UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD RADIO

Mensaje por mxmeater »

¿Y qué quieren que diga ese? Está defendiendo su puesto de trabajo, que está ligado a la continuidad del Líder y sus amigos. Nadie se tira piedras a su propio tejado. No se fustiguen mucho oyendo esa emisora o acabarán con cabreo y acidez de estómago evitables :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya hombre que rápido empieza la campañita para dar pena e intentar volver a atraer a la gente al estadio, toca ponerse la careta de nuevo

A mamasla, y como dicen arriba ya empiezan con la cama de equipo modesto, cuando hace no mucho los mandatarios decían que había dinero y que volveríamos a subir con la misma

Lo del club es de todos pues lo mismo, hace poquito el jefe dijo textualmente "la UD sí es mi juguete porque yo pongo el dinero". Pues sigue poniendo el dinero subnormal
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dejen de escuchar esta mierda de emisora. No sé porqué se amargan teniendo tantas que elegir.

¿Qué van a decir 4 desgraciados que dependen del personaje en busca y captura para comer? Lo tienen que defender como sea. Con mentiras, con manipulación, con castillos en el aire, mirando para otro lado, callando como putas, acusando a los demás de los errores...

Todos los días tienen que comerse la cabeza, pensando cómo defender lo indefendible. Cómo hablar bien de un mafioso delincuente que está arruinando al club. No debe ser tarea fácil.

Lo mejor es elegir otra emisora y esperar que UD Radio por su propio peso se hunda y desaparezca.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Mar Abr 24, 2018 12:05 pm Dejen de escuchar esta mierda de emisora. No sé porqué se amargan teniendo tantas que elegir.

¿Qué van a decir 4 desgraciados que dependen del personaje en busca y captura para comer? Lo tienen que defender como sea. Con mentiras, con manipulación, con castillos en el aire, mirando para otro lado, callando como putas, acusando a los demás de los errores...

Todos los días tienen que comerse la cabeza, pensando cómo defender lo indefendible. Cómo hablar bien de un mafioso delincuente que está arruinando al club. No debe ser tarea fácil.

Lo mejor es elegir otra emisora y esperar que UD Radio por su propio peso se hunda y desaparezca.
Por sentado que la gente no lo escucha por gusto.

"Hay que conocer al enemigo", Aday. Y el enemigo, lo tenemos en nuestra propia casa.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Grancanario1981 escribió: Lun Abr 23, 2018 5:13 pm Ahora resulta que el club es de todos los aficionados, cuando hasta hace un mes, era del dueño.
:mrgreen: Buen apunte. Sería interesante saber si, cuando se dice que es de todos los aficionados, se cuenta también a los que tuvieron que "verlo por la tele" por no poder pagar unos abonos con precios absolutamente fuera de mercado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo es que si fuera un chino que comprase el club con la misma cierro UD Radio, es un gasto a fondo perdido, no genera rentabilidad (no creo que las cuñas de colchón inteligente y demás paguen mucho) y los sueldos de todos esos enchufados no debe ser pequeño precisamente

A MAR como buen dictador le sirve para intentar manipular y controlar la opinión pública y eso, pero imagino que en los últimos años la radio ha perdido muchísima audiencia y seguramente sea un gasto bastante curioso mantenerla, igual me equivoco pero desde fuera es la impresión que me da

Lo dicho yo la cerraba y a tomar por saco, dineral que me ahorro
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

es que lo normal es que seamos el City de segunda, tendremos un presupuesto muy superior al resto, pero vamos que dirán que somos pobres y se gastarán lo mismo que otros
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

alvarus escribió: Mar Abr 24, 2018 12:38 pm es que lo normal es que seamos el City de segunda, tendremos un presupuesto muy superior al resto, pero vamos que dirán que somos pobres y se gastarán lo mismo que otros
Eso en lenguaje Ramiriano es una campaña de abonados.

Es la forma tan cariñosa que tiene de movilizar a la afición: si quieres un buen equipo y pelear por el ascenso, abónate. Porque somos pobres!!!

Siempre actúa igual, en cuanto se osa discutirle un poco su reacción es redoblar despotismo. Pa chulo yo!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Aunque casi nunca escucho UD Radioestomagosagradecidos, intuía que hoy el Pelota Mayor del Reino le iba a dedicar los primeros minutos del programa a su Amado Amo, y por supuesto no me equivoqué.

Lo que no me esperaba, y mira que con éstos te puedes esperar de todo, es que nada mas empezar llamara al director del panfleto de MAR (Canariasendeshora) y que este señor diera la versión de los hechos referente a la orden de busca y captura del innombrable. Por supuesto una versión de los hechos sesgada y partidista defendiendo a su Amo con palabras como "abuso", "desproporcionado" "persecución" ...Y el Pelota Mayor del Reino evidentemente asintiendo a todo lo que decía dicho director, nombrando injusticias como lo de una pérgola y no se que mas cosas absurdas.

Lo que es un abuso desproporcionado y una autentica injusticia es tener a cientos de familias sin cobrar durante seis meses, sinvergüenzas malnacidos :evil: De eso si que no nombran nada :twisted: :twisted: :twisted:

En resumen; puse la radio esperándome un peloteo máximo y lo que escuché superaba mis peores expectativas, casi nada...
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Acaba de decir caridad en la radio que si el estadio ni contra el Madrid se llenó y que si fuera en Tenerife si o contra el Tenerife si porque si es lo primero ese hdp esta tardando en largarse... :evil: :twisted:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Armiche escribió: Mar Abr 24, 2018 5:20 pm Acaba de decir caridad en la radio que si el estadio ni contra el Madrid se llenó y que si fuera en Tenerife si o contra el Tenerife si porque si es lo primero ese hdp esta tardando en largarse... :evil: :twisted:
El domingo lo pusieron a parir los que se acercaron al palco estara dolido :mrgreen:
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo puse esta tarde de camino a casa y estaban diciendo que no se puede estar pidiendo la dimisión de todo el mundo y pedir que todo el mundo se vaya. Luego pusieron ejemplos de equipos que bajaron el siglo pasado y que sus aficiones también pidieron que todo el mundo se fuera pero su presidente en lugar de hacerles caso los renovó a casi todos y acabaron ascendiendo.

Luego uno dijo que MAR era un hombre muy inteligente y superpreparado y que el sabe lo que hay que hacer.

Hasta dijeron como algo positivo que MAR logró traer a Vitolo que parece que la gente se ha olvidado de ese gran logro.

Un ascaso.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Abr 24, 2018 8:20 pm, editado 2 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 24, 2018 7:20 pm Yo lo puse esta tarde de camino a casa y estaban diciendo que no se puede estar pidiendi la dimisión de todo el mundo y pedir que todo el mundo se vaya. Luego pudieron ejemplos de equipid que bajaron el siglo pasado y que sus aficiones también pidieron que todo el mundo se fuera pero su presidente en lugar de hacerles caso los renovó a casi todos y acabaron ascendiendo.

Luego uno dijo que MAR era un hombre muy inteligente y superpreparado y que el sabe lo que hay que hacer.

Hasta dijeron como algo positivo que MAR logró traer a Vitolo que parece que la gente se ha olvidado de ese gran logro.

Un ascaso.
Otro capítulo que supuestamente se resolverá en los próximos meses, a ver si toca sumar otro ridículo a la lista, lo de no cobrar un duro por hacerle la pretemporada a Vitolo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Con lo de "Helguera pidió vídeos del Deportivo", seguro ya tienen matraquilla para las próximas dos semanas..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿No dicen que no hay que mezclar al club con las empresas de MAR? Pues bien que usan la radio para defender al dueño de los juicios que tiene pendientes según lo que dice el compañero más arriba

Lo dicho yo cerraba la radio, actualmente sólo sirve para ensalzar la figura del presidente, no es UD Radio es MAR Radio
Responder