Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUIERES QUE RAMÍREZ VENDA?

1 Soy accionista y SI quiero que venda
21
30%
2 Soy accionista y NO quiero que venda
5
7%
3 No soy accionista y SI quiero que venda
44
62%
4 No soy accionista y NO quiero que venda
1
1%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por BRINDISI »

Dice Ramírez que hará una encuesta entre los accionistas para saber si quieren que venda sus acciones, que le dan 120 kilos. La pregunta es ¿Quieres que Ramírez venda sus acciones a quien sea, chinos, rusos, americanos o liliputienses, con tal que desaparezca del mapa amarillo?. Vamos a distinguir el voto entre accionistas (que serán los que puedan votar en esa supuesta encuesta de MAR) y resto de afición no accionista.

Mi voto es que sí, nada puede ser peor que el engendro en que MAR nos ha convertido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando se presente el chino o el rusogringo y diga cuál es su proyecto y demás, podremos votar en condiciones. Si no, será una votación trampa.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por mosquiado »

Quiero que venda y haga lo que dicen los estatutos, que nadie pueda tener más del 4% de las acciones. Si de verdad piensa lo que dijo de que el club es de los aficionados que lo haga efectivo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Grancanario1981 »

Si, que venda la empresa privada, coja sus 120k, se vaya a tomar por el culo y todos contentos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió: Sab Abr 28, 2018 1:05 am Cuando se presente el chino o el rusogringo y diga cuál es su proyecto y demás, podremos votar en condiciones. Si no, será una votación trampa.
La votación trampa es la que expuso Ramírez porque sabemos por donde se la pasaría si no saliese la opción que le interesa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por soto y fernandez »

El Discurso del Miedo funciona con eso de supuestos compradores que correrían a llevarse el equipo a otra situación geográfica,!hay que ser batatas! para creerse esas milongas,donde mejor que aquí hay posibilidad de negocio,donde a pesar de hacerlo todo rematadamente mal te deja a final de temporada pingues beneficios,¿que negocio te deja 4-5 kilos limpios a final de ejercicio ? y eso por lo legal si escarbamos por lo bajini de comisiones y demás enjuagues mas madera,todo esto con un Estadio medio vacio por los caprichos de los "responsables",con un merchadaising de regionales,etc,etc.
Así que menos lobos Caperucita y vende ya si es verdad lo de esas ofertas y que te aproveche y llévate contigo a toda la manga de inútiles y pelotas a los que has dado cobijo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por pelotero »

¡¡RAMÍREZ, VENDE YA!!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Armiche »

Y digo yo, cuantos accionistas tiene las palmas?? Vale lo mismo el voto de alguien que tiene 10 acciones que otro que tengo 50?? Viendo anoche lo que vi en el reportaje de la sexta (aunque hubieron algunas cosas que tampoco es que me convencieran mucho) es para coger y dejar el club YA!!. Este será nuestro caso del nido o lopera, acaba en la cárcel y el club hundido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Kanarion »

¡¡VENDE YA!!

Devuelve la UD Las Palmas a la afición y a profesionales éticos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por james »

Armiche escribió: Sab Abr 28, 2018 10:13 am Y digo yo, cuantos accionistas tiene las palmas?? Vale lo mismo el voto de alguien que tiene 10 acciones que otro que tengo 50?? Viendo anoche lo que vi en el reportaje de la sexta (aunque hubieron algunas cosas que tampoco es que me convencieran mucho) es para coger y dejar el club YA!!. Este será nuestro caso del nido o lopera, acaba en la cárcel y el club hundido.
Pues los Sevillistas quieren que vuelva Del Nido a su club. No aguantan el actual presidente que tienen
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Thamiud »

N.B.Tiempos escribió: Sab Abr 28, 2018 1:05 am Cuando se presente el chino o el rusogringo y diga cuál es su proyecto y demás, podremos votar en condiciones. Si no, será una votación trampa.
¿De verdad necesitas eso?

A mí sólo me basta conocer la propuesta de Ramírez (esto es, más de lo mismo) para votar que sí a una venta. Sin conocer más detalles. Hasta ese punto hemos llegado.

Por tanto, conociendo ya lo que ofrece Ramírez, malo será que un supuesto comprador no ofrezca algo mejor. Porque la verdad que no es muy difícil mejorar la propuesta de MAR. De hecho, a poco que proponga profesionalizar el club ya habremos ganado bastante.

Vamos, que a no ser que el supuesto comprador tenga en mente llevarse al equipo de la ciudad, no veo qué puede tener de malo que el juguete cambie de manos. Más allá de la nacionalidad del dueño, claro.

Lo demás, que te salga un Piterman o que Ramírez cambie su forma de hacer las cosas, ya es elucubrar demasiado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que las venda y se vaya con sus 120 millones.

Todo eso que dice Ramírez de que va a hacer una encuesta es igual que cuando se empieza a cuestionar a un dictador y hace unas "elecciones" en las que gana por el 95% de los votos para justificar que el pueblo quiere que siga.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por canarfran »

Está claro que manifestar miedo es lo que suelen recurrir los que están en el poder. Como se nota la mano de sus amigos peperos. Yo no tengo claro que los accionistas prefieran que vendan. Ocurrirá lo mismo que en la política. En el foro, está claro que todo el mundo quiere que venda. Lo ideal sería a un grupo Canario. Igual si los 19000 abonados ponemos 7000 euros, le compramos su juguete.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Thamiud escribió: Sab Abr 28, 2018 3:19 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Abr 28, 2018 1:05 am Cuando se presente el chino o el rusogringo y diga cuál es su proyecto y demás, podremos votar en condiciones. Si no, será una votación trampa.
¿De verdad necesitas eso?

A mí sólo me basta conocer la propuesta de Ramírez (esto es, más de lo mismo) para votar que sí a una venta. Sin conocer más detalles. Hasta ese punto hemos llegado.

Por tanto, conociendo ya lo que ofrece Ramírez, malo será que un supuesto comprador no ofrezca algo mejor. Porque la verdad que no es muy difícil mejorar la propuesta de MAR. De hecho, a poco que proponga profesionalizar el club ya habremos ganado bastante.

Vamos, que a no ser que el supuesto comprador tenga en mente llevarse al equipo de la ciudad, no veo qué puede tener de malo que el juguete cambie de manos. Más allá de la nacionalidad del dueño, claro.

Lo demás, que te salga un Piterman o que Ramírez cambie su forma de hacer las cosas, ya es elucubrar demasiado.
Por su puesto que necesito las cartas sobre la mesa, porque la mayoría de accionistas van a votar a lo malo conocido. Los que vamos a votar si a la venta somos pocos con esta escaces de información.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Grancanario1981 »

Obvio que no me gustaría que vendiera a Piterman..
Responder