Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Grancanario1981 »

¿El pantalón de camuflaje no se lo volvió a poner?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

En los primeros partidos se compitió, e incluso se ganaron un par de partidos. Pero obviamente no había plantilla para sostener eso a la larga.

Sin gol no hay nada que hacer. Una vez más, los últimos, son los que menos goles han hecho.

Luego el mediocampo un desastre, lo de Aguirregaray en la izquierda, curioso... Michel y Dani dando pena, Aythami y Lemos en la 1 vuelta regalando goles a pares, especialmente el uruguayo, etc.

Se han sentado 4 entrenadores en el banquillo, y con los 4 se habría descendido de manera clara.

Le doy más responsabilidad a Jémez, por la salida de Rémy, por tragar con la de Viera, y por poner a Nacho Gil y Jairo hasta la saciedad, en lugar de dar bola a Benito. Erik también podía haber jugado más.

Fue cómplice en algo único, empeorar una plantilla que estaba en descenso. Lo normal es que los equipos se gasten los cuartos en mejorarla para tratar de agarrarse a la primera como sea. Arriba se fue lo poco desequilibrante que había, y vino un lesionado, y 2 que no se han ido ni de su sombra. Ahí multiplicamos las opciones de descenso a un 90%.

Lo que vino después, estaba cantadisimo. Pese a rollos que leímos de calendarios y de quedan jornadas, se puede y demás. La temporada más ridícula y con los peores números en todos los aspectos, que se recuerda por aquí.

Jémez es el entrenador con una mayor cuota de culpa de los 4, por su complicidad en la confección de la plantilla.

Sobre planteamientos y resultados, podríamos analizar las 37 jornadas ( con goleadas y derrotas claras, de inicio a fin de temporada), pero yo lo resumiría en una plantilla de risa y una planificación nefasta.

Y no es la 1, ni la 2, ni la 3... De MAR, y de sus amigotes, cuyos méritos consisten en callar, pelotear y ser amigos del presidente. De vergüenza.

Jémez no debe seguir, es cómplice del desastre. Y creo que no seguirá.

Pero los de siempre, los principales responsables, seguirán confeccionando plantillas... Con lo cual seguiremos pasando más tiempo en 2 que en 1. Gracias MAR. Vete ya.

Leganés, Eibar, Girona, Getafe, Levante... Cualquiera con los mejores profesionales que se puede permitir en cada área, ridiculiza los números y el trabajo de estos coleguitas que hacen las plantillas.

Que cruz tenemos con el juguete de Ramírez y los incapaces perritos falderos de los que se rodea. Tienen un sueldo nescafé, como no van a quererlo... Ahora tenemos hasta un ex vendedor de colchones en las reuniones, surrealista. El mejor ejemplo de la ridiculez de gestión que tenemos.

Esto parece un equipo de barrio malo, de esos en los que el presidente enchufa hasta al hijo. Con este mamoneo no vamos a ningún lado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando se decidió vender a Viera (uno de los nuestros) se "tirò la toalla",la misma plantilla lo comprendió y Jemez mismo lo dijo "tenia que haberme ido",¿como habrá sido eso ahí dentro?,si encima se suma el Perpetuo Socorro y sus metidas de pata,la cantidad de jugadores cedidos que están a lo suyo,lo resumió de forma perfecta Emenike "No tengo ganas de entrenar,tengo sueño"...........................le faltò pedir un colchòn inteligente.
Siempre nos quedarà Miami.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No sera el maximo culpable pero esta ganando porcentaje a cada jornada que pasa.... Sus números son de entrenador pésimo y que no saca un mínimo rendimiento de los cancamos que tiene por jugadores.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Grancanario1981 »

Señor Jemez, si usted tuviera un poquito de vergüenza, tampoco iría al Estadio de Gran Canaria el día del partido contra el Girona.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Dom May 13, 2018 11:46 pm Cuando se decidió vender a Viera (uno de los nuestros) se "tirò la toalla",la misma plantilla lo comprendió y Jemez mismo lo dijo "tenia que haberme ido",¿como habrá sido eso ahí dentro?,si encima se suma el Perpetuo Socorro y sus metidas de pata,la cantidad de jugadores cedidos que están a lo suyo,lo resumió de forma perfecta Emenike "No tengo ganas de entrenar,tengo sueño"...........................le faltò pedir un colchòn inteligente.
Siempre nos quedarà Miami.
+1949.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soycarlo15 »

Chewy escribió: Dom May 13, 2018 7:01 pm Paco aprende de JMR... cogió a un equipo que ya estaba en 3 division y lo acaba de salvar sin necesidad de dar la nota todos los días en los medios de comunicación.

Se llama trabajo y humildad...
JMR es un entrenador que para la zona baja de 2b es como tener nosotros un entrenador de champions... JMR es un entrenador de 2ª division para mantenerte desahogadamente, incluso para luchar por entrar en play-off.

Eso no quita que Paco Jemez ha salido demasiado caro para la UD y que no ha sacado ni un poco de rendimiento al equipo...

De todas formas, no por darle ni quitarle razon a Paco... pero creeis enserio que de esta plantilla se puede sacar muchos mas puntos como para mantenerte en primera?

Este equipo no tiene defensas laterales, ni organizador, ni mediapuntas, ni extremos, ni MCD, ni delanteros... en 2b con esta plantilla no ascendemos... ahi es nada...

Nos quitan a Roque, a Boateng, a Viera, ahora echamos de menos hasta a Montoro y El Zhar (aunque era cojo, era un luchador)... y no somos nadie...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ASANTANA »

Tranquilos quitamos a Jemez y ponemos a JMR y problema solucionado. En año y medio a pensar de nuevo en Europa League.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo pienso que Juan Manuel, debería seguir en el filial, donde ha hecho un gran trabajo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Grancanario1981 »

Ojalá tuviera alguno de estos el pundonor que tenía El Zhar..

A lo que hemos llegado, la temporada que era para dar el salto y afianzarnos sólidamente en primera, lo que han conseguido es que echemos de menos al Zhar, Montoro y otras medianías que en cualquier equipo de media tabla les costaría la vida entrar en la convocatoria..
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Pacocr »

JMR esta capacitado de sobra para luchar por el ascenso, es mas si no lo hubieran echado para traer al gemelo de Jémez, Lobera, habríamos ascendido antes y de forma directa.

Aquí seguimos con los cantinelas y los tópicos: JMR solo sirve para salvar equipos, claro si siempre le dan esa tarea y encima la cumple con creces.

Otra cantinela que hasta hace poco tuvo sus muchos seguidores, el retorno de Jémez desde la última vez que estuvo aqui, con el rollo de que tuvo muchos lesionados, Guayre Josico etc que jugabamos de maravilla, bla bla bla y ahora que?

Mis felicitaciones a JMR y yo le aconsejaría no entrenar al primer equipo, porque le van a exigir estar líder desde el minuto 1, y no le van a perdonar ni una. Me duele porque es el mejor candidato para liderar el ascenso y no pasar apuros en segunda división.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

Creo recordar que JMR no traga a alguien de la Dirección Deportiva.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por alvarus »

el equipo con este señor ha marcado menos goles que con manolo, pako y paquito, y teniendo más partidos que estos tres juntos. Con manolo, pako y paquito se marcaron 13 goles en 17 partidos, mientras que en 20 partidos que llevamos con paco se ha marcado la mísera cifra de 10 goles y SOLO 3 goles han sido de jugada el resto ha sido de penalti o a balón parado. En fin desastroso...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

Jemez el ídolo de Tonono ! un respeto,que aun anda buscando soluciones.Y pensar que por esta 2ª vuelta abracadabrante se va a llevar calentito lo que se le negó a Setièn,que dijo el Dueño que era una ficha de Europa liga.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió: Lun May 14, 2018 2:37 pm Creo recordar que JMR no traga a alguien de la Dirección Deportiva.
Y yo creo recordar que Juan Manuel no es el único de los que han pasado por la banqueta que no traga a ese alguién de la Dirección Deportiva..

Menuda hipoteca tenemos nosotros con ese chaflameja..
Responder