Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió: Dom Abr 22, 2018 10:40 am
mxmeater escribió: Sab Abr 21, 2018 11:17 pm
canarion_92 escribió: Sab Abr 21, 2018 9:23 pm Este año el ratio punto/millón de presupuesto debe ser el peor de la historia amarilla

Básicamente porque nunca se ha tenido este presupuesto y porqur este es el peor descenso de la historia de primera, dudo que ganemos 3 puntos más de aquí al final, y lo que realmente pienso es que perderemos todo lo que queda
De hecho, no creo. Perderán hasta certificar el descenso y luego ganarán algún partido sólo para que otros equipos de primera les fichen. La UD puede bajar, pero ellos no bajarán si pueden evitarlo, you know ...
Con el descenso real... pegaran los tana y compañia a jugar a mayor nivel ya verano locos por quedarse como sea en primera.
Yo espero que Tana no vuelva a jugar de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Dom Abr 22, 2018 11:09 am
Duardo85 escribió: Dom Abr 22, 2018 10:40 am
mxmeater escribió: Sab Abr 21, 2018 11:17 pm

De hecho, no creo. Perderán hasta certificar el descenso y luego ganarán algún partido sólo para que otros equipos de primera les fichen. La UD puede bajar, pero ellos no bajarán si pueden evitarlo, you know ...
Con el descenso real... pegaran los tana y compañia a jugar a mayor nivel ya verano locos por quedarse como sea en primera.
Yo espero que Tana no vuelva a jugar de aquí a final de temporada.
Yo espero que no vuelva a jugar aqui nunca mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Dudo mucho que esta gente se esfuerce ya

No lo han hecho jugándose el descenso como para hacerlo con el descenso ya matemático

Recordemos que estos gandules se dejaron ir descaradamente tras decir Setién que se marchaba

Recordemos también el año del retorno, conseguimos la permanencia con una espectacular racha a domicilio y luego cuando fue matemático también nos dejamos ir (Granada ejem ejem...)

Tiren de hemeroteca y miren los resultados de los últimos finales de temporada

Entre que los de aquí son unos gandules y que los cedidos ya piensan en su futuro lejos de aquí, me sorprendería ganar algún partido de aquí al final
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió: Dom Abr 22, 2018 11:56 am Dudo mucho que esta gente se esfuerce ya

No lo han hecho jugándose el descenso como para hacerlo con el descenso ya matemático

Recordemos que estos gandules se dejaron ir descaradamente tras decir Setién que se marchaba

Recordemos también el año del retorno, conseguimos la permanencia con una espectacular racha a domicilio y luego cuando fue matemático también nos dejamos ir (Granada ejem ejem...)

Tiren de hemeroteca y miren los resultados de los últimos finales de temporada

Entre que los de aquí son unos gandules y que los cedidos ya piensan en su futuro lejos de aquí, me sorprendería ganar algún partido de aquí al final
no es lo mismo tener una permanencia matematica y saber que el club te pondra mas trabas para salir ejemplo de Lemos que se queria pirar al barcelona y le "jodieron la salida" que un descenso donde tendran mas facil forzar a club para salir es mi opinion quizas me equivoque. pero partirse la cara en las ultimas jornadas este año podria tener mas premio que el año pasado esta pelicula ya la vivimos en otros descensos y los famosos cambios de ciclo
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

canarion_92 escribió: Dom Abr 22, 2018 11:56 am Dudo mucho que esta gente se esfuerce ya

No lo han hecho jugándose el descenso como para hacerlo con el descenso ya matemático

Recordemos que estos gandules se dejaron ir descaradamente tras decir Setién que se marchaba

Recordemos también el año del retorno, conseguimos la permanencia con una espectacular racha a domicilio y luego cuando fue matemático también nos dejamos ir (Granada ejem ejem...)

Tiren de hemeroteca y miren los resultados de los últimos finales de temporada

Entre que los de aquí son unos gandules y que los cedidos ya piensan en su futuro lejos de aquí, me sorprendería ganar algún partido de aquí al final
Tal cual. Y lo más triste es que sabía y no se hizo nada. Si tienes tíos que se tocan las pelotas los últimos tres meses de cada temporada, ¿lo sigues permitiendo?

Estamos recogiendo lo que hemos sembrado años anteriores. Nada más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

@rafaleonortega

Salvo cambio de idea en los próximo días por parte de los jugadores de #UDLasPalmas, esta semana no se realizará ninguna rueda de prensa ni entrevistas individuales a ningún medio de comunicación...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Lourdes de la 2ª división francesa se interesa por Emenike.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 24, 2018 3:19 pm @rafaleonortega

Salvo cambio de idea en los próximo días por parte de los jugadores de #UDLasPalmas, esta semana no se realizará ninguna rueda de prensa ni entrevistas individuales a ningún medio de comunicación...
A ver si también secundan la estrategia del presidente y no acuden a los partidos para ahorrarnos pasar más vergüenza.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

total de aqui a que acabe al liga no abra movimientos de cara a la proxima temporada ya la liga no interesa a nadie y todos tenemos claro que seguiran pisando el escudo lo que queda de liga porque de donde no hay... no se puede sacar
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión es fundamental fichar ya a un secretario técnico COMPETENTE que planifique la temporada y elija al entrenador.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

mosquiado escribió: Mié Abr 25, 2018 9:04 pm En mi opinión es fundamental fichar ya a un secretario técnico COMPETENTE que planifique la temporada y elija al entrenador.
Lo fundamental es que el papada deje de tocar las narices y entrometerce en la gestión de la plantilla, contrate a un secretario tecnico PROFESIONAL y que tenga categoria para subirnos a primera y mantenernos como minimo, que este fiche a un entrenador experimentado que como minimo nos ascienda directos y a partir de ahi hacer una plantilla nueva para el nuevo tecnico... de esta plantilla me quedaría como maximo con 5-6 y creo que son demasiados...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Jonathan Viera sucesor de Valeron
Tana sucesor de Jonathan Viera
¿Tana sucesor de Valeron?

Estamos locos? o es que hemos sobrevalorado a Valeron o infravalorado a Tana?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

De los 11 kilos de más invertidos este año con respecto a la campaña anterior, 6,5 fueron a parar a Vitolo para 3 meses y 1 Kilo para Emenike para no jugar. 7,5 Millones tirados a la basura, y aun no sabemos cuanto costo fichajados como Aquilani o Tannane por poner 2 ejemplos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Vie Abr 27, 2018 1:50 pm De los 11 kilos de más invertidos este año con respecto a la campaña anterior, 6,5 fueron a parar a Vitolo para 3 meses y 1 Kilo para Emenike para no jugar. 7,5 Millones tirados a la basura, y aun no sabemos cuanto costo fichajados como Aquilani o Tannane por poner 2 ejemplos.
Escuchando la rueda de prensa. TREMENDO.

Nos gastamos 6,5 millones por Vitolo (más lo que se deja de ingresar del Sevilla, de momento) por 4 meses de un jugador. Increíble. Y no pasa nada...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Vendes a Viera, Roque Mesa.... y total, para perder ahora 30 millones en derechos de TV más otros 4 en publicidad y estar en 2ª...
Fantástica gestión.
Responder