Última oportunidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Última oportunidad

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 08, 2018 4:55 pm
Grancanario1981 escribió: Mar May 08, 2018 3:50 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar May 08, 2018 1:04 pm

Pero si los únicos que han protestado son las peñas en el estadio. Tú que iniciativa has realizado?
Muy blanditas las peñas, si tú quieres ver otra cosa, tu mismo.

Yo he realizado la mejor iniciativa, desde mi punto de vista, que es la de no acudir al Estadio ni Dios.

Puede o no puede gustar (a mi mismo no es que me guste, simplemente es que no hay otra opción..), lo que si es indiscutible es que obligaría a tomar medidas de verdad a todos estos capullos que no están tomando el pelo, con Ramírez a la cabeza.
LO malo es que te acostumbres a no ir al estadio, te olvides del futbol, te empiece a gustar el hockey sobre hielo, las motos, el voleibol y de ahi, a morir de aburrimiento hay un trocito muy pequeño
O el ciclismo, que ya sería el colmo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Dámaso »

Señores si nos ponemos a discutir entre nosotros no se consigue nada, vamos todos a una
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió: Mar May 08, 2018 3:50 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar May 08, 2018 1:04 pm
Grancanario1981 escribió: Mar May 08, 2018 11:23 am Las peñas están rendidas al dueño de la empresa privada.. ¡¡Ha puesto renovacion de abonos gratis!!, Que nadie levante la voz, que algunos hasta se están jugando entraditas en los partidos como visitante y vuelitos..
Pero si los únicos que han protestado son las peñas en el estadio. Tú que iniciativa has realizado?
Muy blanditas las peñas, si tú quieres ver otra cosa, tu mismo.

Yo he realizado la mejor iniciativa, desde mi punto de vista, que es la de no acudir al Estadio ni Dios.

Puede o no puede gustar (a mi mismo no es que me guste, simplemente es que no hay otra opción..), lo que si es indiscutible es que obligaría a tomar medidas de verdad a todos estos capullos que no están tomando el pelo, con Ramírez a la cabeza.
Sí verdad? Grandioso esfuerzo quedarte en tu casa. Si te quieres quedar como protesta perfecto, pero decir que tu protesta es mucho mejor que la de la mayoría de peñas, preparando pancartas, dejandose tiempo de sus vidas e ir a gritar Ramírez vete ya en el estadio, sinceramente, es un disparate.

Un poco más de modestia, que el estadio lleva vacío dos partidos y no ha pasado nada. Aquí cada quien protesta como puede. Que digas que las protestas de las peñas es "blandita" y tu alternativa es no hacer nada, es de traca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Duardo85 »

Yo los que quieran entren al estadio y protesten dentro de las camaras y los que no quieran pues apretar en la entrada de la tribuna durante los 90 minutos entre todos podemos los que entran y los que no en el proximo partido. Es nuestra ultima bala mediatica ya que en verano sera mas dificil que se nos escuche.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Última oportunidad

Mensaje por appc-canarion »

Mientras todo sean propuestas y palabras, no se hara nada. Hace falta convocar algo, ya. Definitivo. Y moverlo, sea lo que sea. Para eso hace falta que alguien tome la responsabilidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Mar May 08, 2018 7:56 pm Mientras todo sean propuestas y palabras, no se hara nada. Hace falta convocar algo, ya. Definitivo. Y moverlo, sea lo que sea. Para eso hace falta que alguien tome la responsabilidad.
En esta isla no se mueve ni Dios.

Ni siquiera gente con responsabilidad social. Los mismos periodistas actúan al igual que los aficionados.

¿Los presidentes de las peñas? ¿Quizá algún chicharrero? Ni eso, jodío.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Mar May 08, 2018 8:47 pm
appc-canarion escribió: Mar May 08, 2018 7:56 pm Mientras todo sean propuestas y palabras, no se hara nada. Hace falta convocar algo, ya. Definitivo. Y moverlo, sea lo que sea. Para eso hace falta que alguien tome la responsabilidad.
En esta isla no se mueve ni Dios.

Ni siquiera gente con responsabilidad social. Los mismos periodistas actúan al igual que los aficionados.

¿Los presidentes de las peñas? ¿Quizá algún chicharrero? Ni eso, jodío.
llevamos un mes descendido y no se a movido ni dios... aqui salvo por redes sociales no nos movemos nada de nada. Segun acabe la liga las vacaciones se enfriara bastante mas la cosa como todos los años malos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo que veo es que mucha gente quiere hacer algo pero todo el mundo quiere algo diferente. Así jamás se hará nada. Unos quieren llenar el estadio para protestar, otros quieren el estadio vacío, otros quieren ir al insular, otros montar una manifestacion fuera del estadio, otros quieren paz y amor y soltar flores al paso de MAR en señal de paz, otrod quieren la guerra absoluta, feroz, atroz y encarnizada.

En mi opinión, esto es tan "sencillo" como que todos los abonados fuésemos al estadio a protestar y el que no sea abonado y no quiera pagar que se concentre fuera del estadio a protestar. Y de paso llenar la ciudadde carteles contra Ramirez. Para mi, esa es claramente la mejor manera de hacer que se sientan incómodos. Pero aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Dificil está la cosa. Encima ahora tenemos un faro que nos señala un camino que ya fue transitado y resultó ser una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Última oportunidad

Mensaje por Mr Yo »

La única opción es que MAR la palme y deje sus acciones a alguien decente.
Mientras MAR siga al frente del club da igual que la gente grite, proteste, vaya al estadio, deje de ir o haga lo que le de la gana. MAR es un caradura que le da absolutamente igual la ley, como para importarle lo que digan sus clientes.
Ya tiene pillados a muchos de ellos con abonos gratis para el año que viene, sus 10.000 fieles los tiene seguros.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Última oportunidad

Mensaje por perreta »

Pedazo de avatar te has puesto :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Se sale.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Última oportunidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabíamos que MAR era un ser de luz, intachable e inmaculado. Ahora su luz brillará con más fuerza y nos indicará el camino hacia la salvación.
Responder