Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Mié Abr 25, 2018 10:41 am
osky escribió: Mié Abr 25, 2018 10:26 am El estado del club ahora mismo es de incertidumbre total. Es posible, si presuntamente lo que se publica es cierto, que las acciones, y por tanto el poder del club con ese 80 %, acabe en la tipica subasta publica, cayendo el club en manos del "mejor postor".

La imagen del club muy deteriorada despues de un capitulo mas de este circo, y el panorama es desolador cuanto menos ...
No he visto en ningún periódico al menos eap de que le vayan a embargar las acciones de la UD, no sé donde lo has visto tú.
Se las pueden embargar en cualquier momento James, se hace en este tipo de procedimientos para asegurar las responsabilidades civiles en caso de condena.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Creo que es el principio del fin del régimen papadil, ojala también nos libremos de todos los bufones del club
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mié Abr 25, 2018 10:43 am
james escribió: Mié Abr 25, 2018 10:41 am
osky escribió: Mié Abr 25, 2018 10:26 am El estado del club ahora mismo es de incertidumbre total. Es posible, si presuntamente lo que se publica es cierto, que las acciones, y por tanto el poder del club con ese 80 %, acabe en la tipica subasta publica, cayendo el club en manos del "mejor postor".

La imagen del club muy deteriorada despues de un capitulo mas de este circo, y el panorama es desolador cuanto menos ...
No he visto en ningún periódico al menos eap de que le vayan a embargar las acciones de la UD, no sé donde lo has visto tú.
Se las pueden embargar en cualquier momento James, se hace en este tipo de procedimientos para asegurar las responsabilidades civiles en caso de condena.
Pero vamos a ver no se inventen las cosas, tampoco digas de que cuando declare le van a quitar el pasaporte porque alomejor ni se lo quitan, enserio yo me creo cualquier información de los periódicos pero aún no ha salido ni en el Canarias7 ni en La Provincia ni en otro periódico que haya visto de que le vayan a embargar las acciones de la UD no sale, no lo veo por ningún lado osea eso de hablar por hablar por aquí no porque la gente se lo cree y al final es mentira, lo mismo con el pasaporte eso ya se verá cuando declare, es más si hubiera ido a declarar no hubiera pasado todo esto. Porque es declarar y punto no es que vaya a la cárcel ni nada porque queda todo un juicio largo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

A ver si alguien que entienda de estas cosas nos lo aclara al resto.

Lo del embargo de las acciones es probable?
En tal caso, y mientras salen a subasta, quién sería el responsable de las decisiones de la S.A.D.?
Quedaría un vacío de poder o se gestionaría todo desde la administración judicial como pasa en los procesos concursales?

Gracias
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

James, le pueden retirar el pasaporte como medida cautelar , veremos si lo pide el Fiscal y si el Juez lo concede, se tienen que dar esas dos premisas ( pueden darse perfectamente) igual que lo del embargo de acciones, hazme caso que yo de esto sé más que tú.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Edu escribió: Mié Abr 25, 2018 10:55 am A ver si alguien que entienda de estas cosas nos lo aclara al resto.

Lo del embargo de las acciones es probable?
En tal caso, y mientras salen a subasta, quién sería el responsable de las decisiones de la S.A.D.?
Quedaría un vacío de poder o se gestionaría todo desde la administración judicial como pasa en los procesos concursales?

Gracias
En primer lugar: hoy no le van a embargar las acciones, pueden pedirlo en el futuro según camine el procedimento. En caso de embargo, él seguirá siendo propietario, ese embargo puede llevar a susbasta. Hasta que no se efectúe la subasta, el propietario de la UD seguirá siendo MAR, por lo que no habría vacío de poder.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Fijate tú en La Provincia ponía que iba a pasar declaración mañana Jueves 26 de Abril y al final el Canarias7 pone que está declarando ahora mismo y no fue llevado al calabozo ni nada... lo que son los medios.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mié Abr 25, 2018 11:00 am Fijate tú en La Provincia ponía que iba a pasar declaración mañana Jueves 26 de Abril y al final el Canarias7 pone que está declarando ahora mismo y no fue llevado al calabozo ni nada... lo que son los medios.
Te doy razón en el tema de los medios de comunicación. Hasta que Armando Romero no se pronuncie, no me creeré nada de nada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

PRESODENTE!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Los de la cueva tienen trabajo hoy. Sí, aquellos que decían que no había que mezclar al MAR presidente con el MAR empresario.

Los medios nacionales hacen todos referencia a la detención del presidente de la UD Las Palmas. Riadas de bilis.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mié Abr 25, 2018 10:59 am
Edu escribió: Mié Abr 25, 2018 10:55 am A ver si alguien que entienda de estas cosas nos lo aclara al resto.

Lo del embargo de las acciones es probable?
En tal caso, y mientras salen a subasta, quién sería el responsable de las decisiones de la S.A.D.?
Quedaría un vacío de poder o se gestionaría todo desde la administración judicial como pasa en los procesos concursales?

Gracias
En primer lugar: hoy no le van a embargar las acciones, pueden pedirlo en el futuro según camine el procedimento. En caso de embargo, él seguirá siendo propietario, ese embargo puede llevar a susbasta. Hasta que no se efectúe la subasta, el propietario de la UD seguirá siendo MAR, por lo que no habría vacío de poder.
Guayre no eres abogado ni nada, mejor que lo diga alguien que sepa no tú con todos los respetos, me creo mas las informaciones de gente que sepa, no digo que tú no sepas pero tú ahora mismo estás hablando por hablar. Cuando termine de declarar que hoy lo sabremos, veremos si le quitan el pasaporte y todo eso si no se lo quitan volverá a Miami supongo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

James, soy abogado. Sé de lo que hablo. Conozco al abogado de MAR, hoy mismo lo he visto en el Juzgado. La prensa no tiene ni puta idea. Te puedo decir inclusive que el Juez es muy muy fan del Tenerife.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Y lo del Pasaporte , se lo pueden quitar o no... veremos que pide la Fiscal, y que decide el Juez. Lo pueden hacer? perfectamente, una cosa como la otra.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Lo que no soy es pitoniso,
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

La jugada de MAR ahora mismo es evitar la retirada del pasaporte, y alegará que siempre está a disposición de la justicia, que tiene negocios en Miami, que la citación es defectuosa. Bueno , veremos que pide el Fiscal y decide el Juez.
Responder