60M€ para esto (75M€ oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: 60M€ para esto

Mensaje por perreta »

Pues difícilmente puede ser 10 kilos más cara esta plantilla que la de la temporada pasada, porque prácticamente tenemos el mismo bloque desde que subimos a primera.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: 60M€ para esto

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 28, 2017 1:38 am Presupuesto temporada 17-18

75.418.000 €

Esta plantilla cuesta 10 millones más que la de la 16-17.
https://www.canarias7.es/deportes/union ... -KE3042084
Vaya manera de despilfarrar 75 millones. La misma cantidad que la deuda que casi acaba con nosotros hace 15 años.

Recuerdo los años de lloriqueos en Segunda, diciendo que con dinero era muy fácil hacer buenas plantillas, que se imaginaran que plantilla tendríamos en Primera con estos presupuestos millonarios, etc...... y al final se demuestra que si llenas el club de incompetentes, enchufados y gentuza, ni con 100 millones sabes hacer una buena plantilla.

Manada de incompetentes. Qué desastre están haciendo. Nos llevan a la ruina.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: 60M€ para esto

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Jue Dic 28, 2017 10:56 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 28, 2017 1:38 am Presupuesto temporada 17-18

75.418.000 €

Esta plantilla cuesta 10 millones más que la de la 16-17.
https://www.canarias7.es/deportes/union ... -KE3042084
Vaya manera de despilfarrar 75 millones. La misma cantidad que la deuda que casi acaba con nosotros hace 15 años.

Recuerdo los años de lloriqueos en Segunda, diciendo que con dinero era muy fácil hacer buenas plantillas, que se imaginaran que plantilla tendríamos en Primera con estos presupuestos millonarios, etc...... y al final se demuestra que si llenas el club de incompetentes, enchufados y gentuza, ni con 100 millones sabes hacer una buena plantilla.

Manada de incompetentes. Qué desastre están haciendo. Nos llevan a la ruina.
Si al final falta algo, se lo cobramos a la afición.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: 60M€ para esto

Mensaje por canario28 »

¿Soy el único que se pregunta cómo la obra de barranco seco puede costar 20 kilos???
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: 60M€ para esto

Mensaje por Aday »

¿Por 20 millones va ya? ¿Es oficial? Porque yo había escuchado que eran 10 millones.

Y todo para dejarlo a medias, porque en Segunda no lo vamos a poder pagar. Salvo que desvíen todo el seguro de La Liga a terminar la obra y volvamos a las plantillas coste 0. Eso sí, nos vamos a 2B directos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: 60M€ para esto

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió: Jue Dic 28, 2017 8:19 pm ¿Por 20 millones va ya? ¿Es oficial? Porque yo había escuchado que eran 10 millones.

Y todo para dejarlo a medias, porque en Segunda no lo vamos a poder pagar. Salvo que desvíen todo el seguro de La Liga a terminar la obra y volvamos a las plantillas coste 0. Eso sí, nos vamos a 2B directos.
Lo dijo MAR hace un tiempo, se han gastado 10 millones y harán falta otros 10, cuando en un principio se habló de una obra de 8 millones...

Si no me equivoco la ciudad deportiva que el barsa construyó hace pocos años le costó 14 millones y es una puta bestialidad con campos, dependencias para jugadores de la cadena, gimnasio en fin de todo

Y aquí la cosa va por 20 kilos sin ni siquiera un proyecto presentado, sospechoso
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: 60M€ para esto

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió: Jue Dic 28, 2017 8:30 pm
Aday escribió: Jue Dic 28, 2017 8:19 pm ¿Por 20 millones va ya? ¿Es oficial? Porque yo había escuchado que eran 10 millones.

Y todo para dejarlo a medias, porque en Segunda no lo vamos a poder pagar. Salvo que desvíen todo el seguro de La Liga a terminar la obra y volvamos a las plantillas coste 0. Eso sí, nos vamos a 2B directos.
Lo dijo MAR hace un tiempo, se han gastado 10 millones y harán falta otros 10, cuando en un principio se habló de una obra de 8 millones...

Si no me equivoco la ciudad deportiva que el barsa construyó hace pocos años le costó 14 millones y es una puta bestialidad con campos, dependencias para jugadores de la cadena, gimnasio en fin de todo

Y aquí la cosa va por 20 kilos sin ni siquiera un proyecto presentado, sospechoso
Obras llevadas al estilo de su partido...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: 60M€ para esto

Mensaje por ramírez_vete_ya »

soycarlo15 escribió: Jue Dic 28, 2017 8:47 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 28, 2017 8:30 pm
Aday escribió: Jue Dic 28, 2017 8:19 pm ¿Por 20 millones va ya? ¿Es oficial? Porque yo había escuchado que eran 10 millones.

Y todo para dejarlo a medias, porque en Segunda no lo vamos a poder pagar. Salvo que desvíen todo el seguro de La Liga a terminar la obra y volvamos a las plantillas coste 0. Eso sí, nos vamos a 2B directos.
Lo dijo MAR hace un tiempo, se han gastado 10 millones y harán falta otros 10, cuando en un principio se habló de una obra de 8 millones...

Si no me equivoco la ciudad deportiva que el barsa construyó hace pocos años le costó 14 millones y es una puta bestialidad con campos, dependencias para jugadores de la cadena, gimnasio en fin de todo

Y aquí la cosa va por 20 kilos sin ni siquiera un proyecto presentado, sospechoso
Obras llevadas al estilo de su partido...
Nadie de fuera nos va a decir cómo inflar los presupuestos...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: 60M€ para esto

Mensaje por Devl1n »

Ya se puede actualizar a 75 kilos para esto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: 60M€ para esto (75M€ oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo de barranco seco al final será una obra inservible, sólo aprovechable si se gastan 20 millones más. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: 60M€ para esto (75M€ oficial)

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo creo que no se han gastado tanto dinero como presumen, más bien de lo que se trata es de inflar facturas entre lo deportivo, lo de Barranco Seco, serigrafíar camisetas, etc.. e intentar metérsela doblada al fisco..

Pero cuidado, que la policía no es tonta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 60M€ para esto (75M€ oficial)

Mensaje por Edu »

Ese es el verdadero problema, el dinero que NO se ha gastado

Lo de los 20 millones de la obra de Barranco Seco es para el club de la comedia. Con eso te haces una autopista de 6 carriles hasta Melenara
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: 60M€ para esto (75M€ oficial)

Mensaje por GUAYRE »

Entre esto y la venta de Romario a China con sus comisiones, la Fiscalía tiene trabajo, y ojo, esto puede salpicar a Nicolás Ortega, y demás miembros de la Junta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: 60M€ para esto (75M€ oficial)

Mensaje por canarion_92 »

Lo de barranco seco perfectamente puede ser inflar de manera descarada el patrimonio del club para vender a mejor precio las acciones

Si la obra me ha costado 12 millones, el patrimonio de la empresa aumentará en 12 millones porque ese es el nuevo valor de la propiedad de Barranco seco, algo más porque antes de la obra ya tendría un valor

Pues si digo que me ha costado 20 millones la obra y hay facturas infladas que lo demuestren, pondré que el patrimonio de mi empresa ahora será de 20 millones más, y si viene un Chino a comprarme las acciones esos 20 millones que no me he gastado en la obra que me los paguen los chinos y dinero calentito
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: 60M€ para esto (75M€ oficial)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tu que eres mi amigo y tienes una empresa constructora te encargo hacer una obra, me la presupuestas y a mitad de obra me dices que hay que poner más dinero por unos inconvenientes que no existen.... Y ese nuevo dinero invertido nos lo repartimos yo y mi amigo dueño de la empresa constructora....

Fácil sencillo y para toda la familia.....
Responder