¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por perreta »

No me abonaré hasta que Ramírez y su corte de bufones se larguen de la UD Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por GUAYRE »

Tremendo divorcio entre la afición y el club. Yo esto no lo recuerdo, y mira que las hemos pasado putas y malas temporadas, pero esto no lo recuerdo. Si acaso el año que se bajó a 2B , por segunda vez, pero esto no lo recuerdo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grande »

Mi padre me abonó en 1981.Aún conservo el carné de abonado infantil con cara de chiquillo y firmado por Jesús Garcia Panasco. Desde entonces siempre he estado ahí, iba con él a la grada curva del insular y luego a la sur, hasta que nos vinimos al EGC. Estadio que nunca pisó por su fallecimiento y de quien heredé este sentimiento azul y amarillo. A día de hoy y por primera vez, no tengo ninguna intención de renovar mi abono. Me niego a que me sigan dando patadas desde la presidencia de este club. Los aficionados hemos sido despreciados desde el ascenso y echados muchos del estadio. Sr. Ramirez, como se dice aqui, mándese a mudar. No cuente conmigo para su circo.
Última edición por Grande el Lun Abr 16, 2018 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Canary »

Grande escribió: Lun Abr 16, 2018 8:33 pm Mi padre me abonó en 1981.Aún conservo el carné de abonado infantil con cara de chiquillo y firmado por Jesús Garcia Panasco. Desde entonces siempre he estado ahí, iba con él a la grada curva del insular y luego a la sur, hasta que nos vinimos al EGC. Estadió que nunca pisó por su fallecimiento y de quién heredé este sentimiento azul y amarillo. A día de hoy y por primera vez, no tengo ninguna intención de renovar mi abono. Me niego a que me sigan dando patadas desde la presidencia de este club. Los aficionados hemos sido despreciados desde el ascenso y echados muchos del estadio. Sr. Ramirez, como se dice aqui, mándese a mudar. No cuente conmigo para su circo.
Triste leerte decir eso...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grande »

Canary escribió: Lun Abr 16, 2018 8:41 pm
Grande escribió: Lun Abr 16, 2018 8:33 pm Mi padre me abonó en 1981.Aún conservo el carné de abonado infantil con cara de chiquillo y firmado por Jesús Garcia Panasco. Desde entonces siempre he estado ahí, iba con él a la grada curva del insular y luego a la sur, hasta que nos vinimos al EGC. Estadió que nunca pisó por su fallecimiento y de quién heredé este sentimiento azul y amarillo. A día de hoy y por primera vez, no tengo ninguna intención de renovar mi abono. Me niego a que me sigan dando patadas desde la presidencia de este club. Los aficionados hemos sido despreciados desde el ascenso y echados muchos del estadio. Sr. Ramirez, como se dice aqui, mándese a mudar. No cuente conmigo para su circo.
Triste leerte decir eso...
Es mi sentimiento a día de hoy. Ojalá pudiera cambiarlo, pero el caudillo que gobierna a esta UD se ha encargado de aburrirme.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Lun Abr 16, 2018 8:41 pm
Grande escribió: Lun Abr 16, 2018 8:33 pm Mi padre me abonó en 1981.Aún conservo el carné de abonado infantil con cara de chiquillo y firmado por Jesús Garcia Panasco. Desde entonces siempre he estado ahí, iba con él a la grada curva del insular y luego a la sur, hasta que nos vinimos al EGC. Estadió que nunca pisó por su fallecimiento y de quién heredé este sentimiento azul y amarillo. A día de hoy y por primera vez, no tengo ninguna intención de renovar mi abono. Me niego a que me sigan dando patadas desde la presidencia de este club. Los aficionados hemos sido despreciados desde el ascenso y echados muchos del estadio. Sr. Ramirez, como se dice aqui, mándese a mudar. No cuente conmigo para su circo.
Triste leerte decir eso...
¿Te refieres a su decisión de no abonarse ó a tan bella trayectoria de aficionado amarillo truncada por la soberbia de Ramírez?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por ayozelahesa »

Grande escribió: Lun Abr 16, 2018 8:33 pm Mi padre me abonó en 1981.Aún conservo el carné de abonado infantil con cara de chiquillo y firmado por Jesús Garcia Panasco. Desde entonces siempre he estado ahí, iba con él a la grada curva del insular y luego a la sur, hasta que nos vinimos al EGC. Estadio que nunca pisó por su fallecimiento y de quien heredé este sentimiento azul y amarillo. A día de hoy y por primera vez, no tengo ninguna intención de renovar mi abono. Me niego a que me sigan dando patadas desde la presidencia de este club. Los aficionados hemos sido despreciados desde el ascenso y echados muchos del estadio. Sr. Ramirez, como se dice aqui, mándese a mudar. No cuente conmigo para su circo.
Muy triste todo, y como tu caso habrá muchísimos gracias al buen hacer del impresentable ese...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 16, 2018 10:02 pm
Canary escribió: Lun Abr 16, 2018 8:41 pm
Grande escribió: Lun Abr 16, 2018 8:33 pm Mi padre me abonó en 1981.Aún conservo el carné de abonado infantil con cara de chiquillo y firmado por Jesús Garcia Panasco. Desde entonces siempre he estado ahí, iba con él a la grada curva del insular y luego a la sur, hasta que nos vinimos al EGC. Estadió que nunca pisó por su fallecimiento y de quién heredé este sentimiento azul y amarillo. A día de hoy y por primera vez, no tengo ninguna intención de renovar mi abono. Me niego a que me sigan dando patadas desde la presidencia de este club. Los aficionados hemos sido despreciados desde el ascenso y echados muchos del estadio. Sr. Ramirez, como se dice aqui, mándese a mudar. No cuente conmigo para su circo.
Triste leerte decir eso...
¿Te refieres a su decisión de no abonarse ó a tan bella trayectoria de aficionado amarillo truncada por la soberbia de Ramírez?
La segunda. La primera da pena, pero es a lo que nos ha llevado la soberbia de Ramírez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Duardo85 »

Es un rollo porque por la tele veo al equipo de forma mucho más frio me desengancha del equipo. En el estadio para bien y para mal lo vive uno más pero bueno me abonarse o no dependiendo de la plantilla que se haga evidentemente. Pero bueno a día de hoy se te quitan las ganas de ir así que si te digo ahora mismo te miento porque en caliente mandarias cosas a la mierda que en frío no lo manda luego tan fácil
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por UDLPALanzarote »

Los cojones, mientras estén los mismos no, no verán ni un céntimo de mi bolsillo, trabajo me cuesta ganarme los cuartos como para regalárselos a estos señoritingos, no es por el club, es por ellos, se han apropiado de un escudo y lo tratan como una empresa, y aún tratándola como una empresa la dirigen de una forma pésima, empresa que maltrata a sus clientes.

Anda y que les den, la próximo temporada compra tu producto tu jodida m**re MAR.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por GUAYRE »

Qe se meta los abonos gratis x el puto culo y le exploten.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grancanario1981 »

No me abonaría ni aunque el dueño de la empresa privada viniera a comerme el culo (es lo que temo hará ahora con todos los aficionados a los que ha echado..), todos los productos de su empresa privada, para mí quedan boícoteados hasta que el, no libere a la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por canarion_92 »

Yo quiero abonarme a la UD Las Palmas, a la que yo quiero. Esto que han hecho, este "juguete" no es el equipo que quiero, se lo han cargado todo

Mientras no se vayan los responsables de eso o hasta que no haya un cambio brutal en la forma de llevar esto conmigo no cuenten
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo mismo que muchos compañeros. No vuelvo a abonarme hasta que el despreciable venda sus acciones.

Me da igual chinos que árabes. Ojalá los Hermanos Domínguez. Pero mientras esta persona siga rigiendo el destino de mi club, ni por asomo.

Ya puede regalarme el abono, una alarma PowerSic o dos meses en un hotel, que nunca me he sentido tan indignado como desde que este tío ha hecho con el club su garito privado.
Responder