Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Abro este post para informar de una iniciativa que estan estudiando varias peñas de la UD para llevarla a cabo. Como muchos sabreis el ultimo partido de la UD y la despedida de la liga Santander será el sabado 19 de mayo a las 17:30 frente al Girona, y como ya mencione algunas peñas estan estudiando la posibilidad de ir a ver ese partido al añorado Insular en vez de acudir al Gran Canaria.

A mi personalmente me parece una gran idea , crearia mucha repercusion mediatica, se crearia una buena atmosfera, se pasaria un buen rato entre aficionados, protestar libremente, revivir antiguos recuerdos...

Ojala salga adelante.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Grancanario1981 »

Sería muy bonito.. y que el estruendo del #Ramirezveteya desde el Insular, llegara hasta el palco del Gran Canaria.. bueno, mejor dicho hasta Miami, que igual el dueño de la empresa privada se encuentra allí por negocios.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Todo lo que no sea ir en masa a protestar en el estadio, poquita repercusión va a tener. La noticia volverá a ser que el estadio esta vacío en otro anodino partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por james »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar May 08, 2018 9:34 pm Abro este post para informar de una iniciativa que estan estudiando varias peñas de la UD para llevarla a cabo. Como muchos sabreis el ultimo partido de la UD y la despedida de la liga Santander será el sabado 19 de mayo a las 17:30 frente al Girona, y como ya mencione algunas peñas estan estudiando la posibilidad de ir a ver ese partido al añorado Insular en vez de acudir al Gran Canaria.

A mi personalmente me parece una gran idea , crearia mucha repercusion mediatica, se crearia una buena atmosfera, se pasaria un buen rato entre aficionados, protestar libremente, revivir antiguos recuerdos...

Ojala salga adelante.
Y como lo van a ir a ver al estadio insular si no hay televisión ni nada....salvo que el dinero lo pongan las peñas y alquilen una pantalla y la señal de televisión porque el ayuntamiento etc olvidate que pongan dinero para hacer eso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Tikkaboo »

Cuenten conmigo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

james escribió: Mié May 09, 2018 12:18 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar May 08, 2018 9:34 pm Abro este post para informar de una iniciativa que estan estudiando varias peñas de la UD para llevarla a cabo. Como muchos sabreis el ultimo partido de la UD y la despedida de la liga Santander será el sabado 19 de mayo a las 17:30 frente al Girona, y como ya mencione algunas peñas estan estudiando la posibilidad de ir a ver ese partido al añorado Insular en vez de acudir al Gran Canaria.

A mi personalmente me parece una gran idea , crearia mucha repercusion mediatica, se crearia una buena atmosfera, se pasaria un buen rato entre aficionados, protestar libremente, revivir antiguos recuerdos...

Ojala salga adelante.
Y como lo van a ir a ver al estadio insular si no hay televisión ni nada....salvo que el dinero lo pongan las peñas y alquilen una pantalla y la señal de televisión porque el ayuntamiento etc olvidate que pongan dinero para hacer eso.
James compi, respira... 1,2,3... ya te lo dije arriba, lo están estudiando, están barajando varias opciones... si me entero de algo más, iré ampliando la información.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 08, 2018 11:57 pm Todo lo que no sea ir en masa a protestar en el estadio, poquita repercusión va a tener. La noticia volverá a ser que el estadio esta vacío en otro anodino partido.
Crees que si se juntan 300, 500, 800 o 1000 personas en el viejo Insular en el último partido de liga con el GC vacío no tendrá repercusión en los medios?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por soto y fernandez »

Cuenten conmigo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

PD:Ramírez vende YA.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por perreta »

Me apunto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por GUAYRE »

Lo ideal sería hacer lo mismo a que se hizo el 21J , pero con una diferencia, en vez de esperar a que pase el equipo , deberíamos ir todos a la puerta 0.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por isidani95 »

Yo iría encantado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié May 09, 2018 12:52 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 08, 2018 11:57 pm Todo lo que no sea ir en masa a protestar en el estadio, poquita repercusión va a tener. La noticia volverá a ser que el estadio esta vacío en otro anodino partido.
Crees que si se juntan 300, 500, 800 o 1000 personas en el viejo Insular en el último partido de liga con el GC vacío no tendrá repercusión en los medios?
¿A nivel nacional?, no, ninguna. A nivel regional, algo saldrá, pero no con el mismo impacto que una protesta masiva en el estadio.

Las protestas masivas en el estadio llevan aparejadas artículos de opinión en contra de Ramirez, como hemos visto en semanas pasadas. Ver el partido en el insular, más allá de la anécdota, poco más va a aportar.

Es lo que creo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 09, 2018 2:12 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mié May 09, 2018 12:52 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 08, 2018 11:57 pm Todo lo que no sea ir en masa a protestar en el estadio, poquita repercusión va a tener. La noticia volverá a ser que el estadio esta vacío en otro anodino partido.
Crees que si se juntan 300, 500, 800 o 1000 personas en el viejo Insular en el último partido de liga con el GC vacío no tendrá repercusión en los medios?
¿A nivel nacional?, no, ninguna. A nivel regional, algo saldrá, pero no con el mismo impacto que una protesta masiva en el estadio.

Las protestas masivas en el estadio llevan aparejadas artículos de opinión en contra de Ramirez, como hemos visto en semanas pasadas. Ver el partido en el insular, más allá de la anécdota, poco más va a aportar.

Es lo que creo.
No te digo que no, es cuestión de verlo... también aquí hay muchos periodistas que trabajan o colaboran con medios nacionales... y saben de lo que significa el Insular para nosotros, etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de ver el partido es hasta secundario,¿A quien le interesa ver a esta colección de paquetes?,se trata de llamar la atención sobre la división entre la propiedad y la afición.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Sábado 19/05/2018: ¡Volvamos al INSULAR!

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

soto y fernandez escribió: Mié May 09, 2018 2:55 pm Lo de ver el partido es hasta secundario,¿A quien le interesa ver a esta colección de paquetes?,se trata de llamar la atención sobre la división entre la propiedad y la afición.
Eso está claro, como si quieren poner la radio con altavoces jajaja.

Lo bueno es conocer gente, disfrutar, pasarlo bien y sobretodo protestar, protestar y protestar contra la cúpula.
Responder