Representante de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El representante por lo visto está en un faro...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 09, 2018 12:11 am El representante por lo visto está en un faro...
Así es.

Comentan desde el Club con el descenso a Segunda División no hay presupuesto para bombillas LED, así que se alumbrará con una lámpara de gasoil. Que qué demonios es eso de estar comprando un faro a estas alturas. Afirman también que el Faro que guía a la UDLP es Barranco Seco, que se ve desde la mismísima circunvalación. De momento, el Faro se verá desde Madera y Corcho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por soto y fernandez »

El del Falo Amalillo,linterna mágica;con el un dia estàs salvado,al otro tienes que unirte y al final pidiendo agua por señas................
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Representante de la afición

Mensaje por konnito »

Gracias compañeros, veo desde le 2015, ya estaba yo pelando contra todo esto, ya desdr hay me preferirían algunos a mi de eso.

Yo como habrán visto hablo, digo y actuó, si yo hubiera sido dicho representante hubiera sido al margen de la directiva, que no me hubieran marcado ellos el camino, hubiera escuchado uno por uno a cada aficionados y llevando sus ideas y propuestas a donde hiciera falta, sin salario ni nada, solo por amor a este equipo y la salida de quien los dirige.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Representante de la afición

Mensaje por ayozelahesa »

konnito escribió: Jue May 10, 2018 10:44 am Gracias compañeros, veo desde le 2015, ya estaba yo pelando contra todo esto, ya desdr hay me preferirían algunos a mi de eso.

Yo como habrán visto hablo, digo y actuó, si yo hubiera sido dicho representante hubiera sido al margen de la directiva, que no me hubieran marcado ellos el camino, hubiera escuchado uno por uno a cada aficionados y llevando sus ideas y propuestas a donde hiciera falta, sin salario ni nada, solo por amor a este equipo y la salida de quien los dirige.
No te vi tan reivindicativo cuando malvendieron a tu sobrino.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Representante de la afición

Mensaje por konnito »

ayozelahesa escribió: Jue May 10, 2018 11:01 pm
konnito escribió: Jue May 10, 2018 10:44 am Gracias compañeros, veo desde le 2015, ya estaba yo pelando contra todo esto, ya desdr hay me preferirían algunos a mi de eso.

Yo como habrán visto hablo, digo y actuó, si yo hubiera sido dicho representante hubiera sido al margen de la directiva, que no me hubieran marcado ellos el camino, hubiera escuchado uno por uno a cada aficionados y llevando sus ideas y propuestas a donde hiciera falta, sin salario ni nada, solo por amor a este equipo y la salida de quien los dirige.
No te vi tan reivindicativo cuando malvendieron a tu sobrino.
La verdad, no se en cuanto lo vendieron, es su vida no la mía, tampoco le pregunto, pero bueno que sea feliz.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Caanaariioon »

Manolo cierra el foro
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Representante de la afición

Mensaje por Grancanario1981 »

Si quieres a la Unión Deportiva..
Responder