Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Mar May 15, 2018 11:51 am
GUAYRE escribió: Mar May 15, 2018 7:32 am
Canarion2006 escribió: Mar May 15, 2018 12:02 am http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... mas_135029
No sé si esto tiene algo de cierto, aunque claro, dándole al entrenador poca libertad y muy limitado en la toma de decisiones en la confección de la plantilla no tiene ninguna lógica lo que plantean estos payasos de mierda.
En fin, la UD es la UD y no cambiarán hasta que se largue el tontopolla de mierda que tenemos como "presidente" de la UD...En Fin.
Era más que obvio, los inútiles estos son incapaces de convencer a alguien decente. Aquí no quiere venir nadie , el desprestigio que sufre la institución y mucho más después del caso Setien es notorio para todo el mundo del fútbol menos para esta panda de imbeciles que tenemos por dirigentes. Váyanse a la mierda!!!
Es que resulta hasta irónico...Como puedes pretender que ascendamos de nuevo a Primera División? lo único que se me viene a la mente es que se largue este payaso de mierda y sus séquitos de los cojones, y que venga un grupo inversor con dos dedos de frente, que limpien la mancha sucia que ha supuesto de la UD está temporada que el mierdas ha arruinado y pudo haber sido mucho mejor, en fin...
Yo de verdad es que no lo entiendo, si eres un buen club y tienes más o menos una gran reputación es bastante obvio que llamas la atención de entrenadores con buen nivel y ven con mejores ojos el proyecto atractivo que podría tener la UD en Primera División.

Lo único asqueroso que han hecho, es que se vaya Helguera y T.Cruz ocupe otro puesto lo cuál es la misma mierda de siempre con distinto collar, no aprendemos nada desde que descendimos, hasta parecen retrasados.
Dan ganas de despotricar a mala leche este club, tienen muchos defectos de mierda que me ponen hasta enfermo, un club profesionalizado y serio estarían luchando por ascender directamente a la élite.

Tengo miedo de que nos vayamos a Segunda B, porque como ocurra, es para darle de hostias a todos, pero a TODOS, ese sería la peor broma de mal gusto devolvernos a una categoría de mierda por culpa de ESTOS INCOMPETENTES DE MIERDA.

Es que me dan mucho asco, macho, siempre la misma cantinela de estos mierda, hasta tienen serrín en sus cerebros, Lamentable...
Sale muy barato convertir un club como la UD en una renombrada casa de putas gracias a estos gilipollas de mierda.
:plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del Turu es altamente sospechoso,¿estarán endosandoselo al que quieran traer, como Ayudante ? Ayudante e informante de la Secretaria Tècnica,si es así,hay muchos entrenadores que no tragan con eso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Dicen que lo de Pepe Mel es otra opción que están manejando.
Que sí, muchos candidatos y al final van por el peor, osea la misma mierda de siempre sin experiencia.
Como nos la intentan colar, hasta parece que el Turu Flores va a ser el nuevo técnico en esta casa de putas...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Canarion2006 escribió: Mar May 15, 2018 1:36 pm Dicen que lo de Pepe Mel es otra opción que están manejando.
Que sí, muchos candidatos y al final van por el peor, osea la misma mierda de siempre sin experiencia.
Como nos la intentan colar, hasta parece que el Turu Flores va a ser el nuevo técnico en esta casa de putas...
El Turu no puede ser ni segundo entrenador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar May 15, 2018 1:49 pm
Canarion2006 escribió: Mar May 15, 2018 1:36 pm Dicen que lo de Pepe Mel es otra opción que están manejando.
Que sí, muchos candidatos y al final van por el peor, osea la misma mierda de siempre sin experiencia.
Como nos la intentan colar, hasta parece que el Turu Flores va a ser el nuevo técnico en esta casa de putas...
El Turu no puede ser ni segundo entrenador.
Capaz que lo intenten hacer, es como estamparse contra la roca, muchas veces, PERO MUCHAS VECES...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Ahora mismo , nuestro principal problema no es el entrenador.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Kokealca »

Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió: Mar May 15, 2018 2:24 pm Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Da igual, puedes poner a los mejores entrenadores del mundo, mientras no sea Setién seguirá el funeral. :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió: Mar May 15, 2018 2:28 pm
Kokealca escribió: Mar May 15, 2018 2:24 pm Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Da igual, puedes poner a los mejores entrenadores del mundo, mientras no sea Setién seguirá el funeral. :roll:
Como tù con Valeròn que todavia seguimos de luto y si por ti fuera seguiria jugando.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por canarfran »

Kokealca escribió: Mar May 15, 2018 2:24 pm Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Pepe Mel, es otro ejemplo, de elegir bien al igual que Escibá, Lasarte o Muñiz pero con esta dirección deportiva lo veo chungo. De todas formas lo ideal sería cambiar primeramente a esta que buscar entrenador.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Mar May 15, 2018 2:24 pm Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Los nombres están para el adorno mientras nuestro flamante director deportivo siga en su puesto. No va a venir nadie (digno del cargo).

Aún así, y puestos a comentarlos: Muñiz, Escribá, Oltra, Rubi y Mel conocen El Informe, por tanto no vendrán (Y de estos, Oltra y Rubi no me gustan personalmente).
Jiménez puede conocer El Informe o no, pero sabrá del club igual por la diáspora que tenemos en Atenas. Y si añades que su equipo ha ganado una liga y va a jugar Champions el año que viene .....
Lasarte, según los rumores, ya ha dicho que no a llevar a la banda de colegas.
Turu Flores no puede entrenar en España por idénticas razones por las que no pudo entrenar Almirón.
Y no lo has añadido a la lista, pero algún forero lo hará así que comentemos que JMR no subirá al primer equipo mientras Toni Cruz o Juanito estén en la dirección deportiva.

Por tanto, sólo nos queda uno. Y por nuestro bien, que no sea "ese" ....
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Cross »

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió: Mar May 15, 2018 3:29 pm
Lancelot escribió: Mar May 15, 2018 2:28 pm
Kokealca escribió: Mar May 15, 2018 2:24 pm Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Da igual, puedes poner a los mejores entrenadores del mundo, mientras no sea Setién seguirá el funeral. :roll:
Como tù con Valeròn que todavia seguimos de luto y si por ti fuera seguiria jugando.
Para nada. Cumplió su ciclo y su función y adiós, nadie es imprescindible. Ni he nombrado más a ese jugador.
En su momento yo pensaba que era aprovechable algunos minutos durante los partidos y así quedó demostrado en algunos partidos de Copa. No me pareció bien el trato que le dio Setién en algún momento y poco más.

De hecho me pareció bien que renovaran a Setién. No le renovaron porque dijeron que no tenían 7 millones para gastarse en fichajes, lo que me parecía bien si es que no los tenían, al final resultó que eso no era verdad y si que tenían el dinero. Ellos sabrán.
Lancelot escribió: Mié May 04, 2016 12:48 am
Si es que al final se comen el coco por nada. El trabajo de QS es entrenar al primer equipo y el club deberá ir reforzando el área de dirección deportiva sin que el entrenador se meta en el asunto más que para sugerir temas, y QS sabe que debe ser asi. Pero tampoco puede pretender rescisiones masivas.
Lo que pasa es lo normal en todo foro y causa del fracaso de los mismos, si piensas igual que yo, se respeta, y si no pues no. Pero pensar que Setién es el único entrenador del mundo tampoco es muy realista.

Dicho esto, hasta luego Lucas.
Última edición por Lancelot el Mar May 15, 2018 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Duardo85 »

Paciencia señores que la semana antes de que empiece la pretemporada sabremos el nombre del entrenador :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió: Mar May 15, 2018 8:17 pm
soto y fernandez escribió: Mar May 15, 2018 3:29 pm
Lancelot escribió: Mar May 15, 2018 2:28 pm

Da igual, puedes poner a los mejores entrenadores del mundo, mientras no sea Setién seguirá el funeral. :roll:
Como tù con Valeròn que todavia seguimos de luto y si por ti fuera seguiria jugando.
Para nada. Cumplió su ciclo y su función y adiós, nadie es imprescindible. Ni he nombrado más a ese jugador.
En su momento yo pensaba que era aprovechable algunos minutos durante los partidos y así quedó demostrado en algunos partidos de Copa. No me pareció bien el trato que le dio Setién en algún momento y poco más.

De hecho me pareció bien que renovaran a Setién. No le renovaron porque dijeron que no tenían 7 millones para gastarse en fichajes, lo que me parecía bien si es que no los tenían, al final resultó que eso no era verdad y si que tenían el dinero. Ellos sabrán.
Lancelot escribió: Mié May 04, 2016 12:48 am
Si es que al final se comen el coco por nada. El trabajo de QS es entrenar al primer equipo y el club deberá ir reforzando el área de dirección deportiva sin que el entrenador se meta en el asunto más que para sugerir temas, y QS sabe que debe ser asi. Pero tampoco puede pretender rescisiones masivas.
Lo que pasa es lo normal en todo foro y causa del fracaso de los mismos, si piensas igual que yo, se respeta, y si no pues no. Pero pensar que Setién es el único entrenador del mundo tampoco es muy realista.

Dicho esto, hasta luego Lucas.
Nadie ha dicho eso. Pero LO TENÍAS EN TU EQUIPO y por no darle el poder que se había ganado con resultados, y por decir YO la tengo más grande, se largó. Y mira lo bien que fue a unos y a otros.

No será el mejor del mundo pero al menos es el único entrenador de 5 con el que la UD funcionó en Primera (no cuento a Paquito), y era un equipo identificable del que todo el mundo hablaba por su buen fútbol.

Saludos Armando.
Responder