RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

6 goles le ha metido esta temporada el Alavés a Lizoain... Si si,portero de equipo de primera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Lun Abr 23, 2018 9:58 am
pitasabila escribió: Dom Abr 22, 2018 6:34 pm
masterofmarpe escribió: Dom Abr 22, 2018 5:22 pm

Opino lo mismo pero el filial a diferencia del equipo A,esta dándolo todo por salvarse así que mejor no quitarle a ningún jugador para que puedan mantenerse.Total,nosotros ya estamos en el pozo...
Pues Josep lleva una temporada floja. Suele dejar fallos de colocación, de no saber medir en las salidas y de conceptos. Hoy ha dejado 3-4 fallitos curiosos, uno de ellos, el gol de la Balona.
No creo que lleve una temporada floja, pero si que coincido contigo en que tiene muchisimo camino por delante y mucho por progresar, pero es normal, tiene 19 años. Dejemoslo en el filial alguna temporada mas a ver si progresa. No cometamos el mismo error que con Raul, dejarlo en el banquillo eternamente hasta estancarse.
Claro, yo entiendo que el pibe necesita tiempoy jugar partidos para madurar y pulir esos defectos que tiene. Subirlo ahora es cargarse su posible progresión y vivir otro caso como el de Raúl en su momento.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Avalancha »

Creo que Raúl debe ser cedido a un equipo donde sea titular, a ser posible de segunda división, si es que alguno lo quiere, y así poder verlo una temporada entera y que le sirva para tener continuidad, porque en UD creo que no tiene sitio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Si te marcan más goles es porque eres peor portero, no puede ser que sea porque tu equipo defienda como el culo.

Entonces no sé para qué sirven los diez jugadores de campo, si no influyen en los goles que los porteros encajen. Que jueguen sólo los porteros y ya está. :facepalm:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

masterofmarpe escribió: Lun Abr 23, 2018 1:10 pm 6 goles le ha metido esta temporada el Alavés a Lizoain... Si si,portero de equipo de primera.
Siendo un porterejo para el objetivo que nos debíamos marcar a principio de curso, los goles se los ha metido a todo el equipo, no solo al portero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió: Jue Abr 26, 2018 1:02 pm
masterofmarpe escribió: Lun Abr 23, 2018 1:10 pm 6 goles le ha metido esta temporada el Alavés a Lizoain... Si si,portero de equipo de primera.
Siendo un porterejo para el objetivo que nos debíamos marcar a principio de curso, los goles se los ha metido a todo el equipo, no solo al portero.
:plas: a lo de verde, aunque con lo de rojo no esté de acuerdo porque es un porterazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Un rebenque con guantes.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Grancanario1981 escribió: Jue Abr 26, 2018 1:02 pm
masterofmarpe escribió: Lun Abr 23, 2018 1:10 pm 6 goles le ha metido esta temporada el Alavés a Lizoain... Si si,portero de equipo de primera.
Siendo un porterejo para el objetivo que nos debíamos marcar a principio de curso, los goles se los ha metido a todo el equipo, no solo al portero.
Bueno pues como da igual la calidad del portero porque los goles se los meten a todo el equipo,ponemos un cono que al final va a parar lo mismo y siempre sale mas barato.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Cuidado que se está planteando su salida porque está harto de su suplencia... :lol: :lol: :lol:

Lo quehay que aguantar de estos mierdas... Dios mío de mi vida.

Dame esa alegría Raúl. Hártate de tu eterna suplencia y márchate de este club. Dame esa alegría. Sería la única buena noticia de 2018. Lárgate porque eres suplente con todos los entrenadores. Con todos. Y va a seguir siendo así porque no es que seas mal portero, es que no se te puede llamar ni portero. Basura.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por UDLPALanzarote »

Aday escribió: Jue May 17, 2018 2:35 pm Cuidado que se está planteando su salida porque está harto de su suplencia... :lol: :lol: :lol:

Lo quehay que aguantar de estos mierdas... Dios mío de mi vida.

Dame esa alegría Raúl. Hártate de tu eterna suplencia y márchate de este club. Dame esa alegría. Sería la única buena noticia de 2018. Lárgate porque eres suplente con todos los entrenadores. Con todos. Y va a seguir siendo así porque no es que seas mal portero, es que no se te puede llamar ni portero. Basura.
Dicen que hay una oferta muy sólida del Escachaos C.F, de ser así y si Raúl se va, yo ya no duermo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Avalancha »

Tiene cojones la cosa. Raúl quejándose porque no juega en la mejor liga del mundo. No doy crédito. Cuando debería estar dando las gracias a todos los santos del cielo por poder siquiera ser el tercer portero. ¿Qué cojones tienen en la cabeza? Dios mío.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por hector_santa »

y todavia se queja de que no juega el PAQUETAZO este


Mi niño si llevas en la UD lo menos 8 años, han pasado mas de 10 entrenadores y nunca has sido el portero titular sera por algo...PAQUETE
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Aparte de malo es tonto tonto

Si tiene dos dedos de frente no suelta la teta de la UD en la vida, como se vaya de aquí (ojalá) su ya de por sí lamentable carrera caería en picado

Esto es como que un ministro que está más que embisnado sin hacer nada amenaza con dejar el cargo. Pues arranca colchón, un bisne así no lo vuelves a ver en la vida
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por jipyamarillo »

es "uno de los nuestros ", como no se va a quejar, barra libre y ahora me quejo y capaz que me suben el sueldo y todo, no vaya a ser que me vaya por las innumerables ofertas que tengo de primera, es que es muy dificil para mi irme de mi tierra, de todas formas , esto lo arregla el presi ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Espero que en la quedada del insular protesten por la suplencia de nuestro mejor portero.
Responder