Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

El próximo año sube el Depor y 2 mas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que hayan favoritos la próxima temporada a excepción de los que se queden a las puertas del ascenso. Los 3 descendidos hemos sido los peores en años, que ha falta de 3 jornadas ya estén los 3 descendidos confirmados no recuerdo verlo en Primera. Depor, Málaga y nosotros tenemos que hacer una reestructuración completa de nuestras plantillas así que a día de hoy no veo favoritos entre nosotros 3.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 29, 2018 10:52 pm No creo que hayan favoritos la próxima temporada a excepción de los que se queden a las puertas del ascenso. Los 3 descendidos hemos sido los peores en años, que ha falta de 3 jornadas ya estén los 3 descendidos confirmados no recuerdo verlo en Primera. Depor, Málaga y nosotros tenemos que hacer una reestructuración completa de nuestras plantillas así que a día de hoy no veo favoritos entre nosotros 3.
Yo no sé quienes serán favoritos pero ya te voy adelantando que la UD Las Palmas no asciende la temporada que viene.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AraujoRules »

Luko46 escribió: Dom Abr 29, 2018 11:07 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 29, 2018 10:52 pm No creo que hayan favoritos la próxima temporada a excepción de los que se queden a las puertas del ascenso. Los 3 descendidos hemos sido los peores en años, que ha falta de 3 jornadas ya estén los 3 descendidos confirmados no recuerdo verlo en Primera. Depor, Málaga y nosotros tenemos que hacer una reestructuración completa de nuestras plantillas así que a día de hoy no veo favoritos entre nosotros 3.
Yo no sé quienes serán favoritos pero ya te voy adelantando que la UD Las Palmas no asciende la temporada que viene.
Viendo como se está empezando a planificar todo y que lo harán los mismos, ojito con hacernos un Tenerife e irnos a segunda B...
Tony Cruz han CIA llevarán 3 años sin ver fútbol de segunda, no saben lo DURA que está la segunda...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

AraujoRules escribió: Dom Abr 29, 2018 11:23 pm
Luko46 escribió: Dom Abr 29, 2018 11:07 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 29, 2018 10:52 pm No creo que hayan favoritos la próxima temporada a excepción de los que se queden a las puertas del ascenso. Los 3 descendidos hemos sido los peores en años, que ha falta de 3 jornadas ya estén los 3 descendidos confirmados no recuerdo verlo en Primera. Depor, Málaga y nosotros tenemos que hacer una reestructuración completa de nuestras plantillas así que a día de hoy no veo favoritos entre nosotros 3.
Yo no sé quienes serán favoritos pero ya te voy adelantando que la UD Las Palmas no asciende la temporada que viene.
Viendo como se está empezando a planificar todo y que lo harán los mismos, ojito con hacernos un Tenerife e irnos a segunda B...
Tony Cruz han CIA llevarán 3 años sin ver fútbol de segunda, no saben lo DURA que está la segunda...
Con dos tardes de youtube se ponen al día, tu tranquilo.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AraujoRules »

Mr Yo escribió: Dom Abr 29, 2018 11:49 pm
AraujoRules escribió: Dom Abr 29, 2018 11:23 pm
Luko46 escribió: Dom Abr 29, 2018 11:07 pm

Yo no sé quienes serán favoritos pero ya te voy adelantando que la UD Las Palmas no asciende la temporada que viene.
Viendo como se está empezando a planificar todo y que lo harán los mismos, ojito con hacernos un Tenerife e irnos a segunda B...
Tony Cruz han CIA llevarán 3 años sin ver fútbol de segunda, no saben lo DURA que está la segunda...
Con dos tardes de youtube se ponen al día, tu tranquilo.
Alberoni Style :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Chewy »

El año que viene si que podremos decir lo de que nos vamos pa la b XD XD XD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Dom Abr 29, 2018 9:59 pm La segunda división del año que viene va a ser un infierno, no solo por los que bajan si no por los que suben, el Mallorca(si se confirma) viene fuerte.
El descenso fue duro pero estar en segunda b les vino bien para quitarse las malas hiervas de encima y ahora estan la verdad fuertes. me veo reflejados en ellos la verdad con este descenso espero que si caemos en segunda b sirva al menos para que se vayan estos cabrones
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Años perdidos con MAR. Nadie puede tener ya día alguna que MAR sigue en la UD porque saca beneficio de ello. Ya no puede excusarse en que está en la UD para salvar al equipo, esa etapa ya está más que acabada y ahora salvar al equipo es igual a que se vaya MAR. Indudablemente si no se va es porque no le interesa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

El Betis de Quique Setién no pasa del empate en casa contra el descendido Málaga al borde del descanso.Menudo problemón tienen en Sevilla con Setién.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Pues tenia razón el discapacitado de la radio... El betis tiene un problema.. Que ahora tiene que hacer una plantilla para Europa.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

R_sur escribió: Lun Abr 30, 2018 9:51 pm Pues tenia razón el discapacitado de la radio... El betis tiene un problema.. Que ahora tiene que hacer una plantilla para Europa.
Jódete Setién. Ahora el Betis tendrá que gastar más en la plantilla y los jugadores se cansarán más por tener que viajar a Europa. Menos mal que te echamos de aquí. Prefiero mil veces a MAR, Cruz, Juanito, Branko, Caridad, Ruinman, Borrego, Monolo Morales, Larry, Milagros, etc.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Viva er Betis!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Qué rabia lo que se dejó escapar, Setién simplemente dejándole trabajar hace más que toda la directiva de la UD junta

Está claro que aquí no querían que nadie ajeno al cortijo manejase nada, era y es su juguete y no lo querían compartir, el ego de los directivos y la envidia hacia Setién por su éxito fue lo que le creó enemigos dentro del club, el final todos lo sabemos

Lo peor es que no han aprendido nada
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Enhorabuena a Setién por su nuevo éxito, esta vez con el Real Betis.
Responder