Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Aday »

Escucho que se trabaja en traer a Mauro Quiroga. ¿Pero qué puta broma es esta? ¿Venimos de Primera o de 2ªB? ¿Somos un recién descendido y uno de los equipos más poderosos de la categoría o uno de los recién ascendidos y más pobres? ¿Vamos a por el ascenso o a por la salvación?

Es increíble lo de este club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Jue May 17, 2018 5:08 pm Escucho que se trabaja en traer a Mauro Quiroga. ¿Pero qué puta broma es esta? ¿Venimos de Primera o de 2ªB? ¿Somos un recién descendido y uno de los equipos más poderosos de la categoría o uno de los recién ascendidos y más pobres? ¿Vamos a por el ascenso o a por la salvación?

Es increíble lo de este club.
No sé porqué te quejas.
Sin acritud.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió: Jue May 17, 2018 5:12 pm
Aday escribió: Jue May 17, 2018 5:08 pm Escucho que se trabaja en traer a Mauro Quiroga. ¿Pero qué puta broma es esta? ¿Venimos de Primera o de 2ªB? ¿Somos un recién descendido y uno de los equipos más poderosos de la categoría o uno de los recién ascendidos y más pobres? ¿Vamos a por el ascenso o a por la salvación?

Es increíble lo de este club.
No sé porqué te quejas.
Sin acritud.
Me quejo porque apestamos a 2ªB. Igual que a final de la temporada pasada apestábamos a Segunda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Quiroga no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Jue May 17, 2018 5:17 pm
Tikkaboo escribió: Jue May 17, 2018 5:12 pm
Aday escribió: Jue May 17, 2018 5:08 pm Escucho que se trabaja en traer a Mauro Quiroga. ¿Pero qué puta broma es esta? ¿Venimos de Primera o de 2ªB? ¿Somos un recién descendido y uno de los equipos más poderosos de la categoría o uno de los recién ascendidos y más pobres? ¿Vamos a por el ascenso o a por la salvación?

Es increíble lo de este club.
No sé porqué te quejas.
Sin acritud.
Me quejo porque apestamos a 2ªB. Igual que a final de la temporada pasada apestábamos a Segunda.
Lo decía porque el otro día afirmabas que "te daba igual quién dirigiera a Las Palmas".

Éste es el resultado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió: Jue May 17, 2018 5:08 pm Escucho que se trabaja en traer a Mauro Quiroga. ¿Pero qué puta broma es esta? ¿Venimos de Primera o de 2ªB? ¿Somos un recién descendido y uno de los equipos más poderosos de la categoría o uno de los recién ascendidos y más pobres? ¿Vamos a por el ascenso o a por la salvación?

Es increíble lo de este club.
Siempre te quedarà el Faro,para compartir tu desazòn.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por baifillo »

Si fuésemos un club serio lo del regreso de Arehujo ni se plantearía, salvo que se hiciese pensando en una maniobra para su venta.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Jue May 17, 2018 4:38 pm No sé si pecaré de ingenuo o de idiota profundo, pero escuchando las palabras de Araujo y viendo su rendimiento en Grecia, creo que podría ser, de nuevo, un gran delantero para el ascenso.
Yo estoy en las mismas. Calidad tiene de sobra, la cosa está en que esté a lo que tiene que estar. Creo que, en ese sentido, va a ser importante también el entrenador que se traiga. Es importante que sepa "motivarlo" y "trabajarle esa cabecita". Por cierto, se deshizo en elogios hacia Manolo Jiménez.

Importante también que se aleje de un entorno que no le beneficia.

En cuanto a lo de Quiroga, espero que sea una broma de mal gusto de alguien que busca "clicks" en las noticias. De lo contrario, es para echarse a llorar... Si queremos un 9, ya tenemos a Expósito. Como decía osky más arriba, con Araujo (siempre que esté centrado), Erik y otro delantero contrastado que se fiche tendríamos cubierta la delantera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió: Jue May 17, 2018 7:31 pm
GTRMinerva escribió: Jue May 17, 2018 4:38 pm No sé si pecaré de ingenuo o de idiota profundo, pero escuchando las palabras de Araujo y viendo su rendimiento en Grecia, creo que podría ser, de nuevo, un gran delantero para el ascenso.
Yo estoy en las mismas. Calidad tiene de sobra, la cosa está en que esté a lo que tiene que estar. Creo que, en ese sentido, va a ser importante también el entrenador que se traiga. Es importante que sepa "motivarlo" y "trabajarle esa cabecita". Por cierto, se deshizo en elogios hacia Manolo Jiménez.

Importante también que se aleje de un entorno que no le beneficia.

En cuanto a lo de Quiroga, espero que sea una broma de mal gusto de alguien que busca "clicks" en las noticias. De lo contrario, es para echarse a llorar... Si queremos un 9, ya tenemos a Expósito. Como decía osky más arriba, con Araujo (siempre que esté centrado), Erik y otro delantero contrastado que se fiche tendríamos cubierta la delantera.
Calidad para ser un delantero de referencia en segunda tiene de sobra... solo en su cabeza esta la cosa y espero que haya haya madurado que es lo unico que le falta para ser un delantero como la copa de un pino
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Que Araujo centrado es válido para segunda no se le escapa a nadie

Lo que me preocupa es que se le den oportunidades una y otra vez a los jugadores que la han liado varias veces

En otro club hace dos temporadas se hubieran deshecho del chino, aquí la damos la enésima oportunidad

Y recalco que da igual su rendimiento deportivo la próxima temporada, no dudo que vaya a hacerlo bien y demás, pero el tema no es ese
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Lo de Quiroga supongo que es un bulo... sería de traca.

Lo de Araujo me deja muchísimas dudas sabiendo de los perlas que se rodea, y me extrañaría que no quiera mejorar sueldo o le lleguen ofertas. Una cosa es tener intención y otra que ocurra.

Las noticias que están llegando me están pareciendo la misma porquería... :roll:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo prefiero mantenerme en el escepticismo. Mejor no montarse películas y ver como responden jugadores como Araujo si es que al final se queda. Recordemos que en el año del ascenso pegó un bajón en la segunda vuelta y que desde entonces, en España, no ha tenido buen rendimiento. No podemos dar por hecho que nos vamos a encontrar con ese Araujo que lo metía todo. No lo veo en absoluto tan fácil.

Yo, independientemente de Araujo y los chicos del filial, me traería un delantero de garantías. Nunca va a estar de más. 42 partidos y un posible play off son muchos partidos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Jue May 17, 2018 7:31 pm
GTRMinerva escribió: Jue May 17, 2018 4:38 pm No sé si pecaré de ingenuo o de idiota profundo, pero escuchando las palabras de Araujo y viendo su rendimiento en Grecia, creo que podría ser, de nuevo, un gran delantero para el ascenso.
Yo estoy en las mismas. Calidad tiene de sobra, la cosa está en que esté a lo que tiene que estar. Creo que, en ese sentido, va a ser importante también el entrenador que se traiga. Es importante que sepa "motivarlo" y "trabajarle esa cabecita". Por cierto, se deshizo en elogios hacia Manolo Jiménez.

Importante también que se aleje de un entorno que no le beneficia.

En cuanto a lo de Quiroga, espero que sea una broma de mal gusto de alguien que busca "clicks" en las noticias. De lo contrario, es para echarse a llorar... Si queremos un 9, ya tenemos a Expósito. Como decía osky más arriba, con Araujo (siempre que esté centrado), Erik y otro delantero contrastado que se fiche tendríamos cubierta la delantera.
¿Y como verias lo de Ruben Castro para completar la delantera como ese "delantero contrastado"?

Porque, para bien o para mal, creo que esa es la idea, entre los dos la ultima temporada que estuvieron en segunda, hicieron 57 goles (32 Ruben, 25 Araujo) pero ya han pasado unos añitos.

Quizas lo normal seria apostar por uno de los dos como apuesta algo mas arriesgada y buscar algo que en el ultimo año en segunda haya hecho goles.

En cuanto a Araujo es lo que dices, y creo que todos estamos en las mismas, por calidad no sera desde luego, pero ...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo sinceramente lo de Rubén castro.. Ni lo veo ni lo quiero.. Yo es que no entiendo a la peña tanto hablar de valeron etc y ahora quieren a Rubén castro?
Que se dejen de gilipolleces.. Y fichen a un delantero, fijo la misma boberia de traer tíos que NO HAN QUERIDO VENIR ANTES.
Incluso valeron
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Amarilloeterno escribió: Vie May 18, 2018 10:53 am Yo sinceramente lo de Rubén castro.. Ni lo veo ni lo quiero.. Yo es que no entiendo a la peña tanto hablar de valeron etc y ahora quieren a Rubén castro?
Que se dejen de gilipolleces.. Y fichen a un delantero, fijo la misma boberia de traer tíos que NO HAN QUERIDO VENIR ANTES.
Incluso valeron
http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... almas.html
Responder