Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Preparen el post del bocachanclismo. Yo no podré escucharla en directo pero lo haré al rato.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Mañana sesión de victimismo en rueda de prensa, se admiten apuestas.

Pero para darle por el culo a la afición desde que se consiguió el ascenso a la primera división, para eso sí que no ha habido piedad.

Dónde único conoce la "piedad" Ramírez, es para sus amiguetes.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, ¿tiene alguien su speech de navidad o sabe donde encontrarlo?. Es para coger su frase: "y si bajamos no pasa nada, subiremos fácil".

Pese a estar ya enmarcado en el post del bocachanclismo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo estoy acojonado, si ha sido capaz de hacer chanchullos y estafar a la seguridad social con sus empresas, quien nos dice que no ha hecho lo mismo con la UD? Esperemos que no sea así por las represalias de la liga pues tomar contra nosotros.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Mañana sale a la venta el nuevo single de los artistas internacionales PapadaYankee & Jey M - "Yo la salvé, yo la cuidé, yo la protegí."

Ha contado con la colaboración en la producción del artista internacional Toni Calderon. Conocido por sus éxitos como "Emenike métele sazón" y "Jairo Maraña".
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió: Jue Abr 26, 2018 7:50 pm Por cierto, ¿tiene alguien su speech de navidad o sabe donde encontrarlo?. Es para coger su frase: "y si bajamos no pasa nada, subiremos fácil".

Pese a estar ya enmarcado en el post del bocachanclismo.
Si, fácilisimo.. con su metodología, será cocer y cantar.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por appc-canarion »

Trending topic en Twitter el hashtag #nosvamosaunir , por parte de la afición amarilla para acabar con todo este circo que estamos viviendo.

Parece que se está empezando a movilizar algo por parte de la afición. No se explicar muy bien el qué.

#nosvamosaunir
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Vie Abr 27, 2018 1:36 am Trending topic en Twitter el hashtag #nosvamosaunir , por parte de la afición amarilla para acabar con todo este circo que estamos viviendo.

Parece que se está empezando a movilizar algo por parte de la afición. No se explicar muy bien el qué.

#nosvamosaunir
Hay que alzar mucho la voz, me gusta que se esté convirtiendo en TT, debería ser muy grande para que largue esta chusma y basura de este club, no saben atinar ni una cosa estos incompetentes de mierda.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Ramírez --> Nicolasito.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Hola, vengo del futuro, he escuchado la rueda de prensa de Ramírez y les adelanto la transcripción:

- Señoreh, somoh un equipo humilde. No pueden esperar que estemos 10 años seguidos en Primera con nuestro presupuesto.
- Señoreh, esta Dirección Deportiva nos ha descendido pero fue quien nos ascendió. No sería justo despedirlos a todos.
- Las críticas de la afición las respeto, pero me parece que no están valorando todo lo que he hecho por el club.
- Cogí al equipo en 2ªB cuando nadie lo quería señoreh, en la peor temporada de su historia.
- Le quité yo solito una deuda histórica y ahora descendemos pero con las cuentas saneadas señoreh.
- He puesto dinero de mi bolsillo en numerosas ocasiones.
- Nos hemos equivocado en muchas cosas señoreh, pero también hemos tenido muchísima mala suerte.
- Construí con mis propias manos una Ciudad Deportiva para este club que era el único que no tenía del fulbo españó.
- Necesitamos que la gente nos apoye el año que viene para volver cuanto antes a Primera, no quiero ver peligrar mi bonus.
- Tenemos beneficio contable, pero el beneficio económico que es muy diferente es muy inferior.
- Soy propietario de las acciones de la empresa por la que se me imputa pero no administradó, no tengo ningún mando y ninguna culpa.
- Me quisieron comprar la UD unos chinos malvados pero he salvado a la UD, a Gran Canaria y a su afición del desembarco de la inversión extranjera. Soy un héroe.
- Los chinos podían llevarse al equipo de aquí y lo he evitado yo solito.
- Como propietario elijo al presidente y como presidente lo he dado todo por este clú.
- La culpa es de Quique Setién, dejó al equipo hecho añicos y no hemos levantado cabeza.
- Quique y Eder son malvados.
- Con Quique y Eder perdíamos siempre fuera de casa. Queríamos un entrenador que igualara el rendimiento como local y visitante. No nos pueden decir que no lo hemos conseguido, ¿o no?
- Es una pena haber descendido con la mejor plantilla de la historia, pero es que habían muchos internacionales y no han dado la talla.
- Este año la UD ha tenido dos internacionales por España y hacía décadas que no era así. Luego hemos tenido mala suerte.
- La venta de Viera la hicimos porque se me puso de rodillas y quería marcharse. Si hubiéramos descendido la cláusula hubiera sido muy inferior y no podíamos perder tanto dinero.
- No voy a prescindir de Larry, Nicolás, Milagros porque han dado un impulso tremendo al área de comunicación.
- Estamos planteándonos presentar las camisetas en el garaje.
- Seguiremos con Acerbis porque la calidad es suprema y entienden lo que le pedimos.
- Puede que juguemos los 5 primeros partidos con la equipación de la 17/18 porque me han comentado que los barcos se están retrasando mucho desde China. Maldito Aliexpress.
- Señoreh y el que no quiera vení al Estadio, pues que no venga. Siempre nos quedará la Peña Germán Dévora, SEV y Tamarán.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Titán Amarillo escribió: Vie Abr 27, 2018 9:07 am Hola, vengo del futuro, he escuchado la rueda de prensa de Ramírez y les adelanto la transcripción:

- Señoreh, somoh un equipo humilde. No pueden esperar que estemos 10 años seguidos en Primera con nuestro presupuesto.
- Señoreh, esta Dirección Deportiva nos ha descendido pero fue quien nos ascendió. No sería justo despedirlos a todos.
- Las críticas de la afición las respeto, pero me parece que no están valorando todo lo que he hecho por el club.
- Cogí al equipo en 2ªB cuando nadie lo quería señoreh, en la peor temporada de su historia.
- Le quité yo solito una deuda histórica y ahora descendemos pero con las cuentas saneadas señoreh.
- He puesto dinero de mi bolsillo en numerosas ocasiones.
- Nos hemos equivocado en muchas cosas señoreh, pero también hemos tenido muchísima mala suerte.
- Construí con mis propias manos una Ciudad Deportiva para este club que era el único que no tenía del fulbo españó.
- Necesitamos que la gente nos apoye el año que viene para volver cuanto antes a Primera, no quiero ver peligrar mi bonus.
- Tenemos beneficio contable, pero el beneficio económico que es muy diferente es muy inferior.
- Soy propietario de las acciones de la empresa por la que se me imputa pero no administradó, no tengo ningún mando y ninguna culpa.
- Me quisieron comprar la UD unos chinos malvados pero he salvado a la UD, a Gran Canaria y a su afición del desembarco de la inversión extranjera. Soy un héroe.
- Los chinos podían llevarse al equipo de aquí y lo he evitado yo solito.
- Como propietario elijo al presidente y como presidente lo he dado todo por este clú.
- La culpa es de Quique Setién, dejó al equipo hecho añicos y no hemos levantado cabeza.
- Quique y Eder son malvados.
- Con Quique y Eder perdíamos siempre fuera de casa. Queríamos un entrenador que igualara el rendimiento como local y visitante. No nos pueden decir que no lo hemos conseguido, ¿o no?
- Es una pena haber descendido con la mejor plantilla de la historia, pero es que habían muchos internacionales y no han dado la talla.
- Este año la UD ha tenido dos internacionales por España y hacía décadas que no era así. Luego hemos tenido mala suerte.
- La venta de Viera la hicimos porque se me puso de rodillas y quería marcharse. Si hubiéramos descendido la cláusula hubiera sido muy inferior y no podíamos perder tanto dinero.
- No voy a prescindir de Larry, Nicolás, Milagros porque han dado un impulso tremendo al área de comunicación.
- Estamos planteándonos presentar las camisetas en el garaje.
- Seguiremos con Acerbis porque la calidad es suprema y entienden lo que le pedimos.
- Puede que juguemos los 5 primeros partidos con la equipación de la 17/18 porque me han comentado que los barcos se están retrasando mucho desde China. Maldito Aliexpress.
- Señoreh y el que no quiera vení al Estadio, pues que no venga. Siempre nos quedará la Peña Germán Dévora, SEV y Tamarán.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Dice que Vitolo le costó a las palmas 6M... Vaya vaya con el gurú de la economía.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

Lo de Vitolo es una vergüenza.

Lo dice como si nada.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

R_sur escribió: Vie Abr 27, 2018 11:09 am Dice que Vitolo le costó a las palmas 6M... Vaya vaya con el gurú de la economía.
Pagar 6 millones por un jugador para jugar 3 meses (más de un mes lesionado) y generar el odio + denuncia del sevilla.

Gracias MAR.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

6 millones para 4 meses, gran gestión.
Responder