-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Brutal.

A llenar el Anexo la semana que viene.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si no estoy en un error: si el Mérida pierde y el Jumilla no gana hoy, el filial está salvado, mi única duda es si el average con el Mérida está perdido o ganado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

VAMOS JODER

Hasta suerte hemos tenido tras el bajón de los cambios, pero el empate era merecido incluso merecimos algo más, pero hay que reconocer que el Recre estuvo muy serio en defensa todo el partido y eso también tiene su mérito

Menos mal que la cagaron tanto la defensa como el portero en la ultimísima jugada del partido, concretamente a 3 segundos del final entra el balón en la portería

Ahora a ver si pierden Mérida y Jumilla y creo que podríamos estar salvados, no sé cómo irá el golaverage contra el Mérida, igualmente esto se consigue coño, la racha que llevan los pibes es espectacular
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pio pio UDLP »

Este resultado hace que Las Palmas Atlético dependa de sí misma en la última jornada para conseguir la permanencia... quién lo iba a decir, grande JMR y grande los jugadores!!! A llenar el Anexo y a por el Ejido!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió: Dom May 06, 2018 1:03 pm Si no estoy en un error: si el Mérida pierde y el Jumilla no gana hoy, el filial está salvado, mi única duda es si el average con el Mérida está perdido o ganado.
Con el Merida perdido.

No podriamos salvarnos hoy, del descenso directo si no gana el Jumilla ni el Merida si, al haber un Cordoba B - Merida en la ultima jornada.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pisco amarillo »

El gol average con el Mérida está perdido. 4-0 en Mérida y 2-0 ganamos aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

La segunda vuelta es de locos, es absurdo que digan que con JMR no se puede optar a un ascenso

Con 5 jornadas más el filial estaría luchando por ello
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Los comentaristas andaluces alucinaban con el juego del filial, incluso afirmaron que era el mejor equipo que había pasado por el colombino, y que por supuesto, jugaban mejor que el primer equipo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lo de JMR es de traca. Temporadón. Y retrato de los buenos para el entrenador anterior, que no sacó ni el 10% de lo que tiene el equipo.

Por otro lado, me gustaría que alguien les dijera a los chicos que hay que evitar hacer gestos hacia la grada cuando marcas en el último minuto fuera de casa. Alegría desbordante y todo lo que queramos, pero he visto haciendo a algunos gestos a la grada del todo innecesarios. :error:

Etapa de formación (la última o penúltima) y todo es importante. Nivel futbolístico (de esto nos sobra en la isla), cuidado personal (descanso, alimentación, etc; déficit histórico en nuestro fútbol), ser profesional de esto. Gente que juegue la pelota siempre ha habido, falta que el club promocione a los que puedan ser buenos profesionales de esto (y Tana NO es un ejemplo).

Semana que viene a certificar la permanencia. :plas:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Para mi lo de Kirian y Josemi es una cosa de locos. Ahí tenemos futbolistas de sobra. A ver si nos los echan a perder y gestionan desde el club bien sus carreras. No los conocía. Kirian me suena del juvenil, que si no recuerdo mal vino de TF pero le perdí la pista. Josemi creo que vino del juvenil del Racing y tampoco lo había visto jugar.
Hay otros que cumplen y podrían servir de fondo de armario. No me desagrada Parras, mejor que la vacaburra brasileña.

Benito tiene que ser del primer equipo ya. Mejor que Jairo, Gil o Hernán Toledo y en segunda tiene que jugar si o si. No hay excusas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

0-2 pierde el Merida y esta con uno menos a 15 del final, gran resultado de confirmarse.

Veamos que ocurre con el Ecija - Jumilla y el Linense.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Ganó el Jumilla al Écija y empató el Linense.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

EL Écija lo tiene en chino, ya que juega contra el Cartagena en la última jornada (se juega ser primero de grupo). El linense juega contra el Murcia en la Nueva Condomina y el Jumilla contar el Recre, que no sé si está salvado matemáticamente porque hay posibilidades de triples y cuádruples empates.

Lo importante es que si ganamos, nos salvamos sin tener que mirar a nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Creo que con un empate nos vale
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

El filial está virtualmente salvado hasta perdiendo. Tiene x equipos por debajo y Mérida y Córdoba B juegan entre ellos, el Écija tendría que ganar en Cartagena, y viene de recibir 3 nuestros y 2 del Jumilla, cuesta abajo y sin frenos, La Balona juega en casa del Murcia...

Veré el partido tranquilo.
Responder