Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió: Mié Abr 25, 2018 11:04 am James, soy abogado. Sé de lo que hablo. Conozco al abogado de MAR, hoy mismo lo he visto en el Juzgado. La prensa no tiene ni puta idea. Te puedo decir inclusive que el Juez es muy muy fan del Tenerife.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Mié Abr 25, 2018 11:27 am
GUAYRE escribió: Mié Abr 25, 2018 11:04 am James, soy abogado. Sé de lo que hablo. Conozco al abogado de MAR, hoy mismo lo he visto en el Juzgado. La prensa no tiene ni puta idea. Te puedo decir inclusive que el Juez es muy muy fan del Tenerife.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
No es abogado soquete
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Pues nada Libertad sin medidas para Ramirez según el Canarias7, ves Guayre que no le iban a quitar el pasaporte ni nada como muchos pedían por aqui.... lo que es hablar por hablar.

Libertad sin medidas para Ramírez

https://www.canarias7.es/economia/liber ... -IF4326974
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

En serio, a este tipo lo ha contratado Miguel para darle "salsa" al foro, verdad?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Edu escribió: Mié Abr 25, 2018 11:38 am En serio, a este tipo lo ha contratado Miguel para darle "salsa" al foro, verdad?
Pero si yo estoy en contra de Ramirez, quiero que salga de una vez de la UD y que venga alguien responsable pero lo único que estoy diciendo que muchos foreos dicen una cosa hablando por hablar, diciendo de que le van a embargar las acciones de la UD cuando no veo ningún periódico ni periodista hablando de eso y también otros por aquí diciendo de que le iba a quitar el pasaporte y al final no ha sido así. Por eso mucha gente de aquí se cree lo que dice un foreo y al final no ha pasdo como dicen estos.

Lo que digo es que no hablen por hablar es lo único, como si yo quiero que siga Ramirez por favor, si ya nadie puede aguantar lo que ha hecho Ramirez con la UD, se ha cargado el solito al equipo.
Última edición por james el Mié Abr 25, 2018 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Mié Abr 25, 2018 11:38 am En serio, a este tipo lo ha contratado Miguel para darle "salsa" al foro, verdad?
MARvoluntarios por el mundo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por MOJO »

¿Lo de que le pueden embargar las acciones de la UD por las 4 perras que le juzgan lo están diciendo en serio? :shock:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

MOJO escribió: Mié Abr 25, 2018 11:49 am ¿Lo de que le pueden embargar las acciones de la UD por las 4 perras que le juzgan lo están diciendo en serio? :shock:
Yo no lo he visto en ningún medio, algunos foreos lo ponen pero no dicen de donde sacan esa información, también decía uno por ahí de que iba a volver Sabino Lopez al club y por lo visto es mentira de que vaya a volver.

Y eso de 4 perras no son, son bastante por lo que se le juzga a Ramirez por hacer las cosas rematadamente mal en vez de pagar a los trabajadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si subastan sus acciones tengo entendido que se se haría por su valor nominal, es decir en torno a 2 millones de euros.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por MOJO »

james escribió: Mié Abr 25, 2018 11:53 am
MOJO escribió: Mié Abr 25, 2018 11:49 am ¿Lo de que le pueden embargar las acciones de la UD por las 4 perras que le juzgan lo están diciendo en serio? :shock:
Yo no lo he visto en ningún medio, algunos foreos lo ponen pero no dicen de donde sacan esa información, también decía uno por ahí de que iba a volver Sabino Lopez al club y por lo visto es mentira de que vaya a volver.

Y eso de 4 perras no son, son bastante por lo que se le juzga a Ramirez por hacer las cosas rematadamente mal en vez de pagar a los trabajadores.
Para la fortuna que tiene ese hombre son 4 perras, si fuera muchísimo dinero y no tuviera para pagarlo pues claro que podrían embargarle las acciones de la UD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Mié Abr 25, 2018 11:28 am
ayozelahesa escribió: Mié Abr 25, 2018 11:27 am
GUAYRE escribió: Mié Abr 25, 2018 11:04 am James, soy abogado. Sé de lo que hablo. Conozco al abogado de MAR, hoy mismo lo he visto en el Juzgado. La prensa no tiene ni puta idea. Te puedo decir inclusive que el Juez es muy muy fan del Tenerife.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
No es abogado soquete
No tienes ni puta idea, igual te crees que esto es una ciencia exacta , pero no , no lo es. El juez consideró que no había riesgo de fuga, la fiscal tampoc y por eso no le retiraron el pasaporte, podía pasar como no.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

También digo, que lo pones en busca y captura, sacas un auto diceindo que este tío se burla de la justicia y no le retiras ni el pasaporte, ya les digo yo, que a culaquiera de aquí la retirada del pasaporte sería lo mínimo, pero doctores tiene la iglesia.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Mié Abr 25, 2018 9:54 am Este es el caldo de cultivo idóneo para preparar la próxima temporada. Los entrenadores y jugadores de todo el mundo arden en deseos de venir a éste club donde reina la calma y la estabilidad institucional.
+1949. Y que luego haya quien diga que los negocios privados del presidente no tienen nada que ver con la entidad, que no afectan a la imagen de la entidad.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

Las ultimas dos paginas del tema son oro puro...
Responder