Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUIERES QUE RAMÍREZ VENDA?

1 Soy accionista y SI quiero que venda
21
30%
2 Soy accionista y NO quiero que venda
5
7%
3 No soy accionista y SI quiero que venda
44
62%
4 No soy accionista y NO quiero que venda
1
1%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Avalancha »

Si no vende por 140 millones, o por 110, lo mismo da, imaginen lo que no estará sacando para que prefiera quedarse.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por R_sur »

El club en segunda no vale 140 millones y ni aun así acepta..

Pero si pierde dinero con la UD!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de este payaso de mierda tiene el cerebro tan agilipollado que dan ganas de cantarle las 40, y sigue rechazando ideas y en este no está la de cambiar la UD de ubicación.
Lo de este sujeto ya roza la gilipollez extrema, que todavía no vendas al club aún estando en Segunda dice mucho del retraso mental que tiene este personaje...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por pio pio UDLP »

Cada vez más pienso que el mierd* este lo que quiere es que la UD esté lo más metida en el fango posible porque no me explico que si le ofrecen 110M€ estando el club en Segunda lo rechace y más sabiendo que este grupo inversor tiene detrás a Samways y Afonso.
Última edición por pio pio UDLP el Mar May 01, 2018 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Mar May 01, 2018 1:39 am Una cosa si finalmente Ramirez vende que no lo creo, a este grupo nuevo que entra vendrán con dinero supongo porque si tienen dinero para pagar 120 millones o los que sea por las acciones de Ramirez es que tienen dinero, pues bueno a este grupo inversor habrá que exigirle como se le exige a Ramirez y todo aquél que pase por la Ud, por lo que yo le exigiré que la temporada que viene en segunda el equipo luche por subir a primera y si es por ascenso director mejor, si finalmente la UD se queda fuera de los playoff exigiré la dimisión y marcha de este grupo inversor, por lo menos luchar hasta el final por ascender, pero si se hace una temporada de mierda exigiré la dimisión.

O es que como son gente nueva hay que dejarle par de años ahí en segunda... venga hombre si el equipo la temporada que viene no asciende o por lo menos no lucha hasta el final por ascender exigiré la dimisión tanto de Sanways como de Victor afonso y todo el grupo inversor, no vamos a estar otros no digo 13 pero otros 5 o 6 temporada esperando por subir, esta gente tiene pasta si no subimos a la puta calle.
Samways y Víctor Afonso, dimisión ya! Son unas rémoras que desde que han cogido al equipo lo han hundido. Vividores.
Para que, si seguimos en Segunda desde hace 7 días y ni han hecho nada . Samways paqueton
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por james »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 01, 2018 10:45 am
james escribió: Mar May 01, 2018 1:39 am Una cosa si finalmente Ramirez vende que no lo creo, a este grupo nuevo que entra vendrán con dinero supongo porque si tienen dinero para pagar 120 millones o los que sea por las acciones de Ramirez es que tienen dinero, pues bueno a este grupo inversor habrá que exigirle como se le exige a Ramirez y todo aquél que pase por la Ud, por lo que yo le exigiré que la temporada que viene en segunda el equipo luche por subir a primera y si es por ascenso director mejor, si finalmente la UD se queda fuera de los playoff exigiré la dimisión y marcha de este grupo inversor, por lo menos luchar hasta el final por ascender, pero si se hace una temporada de mierda exigiré la dimisión.

O es que como son gente nueva hay que dejarle par de años ahí en segunda... venga hombre si el equipo la temporada que viene no asciende o por lo menos no lucha hasta el final por ascender exigiré la dimisión tanto de Sanways como de Victor afonso y todo el grupo inversor, no vamos a estar otros no digo 13 pero otros 5 o 6 temporada esperando por subir, esta gente tiene pasta si no subimos a la puta calle.
Samways y Víctor Afonso, dimisión ya! Son unas rémoras que desde que han cogido al equipo lo han hundido. Vividores.
Para que, si seguimos en Segunda desde hace 7 días y ni han hecho nada . Samways paqueton

Jajaja no es eso hombre, pero hay que exigir luchar por ascender si nos quedamos fuera del playoff ya es una debacle...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por GUAYRE »

Auditoría ese es el miedo , por eso no vende. Lo primero que haría ese grupo es encargar una auditoría y entonces nos íbamos a enterar de cosas muy gordas , además de las posibles responsabilidades que se derivaran. MAR eres un chorizo y un mierda.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Armiche »

Que alguien se ponga en contacto con vinny y le diga que lo siga intentando.... Que lo preferimos a él
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por soychacho »

Se irá cuando le saque hasta el último céntimo a la UD Las Palmas y no se extrañen que cuando bajemos a 2ªB diga que se siente incomprendido por todos,que se ha dejado la piel por la UD y patatín y patatán y que se siente "cansado" como para seguir en la UD Las Palmas.
El que venga se comerá "los marrones" que deje MAR y compañía.
Otra prueba más de que "nadie quiere comprar el club" :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por acosta »

Otra bofetada para los palmeros, esos que repiten una y otra vez que no hay alternativa a Ramírez, que bajo pero que bajo han caído unos cuantos defendiendo al ser supremo por tierra mar y aire, no tienen dignidad alguna, son simplemente basura y escoria ,al nivel de a quién idolatran.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Kanarion »

¿Los hay que aun se creen "al presi" y a "aló presidente"?

Le han quitado todas las caretas.

Yo empiezo a pensar en cuanto podrido puede haber dentro, más sabiendo que el club ha sido usado por sus empresas.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por BRINDISI »

Hasta que no se termine el saqueo con el pufo de barranco seco no se planteará vender
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por isletero22 »

No queda otra que presionar hasta que venda.

Al twitter del club, #MARvendeya #Victor&VinnyIN
#MARCruz&friendsOUT.

( El inglés es por Vinny y por acortar)

Toca moverse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Canarion2006 »

isletero22 escribió: Mar May 01, 2018 11:36 am No queda otra que presionar hasta que venda.

Al twitter del club, #MARvendeya #Victor&VinnyIN
#MARCruz&friendsOUT.

( El inglés es por Vinny y por acortar)

Toca moverse.
Me parece otro buen hashtag y hay que rularlo en las redes sociales y se difunda mucho y presionar mucho a este engreído de mierda y se largue de nuestro club.
Hasta los propios Vinny y Víctor lo harían mejor que un ególatra que sólo le interesa el puto dinero de los cojones, el partido contra el Getafe tiene que ser una oleada de protesta y pitos dirigidos al palco incluyendo pancartas y todo tipo de cosas que vayan a traer y tengan en mente poder hacerlos.

No queremos ver a un trozo de mierda que se las pasa la 3/4 parte del tiempo desapareciendo todos los partidos posibles, comemierdas como esos no lo queremos aquí en la UD, ¡YA ESTÁ BIEN!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar May 01, 2018 11:13 am Auditoría ese es el miedo , por eso no vende. Lo primero que haría ese grupo es encargar una auditoría y entonces nos íbamos a enterar de cosas muy gordas , además de las posibles responsabilidades que se derivaran. MAR eres un chorizo y un mierda.
No es eso, Las Palmas a Ramirez le da mucho por eso no quiere dejar al equipo es eso, o es que no sabes cuanto se ha beneficiado Ramirez solo por ser presidente de la UD un montón y no quiere dejarlo. Es lógico ni yo si fuera presidente de la UD y me dé beneficio no digo en lo económico que también si no me da otro tipo de beneficios tampoco querría dejarlo.
Responder