Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Que siga con su juguete haciendo el ridículo,que siga con su colegas,pero !No con mi dinero!.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Es que no tiene sentido abandonar el club ahora mismo, sigue recibiendo bastante por los derechos de TV y ademas creo que debe de haber un tipo de ayuda para equipos descendidos.. Así que a seguir trincando. En caso de fracasar con la vuelta a primera si que lo veo vendiendo dentro de 2 años.. Eso si, con el club en la mas absoluta ruina y vuelta a obrar el milagro para que salga una hornada buena de canteranos como en su día nos salvaron el culo los Aythami, Viera, Vitolo, Vicente etc
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió: Vie Abr 20, 2018 11:13 am Es que no tiene sentido abandonar el club ahora mismo, sigue recibiendo bastante por los derechos de TV y ademas creo que debe de haber un tipo de ayuda para equipos descendidos.. Así que a seguir trincando. En caso de fracasar con la vuelta a primera si que lo veo vendiendo dentro de 2 años.. Eso si, con el club en la mas absoluta ruina y vuelta a obrar el milagro para que salga una hornada buena de canteranos como en su día nos salvaron el culo los Aythami, Viera, Vitolo, Vicente etc
Si se va seguramente será por imperativo legal, llámalo justicia.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

ayozelahesa escribió: Vie Abr 20, 2018 11:16 am
R_sur escribió: Vie Abr 20, 2018 11:13 am Es que no tiene sentido abandonar el club ahora mismo, sigue recibiendo bastante por los derechos de TV y ademas creo que debe de haber un tipo de ayuda para equipos descendidos.. Así que a seguir trincando. En caso de fracasar con la vuelta a primera si que lo veo vendiendo dentro de 2 años.. Eso si, con el club en la mas absoluta ruina y vuelta a obrar el milagro para que salga una hornada buena de canteranos como en su día nos salvaron el culo los Aythami, Viera, Vitolo, Vicente etc
Si se va seguramente será por imperativo legal, llámalo justicia.
Sabiendo como funciona la justicia en este país y la de amiguitos que tiene dentro.. Lo dudo, en el peor de los casos siempre podrá poner al mando a algún secuace, en la radio oficial hay alguno mamandola bien fuerte.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se irá cuando los acreedores le embarguen las acciones , podemos ver a guardias de seguridad o chicas de la limpieza con acciones de la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Vie Abr 20, 2018 10:41 am Irá al partido del domingo? o se va a excusar por motivos profesionales ? Ha y que recordar que este señor se puso un sueldo porque dedicada el 90% de su tiempo a la UD....
Es posible el segundo, la temporada que más se ha ausentado este payaso, tiene miedo lo que se le caiga encima de la afición.
Muy cagón el personaje, prefiero a otro que dé la cara y haga las cosas con profesionalidad y seriedad que estar aguantando a este insoportable de mierda que no muevene nisiquiera un dedo y se quiere llevar el money para dejar el club hecho un solar.
Un tonto del culo, tiene más calificativos para insultar a este gilipollas, y son muchas...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Guarapo 7 escribió: Vie Abr 20, 2018 8:55 am
james escribió: Jue Abr 19, 2018 11:35 pm Ramirez en la cadena ser nacional diciendo que seguirá siendo el presidente que está trabajando en el proyecto de la temporada que viene y que seguirá siendo el máximo accionista.
Se sigue la hoja de ruta marcada. Muy ilusionante todo...
Ilusión máxima. Los mismos que han perpetrado la peor temporada de la historia, dispuestos a preparar la siguiente.
Supongo que el peor presidente de la historia, que está haciendo bueno al infame de García Navarro, querrá inaugurar su mausoleo de Barranco Seco, porque esas mierdas son las que le importan.
Cutre y pueblerina gestión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se irá cuando la UD esté muerta y no pueda exprimir más dinero, cuando ya el club no le de beneficio económico lo dejará morir como ha hecho con sus empresas, al tiempo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

a día de hoy, diría que no va a estar la próxima temporada
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

"YO pierdo dinero siendo presidente de la UD."

Ya, claro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

alvarus escribió: Vie Abr 20, 2018 11:56 am a día de hoy, diría que no va a estar la próxima temporada
opinión, información, deseo?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo peor que nos pudo pagar es haber terminado el proceso concursal donde MAR estaba controlado económicamente.
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno veo nadie me quiere echar una mano en el tema de la pancarta.

Intentaré hacerla yo a mi manera, quizás ponga, MAR vete ya y tu amigos.

He estado hablando con un a persona cercana a una peña que también va a protestar, la UN van a preparar algo también, al igual que esta otra peña de las que les hablo.

No se que pasará, este Domingo si podré ya silvar y gritar, el anterior partido no pude por eso no llevé la pancarta, hace dos semanas se me perforo el tímpano del oído izquierdo y no podía gritar, es más hablaba y escuchaba como en 3D 😂 😂 😂 😂 una cosa muchacho, al estar perforado, entra más sonido de lo normal, pero ya el celebró se a acostumbrado a él tímpano así, lo malo que ahora doy unos gritos hablando mi hijo, que ni los jibarito allá en Puerto Rico.

Hoy y mañana tienen que ser días de intentar animar a que valla la gente a protestar, se de muchos que les gustaría ir solo a eso, a ver si los termino reclutando, si alguien no va a ir me lo dice, el mismo día del partido se dejan ver y le pasa el bono a alguien que entre solo a eso a protestar.

Hoy espero algún comunicado de alguna peña como UN o GD, se de buena tinta que va haber algo, el que no lo sé, pero las dos van a participar en las protestas, a su manera pero lo van hacer, tenemos que hacer más fuerza.

Alguna sugerencia en el escrito de la pancarta o el (MAR Vete Ya y Tus Amigos) queda queda bien, tiene que ser algo así corto pero con peso, un puñal escrito desde la Curva, yo soy de ideas claras, lo saben ya, tengo ya algunos meses intentando algo bien echo, como el día del Espayol ayúdenme yo solo no puedo, solo podré a mi manera, hacen falta más manos y cabeza, hacer algo como ya lo están organizando las peñas, ahora que, nosotros los más críticos cruzados de brazo, así no papa, así no, vamos hacer algo carajo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Konnito, algo directo y sin ambajes: Ramírez, no te queremos.
O también: Ramírez, presidente coste cero.
konnito

Mensaje por konnito »

Avalancha escribió: Vie Abr 20, 2018 2:58 pm Konnito, algo directo y sin ambajes: Ramírez, no te queremos.
O también: Ramírez, presidente coste cero.
Fijate dos con esa frases tan directas y la otra con el Ramírez vete ya, creo que solo esas tres encenderán a todos los que estemos en el estadio, me gustaría que dos personas más participarán en el tema de las pancartas, si no pienso que la de Ramírez, no te queremos es un palo de ley, en tol el costao, aunque eso tan directo me podría traer hasta que me sacaran del estadio, no creo ya que la afición pienso se rebotar is aún más.

Ya veré lo que pongo, pero sería bueno que alguien más de todos los que somos llevara alguna más, encenderiamos a los demás, en tal minuto de tal parte, al mismo tiempo las tres al aire, desde diferentes puntos del graderio, jode pegaríamos una muy buena piña encima de la mesa.

Sé anima alguien más??
Responder