Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUIERES QUE RAMÍREZ VENDA?

1 Soy accionista y SI quiero que venda
21
30%
2 Soy accionista y NO quiero que venda
5
7%
3 No soy accionista y SI quiero que venda
44
62%
4 No soy accionista y NO quiero que venda
1
1%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por pelotero »

A quien sea: Cualquiera que esté interesado (los que han presentado oferta). Eso descarta a Piterman, Alí Babá, Osama Bin Laden, Elvis Presley, Rasputín, Lucifer, El Hombre del Saco..., Etc
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Armiche »

No a cualquiera, pero si sale que la gente quiere que venda, es sinónimo de que se está descontento con su gestión al frente del club empieza a ser caótica. Si viene alguien que asegure que el club se queda en la isla y que hay solvencia para hacerlo crecer, estoy a favor de la venta.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mi nick lo lleva diciendo (desde que vendió a Rondón)...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por baifillo »

Según el As, Sanways y Víctor Afonso estarían relacionados con la oferta de compra surgida desde EEUU.

https://as.com/futbol/2018/04/30/primer ... 66316.html#
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por osky »

Pues ya solo con eso, y como dice el articulo, se cae la excusa del arraigo ... Ojala se diera a conocer el proyecto en publico, es lo mejor que podria pasar para desarmar a la campaña del miedo que intentan crear desde el club para seguir haciendo lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Kanarion »

VENDE YAAAA!!!

Ahora mas que nunca.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por kanarinho »

Dejalo que venda en segunda b a ver cuanto le ofrecen. Me sentare y lo vere caer claro que sea a costa de las palmas pero es lo que toca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vende ya Ramirez, no alargues más esta agonía.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por super_chico »

Los americanos quieren el club ya. La oferta tiene fecha de caducidad y parece que es temprana.

Evidentemente no va a salir adelante.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Mar May 01, 2018 1:25 am Espero que sea una estrategia de negociación y puedan comprar la UD Las Palmas.

Vamos... Samways y Víctor Afonso le dan mil vueltas a Ramírez como hombres de fútbol y de la casa. Que no quiere decir que si compran todo vaya a ser bueno y bonito... Pero es una alternativa esperanzadora.
Honestamente espero que sea así, hasta Vinny y Víctor son como aficionados fieles de la UD y me alegra que quieran comprar el club, aunque parezca difícil espero que pueda hacerse finalmente y se prepare la temporada en Segunda con dignidad y profesionalidad, ellos saben mucho de fútbol, cosa que el mafioso por mucho que lo diga es un inexperto que solo está por el dinero y no entiende de barreras, he visto mejores personas en lo que respecta profesionalidad que una basura sacando numerosos defectos del club y esto no se puede consentir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por james »

Una cosa si finalmente Ramirez vende que no lo creo, a este grupo nuevo que entra vendrán con dinero supongo porque si tienen dinero para pagar 120 millones o los que sea por las acciones de Ramirez es que tienen dinero, pues bueno a este grupo inversor habrá que exigirle como se le exige a Ramirez y todo aquél que pase por la Ud, por lo que yo le exigiré que la temporada que viene en segunda el equipo luche por subir a primera y si es por ascenso director mejor, si finalmente la UD se queda fuera de los playoff exigiré la dimisión y marcha de este grupo inversor, por lo menos luchar hasta el final por ascender, pero si se hace una temporada de mierda exigiré la dimisión.

O es que como son gente nueva hay que dejarle par de años ahí en segunda... venga hombre si el equipo la temporada que viene no asciende o por lo menos no lucha hasta el final por ascender exigiré la dimisión tanto de Sanways como de Victor afonso y todo el grupo inversor, no vamos a estar otros no digo 13 pero otros 5 o 6 temporada esperando por subir, esta gente tiene pasta si no subimos a la puta calle.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Jasikevicius »

Por supuesto, que venda, que se aparte y diría algo mucho más grave.

Este "señor" entre más lejos de la isla mejor, la de familias que hay sufriendo por su culpa (algo serio, no como el fútbol).

Anda y que le den por saco.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por mosquiado »

4% máximo por accionista, cada abonado una acción.
Junta General de Accionistas se elige al presidente y a su equipo según el proyecto que elija la mayoría. A mi no me dice nada que la cabeza visible sea Samways o el Turu Flores, me convence un proyecto de club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por osky »

Samways: «Yo negocié la venta de la UD con Ramírez»

Samways rindió como pocos en la defensa del escudo y en estos días, en lo que entendió como un nuevo acto de servicio para la entidad, se convirtió en el enlace del grupo inversor americano que ha intentado comprar el paquete accionarial de Miguel Ángel Ramírez para hacerse con las riendas del club. Tal y como admitió el presidente, en su comparecencia del pasado viernes, le ofrecieron 140 millones de euros por una UD en Primera y 120 si, como finalmente ha sucedido, se producía el descenso a Segunda División. «No voy a precisar cifras, pero esas cantidades se ajustan bastante a la propuesta que le hice llegar. Yo quiero lo mejor para la UD y esta posibilidad hubiese sido muy buena para la entidad, pues los americanos iban a invertir mucho dinero en todo. Jugadores, instalaciones, cantera... Pero Ramírez no ha querido. Tengo que respetar su decisión. Pero no ha sido posible», reconoció a preguntas de este periódico al respecto.

Samways detalló que su relación con estos empresarios del otro lado del Atlántico «viene de muy lejos» y con ellos hace «trabajos relacionados con el deporte» ejerciendo de representante ejecutivo. La posibilidad de fijarse en la UD vino de la siguiente manera, según su versión: «Ellos quieren comprar un club en España. Me preguntaron e, inmediatamente, pensé en la UD. Estudié lo que querían hacer, el dinero que querían poner, el proyecto que tenían, y me dije que era una oportunidad fantástica para este equipo al que tanto quiero. A ellos les pareció bien y me autorizaron para venir a Gran Canaria y hablar con el presidente. Estuve con él y le expliqué todo... Pero no ha querido seguir las negociaciones».

Tal ha sido la negativa del mandatario que Samways, que lleva varios días en Gran Canaria (vio en directo el 0-4 ante el Alavés que provocó el descenso) piensa irse a Marbella, su lugar de residencia, en las próximas horas, pese a que las conversaciones han podido retomarse últimamente. «Volví a hablar con Ramírez hace poco por si podían cambiar las cosas, pero me volvió a decir que no vendía la UD. Ahora ya miraremos por otras posibilidades, porque ellos quieren invertir en España y nadie les va a quitar esa idea. Será cuestión de mirar otros clubes», añade.

Samways, no obstante, confía en que las cosas «vayan lo mejor posible» en adelante para la UD pese a que ha pasado de largo «una oportunidad que quizás ya no vuelva», como se refiere al recordar la posibilidad de compra que fue rechazada. «Le he dicho a Miguel Ángel Ramírez que mi corazón está siempre con la UD y con su afición. Voy a seguir siendo amarillo toda mi vida y que me tiene para lo que pueda necesitar en materia de jugadores, mercado o lo que surja. Para mí esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de sentimientos, de pasión, de amor por una tierra y unas gentes a las que amo. Espero que vuelvan a Primera División lo antes posible, que es lo que merecen», concluyó.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -NK4378870
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por canarion_92 »

No va a vender, es obvio que lo de la encuesta que dijo es humo y en su cabeza siempre ha estado la idea de seguir y no vender, aún ve posibilidades de volver a Primera y seguir cogiendo dinero a mansalva

Esta gente comprará otro club en España y posiblemente en unos años diremos joder, vaya cambio en estructura ha dado ese equipo

Otra oportunidad de crecer perdida, cuando estemos en Segunda B nos acordaremos, y como pasa con Setién, nos lamentaremos
Responder