balompédica.

Kirian me parece n espectáculo de futbolista; mucho talento. No me extraña que le haya quitado el sitio a Artiles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Gol del Filial
0-1
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Vaya vaya Benito. Vaya jugadita.

Edu sigue en racha goleadora.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

super_chico escribió: Dom Abr 22, 2018 11:37 am Vaya vaya Benito. Vaya jugadita.

Edu sigue en racha goleadora.

Y asistencia de Fabio.
Responder