NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Sab Abr 21, 2018 10:37 pm Dejemos de hablar de ascenso a primera señores

Así empezamos esta temporada, tirándonos los peos más altos que el culo y miren cómo estamos

Con esta directica nos vamos a Segunda B, prefiero un entrenador que amarre resultados antes que un vendehumos tipo Jémez o Lobera con mejor prensa que palmarés

Hace falta un tío que los ponga firmes de un puta vez, que el problema que tenemos siempre aquí es que los jugadores acaban haciendo lo que les da la gana, con el consentimiento de el de arriba claro

Lo dicho, con estos mandatarios nos vamos a Segunda B

Los que ahora hablan de ascender, en la jornada 10 igual ya ni sueñan con ello, ojalá la directiva recapacite y aprenda de los errores, y ojalá lo hagan bien para al menos conseguir la permanencia el año que viene
No estoy de acuerdo contigo Canarion 92: No son PEOS, son PEDOS. Y no se como se pueden tirar mas altos que el culo, es imposible.
Los entrenadores tipo Sargento de hierro este año y en general, han sido un "frascaso" Ayestaran, Jemez
Estoy de acuerdo que subir es dificil. Si vas de nuevo rico, fracaso, si vas de soy de primera, fracaso. Hay que hacer un equipo nuevo
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Mi entrenador para el año que viene sería JMR... Creo que van a subir a bastantes chicos del filial y nadie más que el los conoce y sabe lo que pueden dar... Que vuelvan los cedidos y a ver quien se queda, se va o se trae nuevo. Opinión personal claro está.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Armiche escribió: Lun Abr 30, 2018 5:31 pm Mi entrenador para el año que viene sería JMR... Creo que van a subir a bastantes chicos del filial y nadie más que el los conoce y sabe lo que pueden dar... Que vuelvan los cedidos y a ver quien se queda, se va o se trae nuevo. Opinión personal claro está.
Nadie del foro esta de acuerdo, no encontraras una opinion partidaria de JMR. Aqui se tiene poca paciencia con los entrenadores locales. Dejalo en la vela chica
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Armiche »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 30, 2018 5:37 pm
Armiche escribió: Lun Abr 30, 2018 5:31 pm Mi entrenador para el año que viene sería JMR... Creo que van a subir a bastantes chicos del filial y nadie más que el los conoce y sabe lo que pueden dar... Que vuelvan los cedidos y a ver quien se queda, se va o se trae nuevo. Opinión personal claro está.
Nadie del foro esta de acuerdo, no encontraras una opinion partidaria de JMR. Aqui se tiene poca paciencia con los entrenadores locales. Dejalo en la vela chica
Hombre por eso digo que opinión personal y claro está que es lo que a mi me gustaría pero... Con los entrenadores locales como tu dices se tiene poca paciencia o se les aburre como sucedió con MM (Que aun siendo catalán, yo lo considero local por venir de lpat... En fin también JMR dijo en su día que estando Juanito de por medio nunca volvería a entrenar al primer equipo así que...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Armiche escribió: Lun Abr 30, 2018 5:42 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 30, 2018 5:37 pm
Armiche escribió: Lun Abr 30, 2018 5:31 pm Mi entrenador para el año que viene sería JMR... Creo que van a subir a bastantes chicos del filial y nadie más que el los conoce y sabe lo que pueden dar... Que vuelvan los cedidos y a ver quien se queda, se va o se trae nuevo. Opinión personal claro está.
Nadie del foro esta de acuerdo, no encontraras una opinion partidaria de JMR. Aqui se tiene poca paciencia con los entrenadores locales. Dejalo en la vela chica
Hombre por eso digo que opinión personal y claro está que es lo que a mi me gustaría pero... Con los entrenadores locales como tu dices se tiene poca paciencia o se les aburre como sucedió con MM (Que aun siendo catalán, yo lo considero local por venir de lpat... En fin también JMR dijo en su día que estando Juanito de por medio nunca volvería a entrenar al primer equipo así que...
Yo pasaria de ex-entrenadores, alguien de fuera, joven con experiencia, con ganas, que no este vuelta. Tipo Rubi, Bordalas, no esos en concreto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 30, 2018 5:26 pm
canarion_92 escribió: Sab Abr 21, 2018 10:37 pm Dejemos de hablar de ascenso a primera señores

Así empezamos esta temporada, tirándonos los peos más altos que el culo y miren cómo estamos

Con esta directica nos vamos a Segunda B, prefiero un entrenador que amarre resultados antes que un vendehumos tipo Jémez o Lobera con mejor prensa que palmarés

Hace falta un tío que los ponga firmes de un puta vez, que el problema que tenemos siempre aquí es que los jugadores acaban haciendo lo que les da la gana, con el consentimiento de el de arriba claro

Lo dicho, con estos mandatarios nos vamos a Segunda B

Los que ahora hablan de ascender, en la jornada 10 igual ya ni sueñan con ello, ojalá la directiva recapacite y aprenda de los errores, y ojalá lo hagan bien para al menos conseguir la permanencia el año que viene
No estoy de acuerdo contigo Canarion 92: No son PEOS, son PEDOS. Y no se como se pueden tirar mas altos que el culo, es imposible.
Los entrenadores tipo Sargento de hierro este año y en general, han sido un "frascaso" Ayestaran, Jemez
Estoy de acuerdo que subir es dificil. Si vas de nuevo rico, fracaso, si vas de soy de primera, fracaso. Hay que hacer un equipo nuevo
Estoy de acuerdo contigo salvo lo de que Ayestarán y Jémez sean sargentos de hierro

De Ayestarán ni lo comento, suena a trolleo, un pelele sin más

Y Jémez pues va de tío duro delante de las cámaras pero al final es otro vendehumos de los grandes

Y pensar que el loco Bielsa estaba sin equipo estas navidades
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Chewy »

El loco Bielsa según esté tres minutos al teléfono con MAR le cuelga el teléfono... nadie va a querer venir a entrenar "esto" sólo Ayestaranes y demás fauna que traiga Juanito y Cía.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Chewy escribió: Lun Abr 30, 2018 7:43 pm El loco Bielsa según esté tres minutos al teléfono con MAR le cuelga el teléfono... nadie va a querer venir a entrenar "esto" sólo Ayestaranes y demás fauna que traiga Juanito y Cía.
Nadie serio vendrá aquí. Vendrá alguien que esté fuera de la rueda, sin otras ofertas o bien alguien joven que quiera hacerse un nombre en esto del fútbol.

Visto lo visto, ¿dónde hay que firmar para que Juan Manuel coja el equipo? Si de paso aprovechamos para quitarnos a Juanito y Cruz :angel:

Mucho pedir, no?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto si es trabajar a tiempo. Nosotros mientras... a verlas venir como siempre.

:arrow: http://malagacf.diariosur.es/lista-medi ... 10-nt.html

PD: Es curioso que en esa noticia ponga que Toni Cruz ha dimitido :shock: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Nuestros verdaderos rivales están dentro del Club.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Si para Primera, la primera opción de un desconocido De zerbi, imaginen lo que estarán tramando para 2ºA.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió: Mar May 01, 2018 6:50 pm Si para Primera, la primera opción de un desconocido De zerbi, imaginen lo que estarán tramando para 2ºA.
Con lo que le gusta a los de arriba su política de "retornos" no te extrañe que nos encasquete de nuevo a "Javier Vidales".El mismo que dijo en su dia que le tenía envídia de la afición del Tenerife.No es canario claro,pero a buen seguro estaría dispuesto a volver aquí por 4 duros y completar lo que no pudo hacer aquí "descender al equipo a 2ªB".Quien sabe si hasta Krésic...Dirán en la cúpula que conocen muy bien la 2ªA.
A nivel de plantilla,vendrán jugadores de vuelta y toda la morralla que nadie quiera por ahí en forma de fichajes en propiedad o de cesiones.Todo a coste 0 o por 4 duros...Ahora "estamos en la miseria a pesar del seguro por el descenso".
Recién empezamos Mayo,pero tal y como trabajan ahí dentro.Hasta finales de Agosto,no habrán movimientos dignos de mención.Otra cosa es que vendan el club...pero no caerá esa breva.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo veo más cerca bajar a segunda b que otra cosa. En segunda hay muchos equipos serios y fuertes que saben a lo que juegan. Si nosotros vamos en plan inventos raros y fichando a gente a lo loco nos vamos a ir a tomar viento.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por SAKI »

Devl1n escribió: Mar May 01, 2018 6:50 pm Si para Primera, la primera opción de un desconocido De zerbi, imaginen lo que estarán tramando para 2ºA.
No intento defender a nadie, pero mi jefe es italiano y sigue mucho el fútbol de allí ,y me dijo que De Zerbi estaba muy bien visto en Italia , que era un entrenador con proyección
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Si sube directo el Huesca, por play-off el Numancia y baja el Alcorcón, suben las posibilidades de UD. Aunque lo nuestro fuera da para contarlo en el diván de una consulta.
Responder