Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Estos últimos días ha nacido en Twitter un nuevo movimiento llamado "Colectivo Faro Amarillo".

Imagen

En su perfil no existe mucha información al respecto. ¿Alguien sabe qué iniciativas/ideas propone? ¿Quién está detrás, Sergio Maccanti?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió: Lun May 07, 2018 9:11 am Estos últimos días ha nacido en Twitter un nuevo movimiento llamado "Colectivo Faro Amarillo".

Imagen

En su perfil no existe mucha información al respecto. ¿Alguien sabe qué iniciativas/ideas propone? ¿Quién está detrás, Sergio Maccanti?
De momento creo que deberíamos mirar a este colectivo con simpatía, todo lo que sea una oposición a la dictadura debe ser bien mirado, luego ya veremos como camina el colectivo. Yo les daría una oportunidad.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pelotero »

Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por GUAYRE »

pelotero escribió: Lun May 07, 2018 9:30 am Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
Púes no, te equivocas
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió: Lun May 07, 2018 9:30 am Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
Con SEV y Tamarán detrás huele a esto.

Después de la oferta ficticia del grupo inversor americano por +100 millones que sirvió para que Samways recorriera los medios de comunicación alabando a Ramírez, cuesta creer cualquier cosa.

Ojalá sea un resquicio de esperanza para derrocar a Ramírez, pero...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió: Lun May 07, 2018 9:55 am
pelotero escribió: Lun May 07, 2018 9:30 am Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
Con SEV y Tamarán detrás huele a esto.
Me gustaría confirmar este punto para tomar una decisión al respecto.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

Tikkaboo escribió: Lun May 07, 2018 9:57 am
Titán Amarillo escribió: Lun May 07, 2018 9:55 am
pelotero escribió: Lun May 07, 2018 9:30 am Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
Con SEV y Tamarán detrás huele a esto.
Me gustaría confirmar este punto para tomar una decisión al respecto.
Por TW son dos de los grandes abanderados, pero no sé decirte si forman parte expresa o no.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

No tengo twitter pero hay por ahí un hashtag #nosvamosaunir que no sé qué pretende. Sé que está SEV involucrado por lo que supongo que no debe ser nada bueno. Además suena demasiado ambiguo. A lo mejor le pagaba más un #noeselmomento
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Y mientras el Dueño ampliando capital,percibiendo su Bonus, su grupo de amiguetes dentro del Club sigue intacto y en sus puestos,se renueva a la morralla y a seguir viviendo...............marchando otro mojito que en Miami hace un calor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dicen que uno de los objetivos es hacer propuestas al club de manera constructiva... es decir, más de lo mismo. El tiempo de hacer propuestas constructivas ya pasó hace tiempo. Desde aquí también se han realizado varias propuestas constructivas en el pasado y se le hicieron llegar al club y nunca sirvió para nada y ahora estamos como estamos.

Ahora mismo el único objetivo que puede de verdad ayudar a la UD es echar a MAR y compañía de la poltrona y largarlos lo más lejos posible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

Titán Amarillo escribió: Lun May 07, 2018 9:55 am
pelotero escribió: Lun May 07, 2018 9:30 am Huele a una suerte de oposición domesticada y convenientemente infiltrada
Con SEV y Tamarán detrás huele a esto.

Después de la oferta ficticia del grupo inversor americano por +100 millones que sirvió para que Samways recorriera los medios de comunicación alabando a Ramírez, cuesta creer cualquier cosa.

Ojalá sea un resquicio de esperanza para derrocar a Ramírez, pero...
No es nada de derrocar a Ramirez, pone que es para llevar propuestas al club nada más, osea más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

Lo he leído y no me transmite nada ese primer mensaje. Es un más de lo mismo que de nada ha servido estos años.

Las propuestas se las pasaron siempre por el arco del triunfo. Lo que hace falta es algo que nos una de verdad para a echar a toda la lacra de la UD, encabezada por Ramírez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Lun May 07, 2018 4:20 pm Lo he leído y no me transmite nada ese primer mensaje. Es un más de lo mismo que de nada ha servido estos años.

Las propuestas se las pasaron siempre por el arco del triunfo. Lo que hace falta es algo que nos una de verdad para a echar a toda la lacra de la UD, encabezada por Ramírez.
Es que con todos los años que llevamos sufriendo a esta gente no podemos andar con propuestas constructivas, ya todo eso se hizo en su momento y no sirvió para nada. Esto es la guerra y en la guerra hay que ir a por todas, a derrotar al adversario, no a hacerle propuestas constructivas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Aquí los puntos que propone el Colectivo Faro Amarillo para "reflotar" el Club.

Juzguen ustedes mismos y comenten qué les parece https://twitter.com/FaroAmarilloUD
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

No me convence. Más de lo mismo para aguantar a los mismos.

NO es lo que quiero. Me vale el de la transparencia y comunicación. Lo de barranco seco apesta mucho y nadie ha hecho nada.

Faltan puntos que son los que me interesa, enfocados a liberar a la UD de una gestión podrida orientada a enchufes políticos, amiguismos y a llenarse los bolsillos.

Y eso pasa por pedir la venta del señor Ramírez.

Comparto una parte pero no su globalidad.

Por otra parte, sería interesante saber quien está detrás de esto.
Responder